Que yo sepa, los Hori son los mejores no porque tengan un plástico especial o sean de mejor material, sí se manchan y si eres un bestia también se rayan, y antireflectantes tienes también protectores chinos (por no hablar que en la calle ni 3ds ni vita ni los smartphone son precisamente muy visibles, y dependiendo del reflejo ningún antireflectante hace maravillas, yo casi no puedo jugar en mi silla de escritorio a la Vita con la luz del cuarto encendida, y tengo un Hori en ella). Los Hori son buenos porque vienen con un sistema para encajarlo a la perfección y sin molestas burbujas, ya sea en PS Vita, 3DS o cualquier móvil que tenga protectores Hori.
Si tienes buen pulso y maña te puedes apañar con cualquier otro protector, además de que por el precio de un Hori puedes pillar 6 protectores chinos, y esto lo digo yo teniendo protector Hori tanto en Vita como en 3DS
. Si no tienes maña, los hori ayudan si sigues los pasos, si no... a mi sobri le compré uno para su 3DS y su padre se lo puso a ojo como si fuese un protector chino, te puedes imaginar como me sentó el dinero de más tirado
y la consola llena de burbujas.