Donde comprar ps3 al mejor precio

Buenas estoy buscando una ps3 al mejor precio estuve mirando en el mediamarkt y el corteingles,la busco con la versión menor a la 3.56
yo la compre ayer por 223€ la ps3 de 160 gigas en miro
Que version trae?,y traía algún juego?
trae la 3.50 y no trae ningun juego, solo un mando
en miro vigo tambien hay esa promocion..
Yo donde la compre traia y traen la version pirateable pero yo no la pirateado... por 240g.i. NUEVAS con factura... Si quierees te digo por MP donde las hay por que es un foro y son 100% de fiar pero no voy a poner el nombre del foro...
Dimelo y le hecho un vistazo
Pasa esa informacion hombre ;) Asiaas!
HOla, me puedes pasar esa información a mi también por favor?

muchas gracias.
Tio, me has mandado un mp y lo has borrado? :(
oYE Pues tengo que tener algo mal configurado por que no soys los primeros que me lo decis... Mando mp, luego los borro de carpeta enviado y luego me dicem/decis que el mp esta borrado... Puede ser por que lo elimino de la carpeta enviados??? Es que si no es por eso no se por que es...

De todas formas, si estais interesados en ps3 240g.i. le digo al chaval que cree un post en el compra venta si esta registrado
P
el-reza escribió:oYE Pues tengo que tener algo mal configurado por que no soys los primeros que me lo decis... Mando mp, luego los borro de carpeta enviado y luego me dicem/decis que el mp esta borrado... Puede ser por que lo elimino de la carpeta enviados??? Es que si no es por eso no se por que es...

De todas formas, si estais interesados en ps3 240g.i. le digo al chaval que cree un post en el compra venta si esta registrado

Puede ser porque los borres de la bandeja de salida, sin que hayan llegado al destinatario.
Entiendo... Pues hablare con el chaval, le voy a enviar un MP y decirle si tienes stock, son de 160gb
13 respuestas