¿Dónde comprar productos oficiales del Real Madrid? Que no sea en el Bernabeu.

Pues a ver si me podéis echar una mano. Yo me refiero a gorras, banderas, bufandas y similiar que sean productos oficiales del Real Madrid. Soy de Sevilla así que ir a la tienda del Bernabeu no es un opción [+risas]
El corte ingles, creo!!
¿Has mirado en la página web del Madrid?.
La banderase la puedes pedir prestada la bandera a la cibeles, que parece que todavía no la necesita [qmparto]

Imagen
fran_gr88 escribió:La banderase la puedes pedir prestada la bandera a la cibeles, que parece que todavía no la necesita [qmparto]

Imagen

Pero si te la llevas vas a tener que devolvérsela la semana que viene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fran_gr88 escribió:La banderase la puedes pedir prestada a la cibeles, que parece que todavía no la necesita [qmparto]
Duque escribió:El corte ingles, creo!!

+1
Tienda R.Madrid ECI
Tan facil como entrar en la web del real madrid e ir a la seccion `tienda´,que buscar... buscamos poquito eh!!!

Tambien existe google,un buen buscador:
Tienda R.Madrid Google
Cual sera el primer link???
Capovitore escribió:Tienda R.Madrid ECI
Tan facil como entrar en la web del real madrid e ir a la seccion `tienda´,que buscar... buscamos poquito eh!!!

Tambien existe google,un buen buscador:
Tienda R.Madrid Google
Cual sera el primer link???

Sí, sí, la he visto pero el error ha sido mío. Yo me refería a tienda física xD Lo siento jeje
8 respuestas