› Foros › PlayStation 3 › General
CrowX escribió:Yo vi una hace unas 3 semanas cuando fui a comprar la mía, pero pilla lejos de Madrid: Corte Inglés de Independencia, Zaragoza.
Creo que era un pack con Little Big Planet y el precio era el mismo que la SLIM 160Gb: 280€. Imagino que ahora estará, si aún la tienen, a 250.
Quizás puedas buscar el teléfono y llamar, lo mismo hasta te la envían, no lo se....
Salu2!
cristian_n escribió:quien va a querer una fat a ese precio si me dijeras 150euros xD pero tio la slim ultimas son super fiables, se calientan menos, mas silenciosas, consumen menos, mas pequeña y mas disco duro, carga un pelin antes las cargas de los juegos, yo e tenido fat de 40gigas, fat de 80 gigas y slim de 320gigas y con la que más contento estoy es con la slim
DrJordi escribió:Pero no tiene retrocompatibilidad, por ejemplo. Ésas tienen 4 USBs, y oye, vendrán versiones viejas xD
jldelr escribió:Hola amigo, al final llame al corte ingles de alli y me dijeron que tenian 2 o 3 unidades, pero no con el pack de el Little Big Planet sino con el blu ray de 300 a 250€. Me la traen para acá sin ningun problema, para el viernes la tengo en casita xD!. Si alguien quiere una FAT de 80 Gb nueva todavia quedan asike ya sabeis....
Muxisimas gracias por la info compi.
un saludo!
cristian_n escribió:quien va a querer una fat a ese precio si me dijeras 150euros xD pero tio la slim ultimas son super fiables, se calientan menos, mas silenciosas, consumen menos, mas pequeña y mas disco duro, carga un pelin antes las cargas de los juegos, yo e tenido fat de 40gigas, fat de 80 gigas y slim de 320gigas y con la que más contento estoy es con la slim
DrJordi escribió:Pero no tiene retrocompatibilidad, por ejemplo. Ésas tienen 4 USBs, y oye, vendrán versiones viejas xD
CrowX escribió:jldelr escribió:Hola amigo, al final llame al corte ingles de alli y me dijeron que tenian 2 o 3 unidades, pero no con el pack de el Little Big Planet sino con el blu ray de 300 a 250€. Me la traen para acá sin ningun problema, para el viernes la tengo en casita xD!. Si alguien quiere una FAT de 80 Gb nueva todavia quedan asike ya sabeis....
Muxisimas gracias por la info compi.
un saludo!
De nada. Me alegro de que la hayas podido comprar.
Creí que era el pack con LBP, pero me debí equivocar, aunque supongo que ahora será lo de menos jeje.cristian_n escribió:quien va a querer una fat a ese precio si me dijeras 150euros xD pero tio la slim ultimas son super fiables, se calientan menos, mas silenciosas, consumen menos, mas pequeña y mas disco duro, carga un pelin antes las cargas de los juegos, yo e tenido fat de 40gigas, fat de 80 gigas y slim de 320gigas y con la que más contento estoy es con la slim
Las "FAT" no fiables son los modelos anteriores. Las de 80Gb son igual de fiables que las SLIM (eso si, consumen más).
De hecho hay varios técnicos y expertos que tienen motivos para pensar que las de 80Gb FAT son MÁS FIABLES que las Slim (ventilador más potente, mejor calidad de materiales, etc).
Y lo del disco duro... ¿que quieres que te diga? 160Gb no te van a durar muchísimo más que los 80 de otros modelos (no llega al doble por que el sistema resta más capacidad que a las de 80) y puedes comprar un disco de 750Gb, como mucha gente los compra incluso para las SLIM, tirado de precio y cambiarlo sin romper la garantía.
Yo realmente no pienso que sea mala compra; de hecho durante un tiempo pensé en comprarme la FAT en lugar de la SLIM por estética, pero luego entre unas cosas y otras opté por la SLIM (manías).DrJordi escribió:Pero no tiene retrocompatibilidad, por ejemplo. Ésas tienen 4 USBs, y oye, vendrán versiones viejas xD
Las de 80Gb no son retrocompatibles con PS2.
Además de que, como dije, las FAT son objetivamente más bonitas que las slim y, según parece, están hechas con mejores materiales.
Y ojo, que no las defiendo por nada en especial, de hecho la mía es SLIM 160Gb!!
supervegeta10 escribió:dejate de tonterias de FAt80 y comprate una slim
mas moderna, menos consumo menos calor, mas silenciosas y en resumen MEJORES.
chibisake escribió:Alguien puede poner enlace a esas palabras de expertos? Me interesa, ando pensando en comprar otra ps3
Gracias
Spacecucumber escribió:Buena compra, un poco cara pero buena compra. Yo tenia un FAt60gb y cuando peto (cosa rara, porque no petan ) me compre una de 80gb, por estetica mas que nada. Me da igual el consumo etc etc.. Odio el plastico de la slim, es horrible.
A10!!!
supervegeta10 escribió:dejate de tonterias de FAt80 y comprate una slim
mas moderna, menos consumo menos calor, mas silenciosas y en resumen MEJORES.