Donde Comprar Protectores hori para la pantalla vita

Pos eso , alguna idea ? es que los unico que veo son de amazon por " 18 miseros euros " xDD le he puesto un protector xino temporalmente pero no hay manera de dejarlo sin burbujas
Amazon Francia está a 4€. El problema es que tienes que pagar el envío.
yo también le tengo puesto uno chino que compré 2 por 3 euros, de los que tapan todo el frontal. Mi pregunta es... tanta diferencia hay con un hori para que cambie tanto el precio? lo que veo es que me quedan muchas marcas del uso táctil, si no los hori no pasa lo cambio pero ya
rubenfg7 escribió:yo también le tengo puesto uno chino que compré 2 por 3 euros, de los que tapan todo el frontal. Mi pregunta es... tanta diferencia hay con un hori para que cambie tanto el precio? lo que veo es que me quedan muchas marcas del uso táctil, si no los hori no pasa lo cambio pero ya

Yo tengo en 3ds un hori desde hace varios años y sigue genial, es la mejor marca.
Los HORI son los mejores para todo. Yo lo tengo en 3DS XL y tambien en PS Vita. Ya no es solo la calidad del protector (licenciado por Sony y Nintendo, antireflectante, suave al control táctil, no se ralla...) sino lo facil que resulta ponerlo hasta para los más mancos. Es garantía de éxito, como casi todo lo que hace esta marca.
Es un pelin lioso ponerlo pero repito la calidad es buenisina 0 burbujas y ala primera...
Que yo sepa, los Hori son los mejores no porque tengan un plástico especial o sean de mejor material, sí se manchan y si eres un bestia también se rayan, y antireflectantes tienes también protectores chinos (por no hablar que en la calle ni 3ds ni vita ni los smartphone son precisamente muy visibles, y dependiendo del reflejo ningún antireflectante hace maravillas, yo casi no puedo jugar en mi silla de escritorio a la Vita con la luz del cuarto encendida, y tengo un Hori en ella). Los Hori son buenos porque vienen con un sistema para encajarlo a la perfección y sin molestas burbujas, ya sea en PS Vita, 3DS o cualquier móvil que tenga protectores Hori.

Si tienes buen pulso y maña te puedes apañar con cualquier otro protector, además de que por el precio de un Hori puedes pillar 6 protectores chinos, y esto lo digo yo teniendo protector Hori tanto en Vita como en 3DS :p . Si no tienes maña, los hori ayudan si sigues los pasos, si no... a mi sobri le compré uno para su 3DS y su padre se lo puso a ojo como si fuese un protector chino, te puedes imaginar como me sentó el dinero de más tirado [+furioso] y la consola llena de burbujas.
DeSi-DS escribió:Los HORI son los mejores para todo. Yo lo tengo en 3DS XL y tambien en PS Vita. Ya no es solo la calidad del protector (licenciado por Sony y Nintendo, antireflectante, suave al control táctil, no se ralla...) sino lo facil que resulta ponerlo hasta para los más mancos. Es garantía de éxito, como casi todo lo que hace esta marca.

+ 1
8 respuestas