› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
muradas escribió:Tenia pensado pillarme o el Z3 o el Pana 700,pero unas web's traen que unos lleva HDTV y en otras que lo lleva el otro.
muradas escribió:El toshiba mt-200,pierde mucho en comparacion con el Z3 y el Pana 700?
muradas escribió:Acerca del DvD que venden para calibrar tanto el Proyector como el Home Cinema,que me decis,merece la pena??
GXY escribió:un amigo y yo hemos estado mirando esta noche temas de proyectores, y vimos un par de ellos que parecian tener buena pinta: a ver si os suenan de algo:
- hitachi PJTX100 Ultravision
- sharp XV-Z2000
- sony VPL-HS51
y el comentado por aqui Toshiba MT700
todos ellos de 1200 lumens, resolucion nativa 1280x720 (720p nativo sin escalados), formato panoramico, entradas digitales, componentes, VGA, etc.
sharp y toshiba son DLP, sony y hitachi son TFT. El hitachi lo encontramos en nomatica por 1344€ que por sus prestaciones parece un precio muy bueno...que opinais?
saludos cordiales.
GXY escribió:de caracteristicas mas o menos me las se (que entradas tiene, tecnologia, resolucion, etc.)
comentame acerca de la calidad de imagen, con que pantalla lo estas usando (si es casera, comercial, que tamaño de pantalla, luminosidad de la habitacion), que tal va con las distancias, que tal se aprecia en la imagen el cambio entre usar salidas de mayor o menor calidad, donde y a cuanto comprar la famosa lampara...ese tipo de cosas
ah, y gracias por anticipado
saludos cordiales.
kikekun escribió:He tenido que esperar casi 3 meses para que Sony tuviera stock de este modelo pq hay una demanda espectacular, y todo pq da una calidad de imagen que pertenece a otros precios.
kikekun escribió:Ah, y olvídate de todos los artefactos: no vertical banding, no screendoor, y claro, no arcoiris al ser LCD.
kikekun escribió:Pantalla: Ahora mismo ninguna. Proyecto sobre una pared blanca brillante y no me quejo en absoluto. En nada me compraré una decente, de todas maneras. El tamaño es espectacular: más de 120 pulgadas y el proyector no se resiente en absoluto. Lo tengo al máximo de tamaño dada la distancia a la que lo tengo de la pared: unos 4 metros.
kikekun escribió:Y aquí viene el gran problema de este proyector: la luminosidad. No es precisamente un cañón de luz. Para este modelo necesitas una sala COMPLETAMENTE a oscuras para verlo en toda su gloria. Con algo de luz ambiental se puede ver, pero se nota la diferencia. No os lo recomiendo si no podeis tener una habitación con la luz controlada totalmente.
kikekun escribió:- Salidas: pues desde luego la que mejor calidad da es la HDMi, pero no hay una gran diferencia con la de componentes. Sobre esto se han escrito rios de tinta en muchos foros, de todas maneras.
kikekun escribió:- (lampara) El precio anda sobre los 400 euros ( precio oficial Sony), así que buscando un poco en la red seguro que hay distintas opiniones al respecto
kikekun escribió:sobre todo por el precio, ya que aunque no es digamos barato, da una calidad de imagen que ya quisieran algunos modelos que le doblan en eso.
kikekun escribió:Ya me dices si te he servido de algo.