Dónde comprar PS3 80gb + barata

Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme la PS3 80 GB (nueva o de segunda mano), quería saber en que tienda (que no sea de importación) puedo encontrar la consola+mando más barata. Tienda física tipo Game, Gamestop, etc.

Es decir, no busco ningún pack, no me quiero gastar 399€, ya que los juegos me los pueden dejar o me los puedo comprar de segunda mano.

Lo más barato que he visto es en la web del PC City PS3 80 gb+mando DS3 320€, y al final resulta que era mentira, ya no existe esa oferta }:/

Gracias a todos. 1 saludo!

Pd: ya he mirado en el hilo oficial de Ofertas y chollos pero no encontrado nada. :(
MENTIRA LA PS3 DE 80GB en pccity?? pero si estaba ayer puesta..
no se porque dices mentira...
míralo y verás como ya no está.
Acabo de llegar de PCCITY de Barakaldo y ponia precio de play3 80gb......319EUROS.
Un saludo.
Pues en la página web, ya no está la oferta.

aquí teneis el Link:

http://www.pccity.es/consolas_1952_c.html
rocky17 escribió:Pues en la página web, ya no está la oferta.

aquí teneis el Link:

http://www.pccity.es/consolas_1952_c.html

}:/ Es cierto, ya no está. Qué rápido las han vendido.
Pero puede q en alguna tienda todavía queden, cuestión de pasarse por una.
Me he comprado el pack pelicula de 80gb con la peli 10.000 y el GTA IV + el Smackdown vs raw 2009 a 369€ en Game
[Alaa!] y en que Game a sido??
en que comunidad autónoma, me refiero.
La oferta está muy bien.
+]royer escribió:Me he comprado el pack pelicula de 80gb con la peli 10.000 y el GTA IV + el Smackdown vs raw 2009 a 369€ en Game

Está de pu** madre la oferta. Y pensar que yo me gasté 520€... [+risas]
seergioo escribió:
+]royer escribió:Me he comprado el pack pelicula de 80gb con la peli 10.000 y el GTA IV + el Smackdown vs raw 2009 a 369€ en Game

Wow!!! eso es demasiado...
Lo compre en el GAME de barcelona en el gran via 2
La verdad resulto una gran oferta.
En el GAME de aqui estas que hay estas ofertas.
lo mas barato siempre son las franquicias game o gameshop porque si lo compras en una tienda pequeña seguro que te timan [snif]
seergioo escribió:

Yo pagué el dia de lanzamiento.........

Pack PS3 60Gb+F1 Championship Edition+Blu-Ray de HITCH+Mando Blu-rays = 639€......
Segundo juego al 50% = Ridge Racer 7..................................................= 33€......
Segundo Six-Axis...............................................................................= 60€......

Total...................................................................................................733€......

Todo lo que hay ahora........son chollos........muahahahahahahahaaaa XD XD XD XD XD XD

Euro arriba-Euro abajo.....ya no me acuerdo después de casi 2 años.......pero ahi anda....
Hoy me he pasado por el PC City de Glorias y todavía quedaban las PS3 80Gb a 319€.
En las webs ya no están pero en tienda sí. XD
Joder pos estoy temptado de pasar por el pc city de glorias pues ... pero joder .. 320 esta bien , pero si viniera con un juego ya seria lo suyo .. xD
Buenas, yo hace unas horas me la acabo de comprar la ps3 de 80gb por 319 euros en PC City.Fui uno de los "afectados" de las tiendas expert (fui el tercero y solo llevaron 2 ps3) asi que poco he podido aguantar y esta ofertilla no se me ha escapado.Hay que ser rapidos.
Y la PS3 de 40gb barata??? yo es que estoy buscando (bueno en reliadad mi cuñado, porque yo ya la tengo jijiji) una PS3 lo más abrata posible aunque sea pelada sin juegos aunque a poder ser de 1ª mano, leí por ahí una oferta den game de ps3 de 40 más algun juego o peli no me acuerdo por 249€, pero no lo encuentro y no sé si me lo he ivnetado o es verdad, alguien sabe algo???
En el Gamestop la tienes por 399 con el Little Big Planet + Bioshock + Smack down 2008 + mando de blu ray. Puedes vender en mano los juegos y estando los 3 precintados seguro que te sacas unas perras y se te queda la consola bastante bien de precio.

Un saludo.
Es que e eso 320 esta bien pero sin juego ya no es tan buena oferta si vas a comparar con otras.
Pues me pasaré a preguntar al PC City de Valencia a ver si quedan las de 80 gb a 320€.

Gracias a todos!
En los Alcampos por lo menos antes estaban las plays 3 a muy buen precio.

Yo la pillé en Noviembre de 2008 con 3 juegos por 299 € la play de 40 gb
Actualmente para mi la oferta mas completa es la de amazon. Sino te puedes pasar por alguna pagina de anuncios en plan segundamano y mirar por tu ciudad que suelen haber cosillas a buen precio.
Hola , os comento.

Hoy he ido al pccity de glories ( bcn ) y si , tenian una ps3 80 gb + ds3 a 319 € y la he comprado. Tambien tenian otros packs de 299 € ps3 40 gb (no ds3) + virtua tenis , y otros a 299 € ps3 4gb (no ds3) sin ningun juego.

Bien la sorpresa ha sido que cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta k la consola no era nueva, seguramente una de exposicion , con sus correspondientes rayadas y ditadas... en cambio el duial sock no estaba utilitzado ...

Mañana ire a liarla en la tienda que me la cambien, aunque sera dificil pues era la última que quedaba , no se si deben darme otro pack por el mismo precio o no se ..
raverr escribió:Hola , os comento.

Hoy he ido al pccity de glories ( bcn ) y si , tenian una ps3 80 gb + ds3 a 319 € y la he comprado. Tambien tenian otros packs de 299 € ps3 40 gb (no ds3) + virtua tenis , y otros a 299 € ps3 4gb (no ds3) sin ningun juego.

Bien la sorpresa ha sido que cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta k la consola no era nueva, seguramente una de exposicion , con sus correspondientes rayadas y ditadas... en cambio el duial sock no estaba utilitzado ...

Mañana ire a liarla en la tienda que me la cambien, aunque sera dificil pues era la última que quedaba , no se si deben darme otro pack por el mismo precio o no se ..

Será como bien dices de exposición y más si era la última, aunque me parece un poco raro...
Yo la que vi era con caja bien precintada y todo eso.
Sr_Ordep escribió:
raverr escribió:Hola , os comento.

Será como bien dices de exposición y más si era la última, aunque me parece un poco raro...
Yo la que vi era con caja bien precintada y todo eso.

bueno relativamente bien precintada jeje soy muy maniatico y antes he preguntado k me mirasen si tenian otra con mejor caja..

pero vaya owned me he llebado , pero bueno ya os comento lo que me digan mañana espero que haya suerte pk no me puedo permitir ahora 390 € :(
en tarragona por 367 conosla hdd80+2 juegos , en carrefour
mira la oferta que tienen en el gamestop en su web

saludos!!!! [Ooooo]

Jo qué envidia sana me das! yo he pagado por el pack de la PS3 80 GB + GTA IV aparte suelto 469€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ti te ha salido lo mismo y una película por 100€ menos que a mí! }:/ (a excepción del LBP que ya veremos si me gusta o no...)

Enhorabuena por la adquisición! pedazo de OFERTÓN del quince! madre mía, después dicen que la PS3 es carísima al lado de la xbox 360! tengo ambas y la xbox 360 Élite me costó 300€ en ECI.

Saludos!
Hola a todos,
tengo una PS3 80 gb nueva, 300 PACK MOVIE, sin estrenar, precintada que me han regalado y ya la tengo.Si a alguin le interesa la vendo por 300€. Soy de Elche, Alicante y la entrega seria en mano. Tlf. 686.632.417

saludos.
yo he comprado una para un tio mio esta misma tarde en amazon.co.uk

ps3 80g + killzone 2 + farcry2 309,44£, unos 336€ al cambio con gastos de envio incluidos....

también está solo la ps3 80g + killzone2 por 289£....
el DS3 solo viene con el pack de 80 Gb? me han comentado que sony queire hacer una rebaja de 100€ oficial. sabeis si esto es cierto?
30 respuestas