donde comprar ps move?

Hola buenas! donde me aconsejais comprar un mando ps move, que me salga un poco mas barato de lo normal?
en el foro de compraventa no he visto nada.. que decis?
Yo donde más barato lo he encontrado ha sido en el carrefour:

Starter Pack: 54 euros
Mando move "suelto": 37 euros
Sub controller: 27 euros.

Juegos como EyePet y demas a 30.50 euros.

Ya te digo que esto es en el carrefour de Murcia, en la zona Atalayas.

Saludos!
Pues aqui en los Madriles, me dicen que esta agotado en Fabrica, que la cosa esta jodida y que busque por tiendecitas pequeñas. Esto me recuerda a Un padre en apuros.
joer encima agotado...
En El Corte Inglés, el starter pack sale 59€. Lo sé porque es lo que me va a regalar mi suegra para Reyes xD Creo que es el sitio más caro donde comprarlo, 5€ más que en casi cualquier otro lado (aunque si tienes tarjeta de ECI está bien porque puedes pagar a plazos y demás). Como te han dicho por ahí, creo que Carrefour es lo más barato. Aunque yo me esperaría a después de Reyes (si es que no lo quieres para regalo), ya que igual sale algún pack de Move + juego a buen precio. Algo así como el pack de Move + Tron Evolution (64€ en Carrefour), pero con un juego decente, al menos [carcajad]
Se me olvidó decirtelo, está agotado prácticamente en todos los establecimientos.

Suerte y paciencia.
Yo lo he visto en la tienda de gamestop a 79 euros el start pack + el juego de sports champions. :)
Vaya precios que estoy viendo!! Yo compre la semana pasada en el Alcampo de Gijón (Asturias) el pack que trae la camara, el mando move y el disco de demos por 49,95. No me acuerdo exactamente si fueron 49,95 o 49,90 pero vamos, que no llego a 50 euros. No habia muchos, pero todavia quedaban 2 mas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
En Madrid , en la tienda worten hay una promocion por 90 euros , entran el starter pack (camara,mando move y demo) + time crisis + pistola , en la tienda worten , plaza nueva leganes , ayer fui y tenian bastantes starter pack , el precio del starter pack son 57 euros , eso si , es aconsejable cogerse el juego sports champions , yo me pille la promocion de 90 euros y el sport champions alli cuesta 37 euros . Saludos
Y tiendas extranjeras no vale la pena? yo he estado buscando pero sin éxito, si conocéis alguna web de importación que valga la pena, ya sabéis [sonrisa]
la idea era comprarlo "algo" mas barato, no irse a los starter pack que ya tengo uno... pero gracias igualmente
Igual parece una tonteria pero mira a ver un Opencor. Hasta el dai 9, haciendo cualquier compra, (da igual que te compres una bolsa de chetos) es tiquet te vale por 10 euros de descuento el cualquier compra superior a 50 euros hasta el dia 9 creo. Si conoces a alguien que te lo de, o tu mismo te compras los chetos XD Luego entras y o bien te pillas el starter o un move+ navigation controller y te ahorras 10 pavos en la jugada.

Tb puedes pillarte el move y completar la compra con cosas que necesites en casa... detergente o lo que sea hasta completar los 50 pavos, entonces, magia, te cobran 40, bueno igual hay que gastarse 51 para entrar en la promo, por aquello de "superior a 50 euros".

Un saludo y espero que aun te sirva
11 respuestas