Buenas, he creado este hilo para encontrar la ps vr al mejor precio posible. Yo llevo 1 mes buscando en tiendas físicas y en webs online y no hay manera de encontrar nada interesante. Desde el black Friday que no ofertan nada más asequible, parecen que no quieran vender, ya que el pack con cámara y ps Worlds no baja de 399 €... A ver si entre todos encontramos ofertillas y va creciendo la comunidad PS VR
Uff, demasiado golosa, No? Voy a estar atento a la oferta, y si no veo otra cosa me atrevo con la compra, que con PayPal me da cierta seguridad. Gracias compañero!
Mollum
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes desde oct 2011 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 09:25:51 por Mollum.
Y creo que ayer había un código de paypal que descontaba 10 euros o un 10%, no sabría decirte con seguridad. A ver si lo veo y te lo pongo.
Copiado del hilo de ofertas y promociones de PS4:
"Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!
Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims. Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL"