El titulo del hilo lo dice todo. Me gustaría saber donde encontrar una PS2 slim blanca nueva a estrenar. Si pudiera ser, la versión PAL, ya que creo que también salió por aquí en color blanco verdad?
rsnes escribió:El titulo del hilo lo dice todo. Me gustaría saber donde encontrar una PS2 slim blanca nueva a estrenar. Si pudiera ser, la versión PAL, ya que creo que también salió por aquí en color blanco verdad?
Un saludo.
Simplemente yo diría que no la vas a encontrar... si quieres tenerla en blanca, lo que podrás hacer será comprar la carcasa, porque dudo que la encuentres
hynix escribió:Pues tienes bastantes patrocinadores en la web que venden artículos relacionados con las videoconsolas y una sección de compra/venta en el foro.
Ya, pero sigo sin encontrarla en color blanco en los patrocinadores, en tiendas, etc. Siempre miro en c/v... si alguien la ve que me diga donde please .
jadeempire escribió:Simplemente yo diría que no la vas a encontrar... si quieres tenerla en blanca, lo que podrás hacer será comprar la carcasa, porque dudo que la encuentres
Supongo que carcasas originales blancas de Sony podré encontrar, yo tambien dudo encontrar una blanca. Como siempre, en Japón estas cosas son mucho mas fáciles de ver.