Dónde comprar PS3 con HD de 20Gb

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma de comprar la ps3 con el hd de 20Gb de forma más barata o si sale bien comprarla en Japón directamente, en resumen, como conseguir la ps3 de la forma más barata posible.

Por cierto, tengo una ps2 que podría entregar.

Un saludo.
pues de segunda mano en este foro venden unas cuantas
Pero no las hay nuevas traidas de Japón y más baratas?
no se, miralo tu xD

pero supongo que sabras que las JAP tienen algunos inconvenientes de incompatibilidad
Si lo pregunto aquí es precisamente porque he mirado y no he encontrado nada confiable...

Alguien que me pueda recomendar?

Saludos.
Yo voi a comprar una para mi hermano en play-asia.com
Las incompatibilidades son: k no puedes jugar a juegos de PS2 PAl (solo japos),ni ver pelis de aki (creo,) solo las k usen la zona de alli,pero los juegos de PS3 te iran TODOS! ya sean japos,USA,o PAL,luego compra los jeugos en play.com k son PAL/UK,pero bienen en español tmbn( la gran mayoria) espero averte aclaradp un pokillo. [ok]
Oidme, aprovecho el hilo, y como va el tema del Online con las plays JAP? te meten directamente en los servidores japoneses? no se puede hacer algo pa que te meta en los servidores EUR ?

Saludos!
Yo te aviso que los juegos de PS3 no van TODOS como comentan un par de hilos más arriba, quizás un 99%. Vaya, como ejemplo tienes ahi la demo del Def Jam americana que no tira en las europeas.
los juegos de ps3 van todos mientras que la tengas conectada por hd ya que hay juegos que no soportan resoluciones bajas
Mi consejo es que te la compres de segunda mano, yo estoy en china y al final lo he hecho así, una que me salio bien de precio en otro foro.

Muchas cosas que no van.
Ebay, ahí encuentras de todo.

Saludos
He visto que en play asia las dejan a 430€ pero pelada, es decir, en España por 600€ te dan con dos mandos y dos juegos, con lo que al final te sale casi igual y te aseguras el no tener problemas de ningún tipo.

Además he visto en esa misma web lo siguiente:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Vamos que no envían a España...
pues compratela donde kieras,pero no en españa tio,un sablazo...si kieres jugar a los de ps2 juegas en la ps2 (si tienes) y si kieres ver pelis seguro k tienes un DVD.Asi de claro.Ahora haz lo k kieras [oki]
Pero si precisamente lo que digo es que no es tanto el ahorro por comprarla fuera de España si haces una comparación real, como mucho te ahorras un 10% que para los inconvenientes e inseguridad que aporta el comprarla fuera aparte de las comentadas incompatibilidades, el resultado no es rentable.
Ahora k an sacado esa ''oferta'' si es cierto lo k dices,pero antes no,ya k valia lo mismo sin nada...Tmbn la gente compra fuera,para ayudar a k se den cuenta de k nos estan ROBANDO con los videojuegos tio,ya esk me da iwal ahorrarme poco(k no es poco) simplemente para colaborar.Y weno dentro de poco se espera otra rebaja para navidades,en estados unidos como siempre mejor k aki,asi ke....nse suerte!
con lo facil que es comprarla en españa...
si esk lo barato siempre sale caro, tu imagina que la compras fuera, te llega, la pones y dices, ui, pero 3 de los 4 puertos usb no funcionan, a quien reclamas? al carrefur no...
lo ideal es comprarla aqui, que le pase lo que le pase, tienes la garantia aqui, y no has de liarte para nada, que aumenta el precio? disminuye el riesgo, es asi de sencillo.
yo la compre aqui, aun la estoy pagando(a plazos, tengo 16 años y estudio...) y estoy muy contento. asi que no te lies, no quieras ahorrar ahora y comprala aqui...
15 respuestas