Xecuter escribió: Mi gozo en un pozo, los de PSX por Componentes, ná de ná, se escuchan pero no se ven, así que he probado con el cable RGB que tenía de la PSOne, y "me rindo"
Eso es lo que me pasa a mí con la LG de 22"; es decir, se queda la imagen en el logo de PlayStation y de ahí no pasa.
En cualquier caso, ya comenté en otros hilos que para ese tamaño de televisor, a mí me sirve perfectamente la calidad que ofrece el cable de vídeo compuesto. De todos modos, si traga por RGB, todavía es mejor opción.
Por cierto, ¿es cosa de la foto o en realidad los juegos de PS2 aparecen descentrados hacia la izquierda? Es que a la derecha se ve un marco negro y a la izquierda, no.
En cualquier caso, esa
Samsung me encanta, y en lo relativo a conexiones traseras, está genial.
-----@ peprimbauSí, el tipo de conexión es un RCA; de hecho, algunas teles ya no disponen de entrada de conexión de vídeo compuesto, porque se utiliza el RCA verde de la entrada de componentes para conectar el RCA amarillo de vídeo compuesto.
En la foto que has puesto, por ejemplo, están separados; pero ya digo que en las teles de ahora, el RCA amarillo se lo han cargado y debes usar el RCA "Y" de color verde.
De todos modos, pensaba que la señal de vídeo por componentes era digital; de hecho, en GameCube, la conexión trasera de la consola que permite conectarla por componentes está marcada como
Digital A/V Out.