Donde comprar Ps3 80 gb nueva?

hola a todos, resulta que se me ha roto mi ps3 de 40 gb del 2008 por luz amarilla y viendo como sale la reparacion estaria dispuesto a comprarme 1 nueva. Me gustaria comprarme la ps3 de 80 gb ya que de las fat es la que menos problemas da ( segun tengo entendido las fabricaba ASUS ) entonces me gustaria saber de alguna tienda que todavia las venda nuevas o les quede ese modelo por aqui cerca ( soy de madrid ) y por fuera de la comunidad donde podria pillarla?

Tb he leido que en tecniconsolas sacaran al mes que viene el reballing F... sabeis en que se diferencia de los demas reballing? cuanto costará?

un saludo y espero que me aconsejeis bien
Yo vi una hace unas 3 semanas cuando fui a comprar la mía, pero pilla lejos de Madrid: Corte Inglés de Independencia, Zaragoza.

Creo que era un pack con Little Big Planet y el precio era el mismo que la SLIM 160Gb: 280€. Imagino que ahora estará, si aún la tienen, a 250.

Quizás puedas buscar el teléfono y llamar, lo mismo hasta te la envían, no lo se....

Salu2!
CrowX escribió:Yo vi una hace unas 3 semanas cuando fui a comprar la mía, pero pilla lejos de Madrid: Corte Inglés de Independencia, Zaragoza.

Creo que era un pack con Little Big Planet y el precio era el mismo que la SLIM 160Gb: 280€. Imagino que ahora estará, si aún la tienen, a 250.

Quizás puedas buscar el teléfono y llamar, lo mismo hasta te la envían, no lo se....

Salu2!

Hola amigo, al final llame al corte ingles de alli y me dijeron que tenian 2 o 3 unidades, pero no con el pack de el Little Big Planet sino con el blu ray de 300 a 250€. Me la traen para acá sin ningun problema, para el viernes la tengo en casita xD!. Si alguien quiere una FAT de 80 Gb nueva todavia quedan asike ya sabeis....
Muxisimas gracias por la info compi.

un saludo!
quien va a querer una fat a ese precio si me dijeras 150euros xD pero tio la slim ultimas son super fiables, se calientan menos, mas silenciosas, consumen menos, mas pequeña y mas disco duro, carga un pelin antes las cargas de los juegos, yo e tenido fat de 40gigas, fat de 80 gigas y slim de 320gigas y con la que más contento estoy es con la slim
Pero no tiene retrocompatibilidad, por ejemplo. Ésas tienen 4 USBs, y oye, vendrán versiones viejas xD
cristian_n escribió:quien va a querer una fat a ese precio si me dijeras 150euros xD pero tio la slim ultimas son super fiables, se calientan menos, mas silenciosas, consumen menos, mas pequeña y mas disco duro, carga un pelin antes las cargas de los juegos, yo e tenido fat de 40gigas, fat de 80 gigas y slim de 320gigas y con la que más contento estoy es con la slim

+1

No has hecho una buena compra hamijo y mas por ese precio...
DrJordi escribió:Pero no tiene retrocompatibilidad, por ejemplo. Ésas tienen 4 USBs, y oye, vendrán versiones viejas xD

las de 40gb y 80 gb no tienen retrocompatibilidad y solo tienen 2 puertos usb, como las slim
jldelr escribió:Hola amigo, al final llame al corte ingles de alli y me dijeron que tenian 2 o 3 unidades, pero no con el pack de el Little Big Planet sino con el blu ray de 300 a 250€. Me la traen para acá sin ningun problema, para el viernes la tengo en casita xD!. Si alguien quiere una FAT de 80 Gb nueva todavia quedan asike ya sabeis....

un saludo!

De nada. Me alegro de que la hayas podido comprar.

Creí que era el pack con LBP, pero me debí equivocar, aunque supongo que ahora será lo de menos jeje.

cristian_n escribió:quien va a querer una fat a ese precio si me dijeras 150euros xD pero tio la slim ultimas son super fiables, se calientan menos, mas silenciosas, consumen menos, mas pequeña y mas disco duro, carga un pelin antes las cargas de los juegos, yo e tenido fat de 40gigas, fat de 80 gigas y slim de 320gigas y con la que más contento estoy es con la slim

Las "FAT" no fiables son los modelos anteriores. Las de 80Gb son igual de fiables que las SLIM (eso si, consumen más).

De hecho hay varios técnicos y expertos que tienen motivos para pensar que las de 80Gb FAT son MÁS FIABLES que las Slim (ventilador más potente, mejor calidad de materiales, etc).

Y lo del disco duro... ¿que quieres que te diga? 160Gb no te van a durar muchísimo más que los 80 de otros modelos (no llega al doble por que el sistema resta más capacidad que a las de 80) y puedes comprar un disco de 750Gb, como mucha gente los compra incluso para las SLIM, tirado de precio y cambiarlo sin romper la garantía.

Yo realmente no pienso que sea mala compra; de hecho durante un tiempo pensé en comprarme la FAT en lugar de la SLIM por estética, pero luego entre unas cosas y otras opté por la SLIM (manías).

DrJordi escribió:Pero no tiene retrocompatibilidad, por ejemplo. Ésas tienen 4 USBs, y oye, vendrán versiones viejas xD

Las de 80Gb no son retrocompatibles con PS2.

Además de que, como dije, las FAT son objetivamente más bonitas que las slim y, según parece, están hechas con mejores materiales.

Y ojo, que no las defiendo por nada en especial, de hecho la mía es SLIM 160Gb!!
CrowX escribió:
jldelr escribió:Hola amigo, al final llame al corte ingles de alli y me dijeron que tenian 2 o 3 unidades, pero no con el pack de el Little Big Planet sino con el blu ray de 300 a 250€. Me la traen para acá sin ningun problema, para el viernes la tengo en casita xD!. Si alguien quiere una FAT de 80 Gb nueva todavia quedan asike ya sabeis....

un saludo!

De nada. Me alegro de que la hayas podido comprar.

Creí que era el pack con LBP, pero me debí equivocar, aunque supongo que ahora será lo de menos jeje.

Las "FAT" no fiables son los modelos anteriores. Las de 80Gb son igual de fiables que las SLIM (eso si, consumen más).

De hecho hay varios técnicos y expertos que tienen motivos para pensar que las de 80Gb FAT son MÁS FIABLES que las Slim (ventilador más potente, mejor calidad de materiales, etc).

Y lo del disco duro... ¿que quieres que te diga? 160Gb no te van a durar muchísimo más que los 80 de otros modelos (no llega al doble por que el sistema resta más capacidad que a las de 80) y puedes comprar un disco de 750Gb, como mucha gente los compra incluso para las SLIM, tirado de precio y cambiarlo sin romper la garantía.

Yo realmente no pienso que sea mala compra; de hecho durante un tiempo pensé en comprarme la FAT en lugar de la SLIM por estética, pero luego entre unas cosas y otras opté por la SLIM (manías).

Las de 80Gb no son retrocompatibles con PS2.

Además de que, como dije, las FAT son objetivamente más bonitas que las slim y, según parece, están hechas con mejores materiales.

Y ojo, que no las defiendo por nada en especial, de hecho la mía es SLIM 160Gb!!

Pienso exactamente ? k tu en todo, se nota k tienes idea ademas te digo por lo del disco duro no hay problema xk le puedo meter uno mas grande pero con 80 gb tengo mas k de sobra. Y como has dixo tu las ultimas FAT de 80Gb son mas fiables que las Slim de 160gb segun expertos. aparte tb decir que es dificil encontrar una slim de 320Gb sóla sin ningun pack. la mayoria vienen con pack y valen 300€.

un saludo
dejate de tonterias de FAt80 y comprate una slim

mas moderna, menos consumo menos calor, mas silenciosas y en resumen MEJORES.
supervegeta10 escribió:dejate de tonterias de FAt80 y comprate una slim

no todo lo nuevo es mejor por el simple hecho de ser nuevo. No es cierto del todo que se calienten mas, xq aunque generen mas calor tambien tiene un mecanismo de refrigeracion mucho mejor. Consumir si que consumen mas, pero la diferencia al respecto entre ambas en proporcion al total de consumo electrico de cualquier vivienda es irrisori, no llegara a unos centimos/mes y si te pones asi, abrir la nevera mas de tres segundos gasta mas que dicha diferencia.

Repito, no digo que sean mejores, yo mismo tengo una slim, pero las ultimas 80gb no son peores.... Como minimo iguales y sin contar q estan fabricadas coh mejores materiales, que el principal objetivo de las revisiones de las consolas no es mejorar la estetica, funcionalidad o siquiera fallos de diseño, si no AHORRAR COSTES DE FABRICACION para ganar mas dinero a cada consola, y eso se consifue, entre otras formas, sustituyendo materiales por otros tecnicamente similares pero mas baratos.
Y que mas dara que se compre una de 80, 60, 40 o de lo que sea, es su dinero y hace lo que quiere, el a preguntado donde comprarla no que le digais si se la tiene que comprar
Alguien puede poner enlace a esas palabras de expertos? Me interesa, ando pensando en comprar otra ps3

Gracias
chibisake escribió:Alguien puede poner enlace a esas palabras de expertos? Me interesa, ando pensando en comprar otra ps3

Gracias

Comparativa Modelos PS3
Buena compra, un poco cara pero buena compra. Yo tenia un FAt60gb y cuando peto (cosa rara, porque no petan XD) me compre una de 80gb, por estetica mas que nada. Me da igual el consumo etc etc.. Odio el plastico de la slim, es horrible.

A10!!!
Spacecucumber escribió:Buena compra, un poco cara pero buena compra. Yo tenia un FAt60gb y cuando peto (cosa rara, porque no petan XD) me compre una de 80gb, por estetica mas que nada. Me da igual el consumo etc etc.. Odio el plastico de la slim, es horrible.

A10!!!

Pienso = k tu, no me gusta la slim tampoco esteticamente hablando. Crowx a descrito perfectamente los casos de Ps3 y me pille la de 80Gb por k de las Fat es la mas fuerte de todas, fabricada por ASUS segun tengo entendio ( corregidme si no es asi). A gustos colores, a algunos le gustará mas la Slim y a otros mas la FAT. De toas formas deciros a todos k me a salido a 150€ totalmente nueva porke tenia un canjeable de otra compra pasada asike mu bien. Mañna o el sabado la tendré aki. k ganas de pillarla xD!!

un saludo
supervegeta10 escribió:dejate de tonterias de FAt80 y comprate una slim

sera que no tienes una slim por que yo tengo 4 fat de 80gb alguna casi 3 años y una slim de 120gb desde que salio y en cuanto a ruido y calentamiento le ganan silencio y temperatura las fat de 65mm del 2008 que son las fat de 80gb y 160gb que salieron muchos de lso que hablan cuentan la experiencia de las fat de 40gb y 60 gb retro y 80gb retro con chips de 90mm que son turbinas de reactores .
No se si ya has comprado la PS3 pero no hace mucho había una en www.fishle.com que era Slim de 320 Gb+Juego y otros accesorios por 249,90 €. Yo creo que por precio está muy bien asi que no me lo pensaria
Jose
17 respuestas