¿Donde comprar programador lpt xbox360?

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola vivo en fuenlabrada y llevo desde hace mas de 1 mes esperando un nand dumper de china y parece que no llega.. ¿alguein sabe Donde comprar los componentes para un programador lpt de xbox360? y asi escribir la nand que tengo y que la xbox360 vuelva a la vida.. y si alguien tiene un manual y lo que deberia de pedir en la tienda (que sea en fuenlabrada por favor) o una de internet que sea barata
gracias
los componentes los tienes que comprar en una tienda de electronica, serian estos:
1x Conector DB25 Macho.
5x Resistencias de 100 ohmios.
1x Diodo 1N4153 o equivalente (también sirve un diodo 1N4148)

Imagen
Imagen

los cables no tienen que ser nunca mallores de 30 cm

si te lo tienen que fabricar en tienda no se cuanto mas barato te saldra que si compras un nanddumper usb en españa
y recomendacion de donde comprar eso? es que yo por aqui solo conozco appinformatica y pcbox
Yo he seguido este esquema que sólo necesita una resistencia de 33K oHm y me funciona a las mil maravillas, tanto en un chip matrix como en un coolrunner. Los materiales los compras en una tienda de electrónica, en tiendas de informática no lo vas a encontrar.

Imagen
spinnerpower escribió:Yo he seguido este esquema que sólo necesita una resistencia de 33K oHm y me funciona a las mil maravillas, tanto en un chip matrix como en un coolrunner. Los materiales los compras en una tienda de electrónica, en tiendas de informática no lo vas a encontrar.

Imagen

ese es el problema que no conozco ninguna tienda de electronica por mi zona.. si alguien de fuenlabrada (madrid) supiera en donde lo venden o algo
por que el matrix nand programer en correos esta asi
08/09/2012 Admitido
17/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

y llamo y no tienen ni idea.. y ya a pasado mas de 1 mes desde que se envio
Realmente lo mas comodo y barato es comprartelo en una tienda de electronica, para la primera jtag ke hice me salio asi mas o menos.

Sino siempre puedes cojer si tienes el cable de una impresora vieja y una resitencia de algun componente de por casa modificarlo para hacerte el programador.
Chriss_88 escribió:Realmente lo mas comodo y barato es comprartelo en una tienda de electronica, para la primera jtag ke hice me salio asi mas o menos.

Sino siempre puedes cojer si tienes el cable de una impresora vieja y una resitencia de algun componente de por casa modificarlo para hacerte el programador.

cable de impresora vieja no tengo, la primera que tuve fue por usb.. y sobre alguna resistencia tampoco se si tendria..
no hay ninguna pagina web que salga todo barato con envio tampoco ?

edito: o alguien que me lo venda barato ya echo..
6 respuestas