ithan_87 escribió:Se que mi duda parece algo ridícula, pero...¿no conoceréis por casualidad alguna tienda o comercio donde vendan PS2? Es que me asaltan los recuerdos y es una consola con la que disfruté muchísimo. Al margen de ello, comento que tengo una PS2 Slim, pero no se porqué razón me ralla los discos (los hace de manera externa en el DVD) y francamente es un fastidio. Se que tiene arreglo porque en mi ciudad conozco establecimientos que te lo arreglarían, pero por el morbo de tener una nueva, con su caja y tal, pues estaría más que interesado en adquirirla y en ir comprando juegos originales a mansalva (ya que la mía es pirateada, otro motivo más)
Se que en Ebay hay gente que "dice" que son nuevas, pero yo no me fío demasiado, aparte que las ponen a 100 y pico, y como que no. Agradecería vuestras sugerencias.
En última instancia casi que me lo pillaba en GAME por aquello de que te dan un año de garantía, pero si puedo tenerla antes nueva...mejor la verdad. Soy de Málaga, por si alguno de por aquí supiera de algún establecimiento.
No me importa si es Fat o Slim la verdad, aunque por temas de espacio y por haber tenido una Slim, casi que preferiría este modelo antes que la Fat.
Muchas gracias.
Yo te recomiendo(si te gustan los juegos estos antiguos en 3d)una playstation 1.
Para mi, fué la que mejores ratos me hizo pasar,con el syphon filter 1,2,3,metal gear solid y tomb raider1,2,3,4,5.
Pero bueno,si lo que quieres es una ps2,yo tengo una slim y,si, los juegos también se me rallan a veces(sobre todo los de ps1,y algunos DVD de ps2).
Yo te recomiendo mirar en ebay una barata o milanuncios,pero si es en ebay,fijate si pone estado del articulo usado,nuevo,o(y aqui es donde la matan)para desguace o que no funciona.Suerte y saludos.Repito,es mi opinión.