¿Dónde comprar posters y artículos decorativos?

Hola a todos:

Viendo la colección de un compañero del foro, me han entrado ganas de ampliar la decoración de la habitación donde tengo la colección de videojuegos y me gustaría ver si podeis echarme una mano.

Tengo un par de peluches, de Sonic y Tails, además de muñecos de Super Mario, Darth Vader y Cammy. Sólo tengo un póster, el original de Star Wars (1.977), enmarcado.

¿Qué me recomendais para decorar la habitación y dónde podría encontrarlo?

Me interesan sobre todo figuras, peluches y pósters, especialmente de tela. ¿Me recomendais alguna tienda tipo Fnac ó Media Markt? ¿Puedo encontrar algo en tiendas de láminas? ¿Debo usar internet?

Echarme una mano, por favor.

Un saludo.
cualquier tienda de anime que haya por tu barrio o algo hay muñecos de video juegos y tal
Hay revistas que en las paginas centrales tienen un poster.

Miss Enero, Febrero, ... y asi cada mes :Ð

Hace años podias conseguir buenos poster en revistas japonesas tipo Playstation Magazine o NeoGeoFreak, las actuales no se si llevan posters.
Yo para los posters te recomiendo que te los hagas tu mismo.

Con unos scans de buena resolución los puedes imprimir en una tienda especializada y plastificarlo al tamaño que tu quieras ,los resultados merecen la pena .
Sigue el consejo de Titorino, aunque tambien puedes pedirles a los de GAME que cuando retiren alguna decoracion que te la den.

Yo le saque a un dependiente un poster de FFXII bastante grande. En cuanto a figuras, de SF, FF y poster de estas sagas si tienes cerca un Normacomics seguro que puedes pillar algo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En eBay creo que vi no hace mucho neones tipo bar de Play Station, XBOX, Nintendo... échale un ojo. Aunque no eran nada baratillos.
yo estoy con titorino, de hecho hace un tiempo en el hilo de su coleccion puso varios artwork de castlevania muy bueno

yo lo q quiero conseguir es el tipico stand donde ponen determinada consola para q la gente la pruebe y el stand esta lleno de publicidad de esa consola y neones...

[babas]
las tiendas NORMA por lo menos la de Malaga tenian mucho merchandising,en Zaragoza las tiendas del coleccionista
Yo tambien te animo a que la decoración te la hagas tu. Eliges las imágenes que quieras, las imprimes y las plastificas. Pedazo de posters , y de la temática que tu quieras...
PAYJESUS escribió:las tiendas NORMA por lo menos la de Malaga tenian mucho merchandising,en Zaragoza las tiendas del coleccionista

Aqui en Barcelona en el Norma Games y Norma Comics (Cerca de Arco del Triunfo) puedes encontrar cosillas...
Gracias a todos por vuestras contestaciones ;-)

Me habeis dado muy buenas ideas. Creo que al final voy a buscar imágenes por internet y a imprimirlas en algún sitio especializado.

¿Qué resolución deberían tener las imágenes para quedar bien en papel?

Un saludo.
Yo el poster que me hize tenia una resolución de 2100x3300
X-D
12 respuestas