Dónde comprar ps2?

Dónde comprarla?

En ebay compré 2 ps3 60gb y unos altavoces 5.1 z5500 thx y me llegaron las 3 cosas rotas, de diferentes vendedores.

Nuevas dónde venden online?en ebay venden?
¿No dispones de ninguna tienda o grandes almacenes en tu localidad en la que puedas echar un vistazo?

Un saludo
Una ps2 mejor comprarla en Game, Gamestop o similares, no se si tienen la opción de comprar la ps2 online pero en tienda física si que esta. Lo bueno si lo compras en una de estas tiendas es que, ni que sea de segunda mano, te darán garantía y sino funciona te la cambiaran por otra.

Otra opción son los cash converters o el C/V de aquí eol.
La mia es de carrefour, de hace poco. XD
yo tb estoy interesada en comprar una nueva, tenia 2 y las dos petaron [snif]
Por cierto, yo curré en Media Markt y también la teníamos, la del pack con el toy story 3. Pero me imagino que ya estará agotada.
Si buscas alguna tienda online segura para comprarla,pues puedes comprala en el corte ingles por ejemplo:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1256827229

o la fnac,grandes cadenas conocidas.

http://www.fnac.es/Playstation-2-Videoc ... 77?PID=119
Yo tengo una PS2 Fat a verder si os interesa mandarme un MP.

O sino mirar en Game,GameStop,CashConvert y sitios parecidos
mira en tiendas de electrodomesticos o casa de juegos de tu ciudad que seguro que encontraras si no en carrefour ,eroski etc... hay seguro
En los game de 2ª mano estan tiradas de precios...eso si, no quedaban muchas la ultima vez q fui(hace un mes o asi)...
Game,CashConvert mira en tiendas de ese estilo :)
En todos los games que conozco siempre hay al menos una seminueva, y algunas que no llegan ni a los 30€ (en realidad, 29,99), y si no, por 50 encuentras una nueva en muchos sitios
50 Euros ? Nueva ? Donde ? Yo lo mas barato 79 Euros
Razenoku escribió:En todos los games que conozco siempre hay al menos una seminueva, y algunas que no llegan ni a los 30€ (en realidad, 29,99), y si no, por 50 encuentras una nueva en muchos sitios

Por 50€ me la compro de cabeza, falta saber dónde :p
Me interesa a mi también saber en dónde la puedo conseguir nueva por 50€ :O

Un saludo [oki]
Pues la ultima vez que fui, en el FNAC de Bilbao las PS2 estaban a 50 euros (y no había ninguna oferta del día ni na
Razenoku escribió:Pues la ultima vez que fui, en el FNAC de Bilbao las PS2 estaban a 50 euros (y no había ninguna oferta del día ni na

¿Seguro que era el precio de la consola y no el del seguro? Que yo vi 49€ en grande en la caja, me lancé a por una y era el precio del seguro xD
Razenoku escribió:Pues la ultima vez que fui, en el FNAC de Bilbao las PS2 estaban a 50 euros (y no había ninguna oferta del día ni na

Fat o Slim? perdon si ya esta contestado
Nota de la administración: no abuses del tamaño y color de fuente o serás expulsado de la web.
(mensaje borrado)
Pues ahora mismo ronda sobre 90 euros nueva en tiendas pero igual no tardan en bajarla de precio. De todas maneras puedes quitarte el mono comprandotela en tiendas de segunda mano que estan por los 30 o 50 euros.
Yo la vi hace un mes en el MM de León por 89 euros
josepepu escribió:comprate la 3

3 que?

Sera ps3, pero si la persona quiere una ps2 no se para que le dices que se compre una ps3.

Osea que no ayudas mucho con tu comentario.
comprala en sony
TheProfessionalGamer [fumando]
comprate una en un Cash que te salen mas baratas y a veces estan hasta nuevas, antes de gastarte 90 euros en una nueva,lo que te ahorras te lo gastas luego en juegos para darle de comer.
Hola amigos y amigo , si kieres en buenas condiciones la PS2 , entonces comprala en sony , sino ve a una tienda , pero no te recomiendo en EBay
Nota:Es mas recomendado en sony ya que siempre los juegos andan , eso si chipeala , y anda perfecto , por lo menos con la mia
TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , si kieres en buenas condiciones la PS2 , entonces comprala en sony , sino ve a una tienda , pero no te recomiendo en EBay
Nota:Es mas recomendado en sony ya que siempre los juegos andan , eso si chipeala , y anda perfecto , por lo menos con la mia

¿Si no se compra en Sony los juegos "a veces" no andan?... ¬_¬

Un saludo [decaio]
Yo estoy esperando verla en algun sitio para comprarla tambien, para coleccionismo.
yo me la compre en sony y la chipe , hasta compre 3 juegos Killzone , God Of War 2 y Twisted Metal Black .. despues me he comprado otros en otras tiendas
TheProfessionalGamer escribió:yo me la compre en sony y la chipe , hasta compre 3 juegos Killzone , God Of War 2 y Twisted Metal Black .. despues me he comprado otros en otras tiendas

Ahora quieres un pin por tal azaña
solidblack escribió:
TheProfessionalGamer escribió:yo me la compre en sony y la chipe , hasta compre 3 juegos Killzone , God Of War 2 y Twisted Metal Black .. despues me he comprado otros en otras tiendas

Ahora quieres un pin por tal azaña

[sonrisa]
en game es una ocasion por poco de 30e slim o fat con garantia de un ano,son de segundamano pero por este precio....y pensar que he pagado por la primera que tuve 500e [+furioso]
en los cash converters andan por 30€, yo me compré una la semana pasada y todo perfecto, sobre todo porque insistí en que me buscaran el modelo y me pille una V7 y va bastante bien... y te dan tu año de garantia que si peta la descambias, si peta al año y dos meses te compras otra, total, por 30 €...
En los Cash Converters sin duda. Es la opcion mas barata.
en game es donde mas barato la he visto,tanto nueva como usada y ademas te dan garantia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
39 respuestas