Donde comprar ps3 a buen precio

Hola a todos!!! Pues estoy planteándome pillarme la ps3, el caso es que nunca he tenido una consola sony y ando perdido. Me podrías decir que versión es la que da menos problemas y por tanto me recomendáis comprar??? sabéis de algún sitio que venda la consola sola o con un pack a buen precio???

Gracias!
Hola
Yo estaba en tu misma situacion afortunadamente yo me pille la mia en el dia del 18% de descuento de el corte ingles. Era la ps3 slim 320Gb con el pack infamous 2 y venia con la version 3.56. Si no te corre prisa es mejor esperarse a un dia sin iva que seguro que haran una pronto
Por cierto pillate la slim de 120 o de 320 Gb, la de 250Gb no te la aconsejo porque ya no se fabrica
Ok, muchas gracias por contestarme ante todo!!! Pues no es que me corra prisa pero tampoco lo quiero dejar mucho tiempo, ya sabes por eso del vicio y demás!!! A ver si pronto llega algún día de esos de soin iva al mediamarkt o parecidos, lo malo es que nunca me entero de cuando son o me entero tarde!!!! [+furioso]

Gracias!
Jajaja estaba cambiando el mensaje. En el corte ingles online tienes la de 160Gb por 279€, eso si viene sin ningun juego. En uno de los patrocinadores de aqui de la pagina la misma consola a 259€, te doy el link http://www.oneplayer.net/ficha/1365/0/+4+4+14+14+/playstation-3-ps3-slim-160g.htm
3 respuestas