¿Dónde comprar PS3 de 60Gbs?

Pues, me gustaria comprar esa versión por el tema de compatibilidad con la PS2.

Gracias.
aqui en cadiz la estan vendiendo aun en la avenida
en los opencor las hay
En Madrid algún sitio donde las vendan ??

No es para mí me la han encargado pero me estoy volviendo loco buscando .

A ver si podeis ayudarme .
Seguramente en cualquier game todavia las tienes... ayer las vi en el game de aluche
erbludy escribió:Seguramente en cualquier game todavia las tienes... ayer las vi en el game de aluche

Que va , acabo de llamar a ese GAME y ni flowers ...... [decaio] [decaio]

En fin , que le vamos a hacer , pero antes de comprar una PS3 capada prefiero ahorrarlo . VAYA CAGADON DE SONY . [+furioso] [+furioso]
Pues en el GameShop de Torrelavega, quedava uno q lleva alli...
[ginyo]
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
En cadiz si pero donde concretamente???????????
En Madrid sigue el starter en algunos crisol
Macho la compraras en su lanzamiento, si es una cagada tener solo la de 40 gb pero si te aventurases como los aventureros que la compramos hace ya casi 8 meses no te habria pasado eso xD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]
yo curro en una tienda en madrid, en mostoles, y aun nos quedan 2
Gluch escribió:Macho la compraras en su lanzamiento, si es una cagada tener solo la de 40 gb pero si te aventurases como los aventureros que la compramos hace ya casi 8 meses no te habria pasado eso xD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]

A ver , si miras mi firma verás que ya la tengo (por cierto el starter pack) , no es para mí simplemente ando buscándola por un amigo que no entiende . Así que comentarios como ese no ayudan mucho .

Por cierto , ¿también te hace tanta gracia pagar 100 euros más con un mando y dos juegos menos?Porque te jactas de comprarla hace 8 meses .... yo personalmente estaría jodido .

Por cierto , y volviendo al tema , sigo buscándola ....

Gracias .
en los opencor de madrid todavia quedan,en el de o´donnell un amigo se la compro hace una semana escasa y tenian varias
aibo19 escribió:en los opencor de madrid todavia quedan,en el de o´donnell un amigo se la compro hace una semana escasa y tenian varias

¿El starter pack a 500€?
aibo19 escribió:en los opencor de madrid todavia quedan,en el de o´donnell un amigo se la compro hace una semana escasa y tenian varias

Acabo de llamar y me comentan que sólo la de 40 GB ... [mamaaaaa]

Me da que se queda sin consola ..... aunque mirándolo bien eso que me ahorro [looco]
agaguzman escribió:
Acabo de llamar y me comentan que sólo la de 40 GB ... [mamaaaaa]

Me da que se queda sin consola ..... aunque mirándolo bien eso que me ahorro [looco]

se habran agotado,mira en los vips que a lo mejor tambien tienen alguna
en amdrid puedes mirar en tiendas del centro como en arenal 6 y 8
importan juegos y seguramente queden algun modelo de 60 gigas
tambein en nosolochips cerca de ventas pùede haber algo, en la web marca sin stock epro por probar
y en callao en dreamsgames puede que tengan algo
yo miraria tambien en jugueterias de barrio, toysaras y demas sitios, que no se dediquen especilamente a videojuegos
en el opencor de villanueva de la cañada ( Madrid ) tengo un amigo trabajando ahi y dice ke aun estan vendiendo las de 60 gb suerte
Vaya, ¿sólo hay en Madrid?

No olvidéis que soy de Málaga....

EDICIÓN:

Nada he llamado a varias tiendas, opencor, fnac, elcorteingles, carrefour, game, etc.

No la tienen.

¿Alguién se ofrece a comprármela y enviarla a Málaga?

Saludos.
como dije antes, curro en una tienda y nos quedan 2 (almenos hasta ayer, hoy estoy librando), al que no sea de madrid no tengo problemas en mandarsela, previo pago claro y corriendo el con los gastos de envio, tampoco me voy a arriesgar yo que son 500 pavos, a quien le interese que me mande un privado. no tengo comision pero si puedo dejar al jefe contento para pedir dias libres o demas. asi que nos hacemos un favor mutuo, yo os las consigo y de paso tengo al jefe contento. un saludo
yo se de una tienda de internet que no se si prodre publicar aqui que aun tienen pero por el precio de 600€ y es que se ve que no actualizaron la web tiene tienda fisica en malaga no se si ablando con ellos te la tienen que poner al precio que vale digo yo

https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.asp?idfam=586&fam_id_padre=580

Saludos
LA TENGOOOOOOOOO!!!!!!! Será el último Starter Pack de la tierra?? jejeje!!!

Lo primero dar las gracias a este pedazo foro, pero en especial a Neicker, ya que en la puta vida se me habría ocurrido ir a una tienda Crisol a comprar una PS3, ya que el 90 % de la tienda está dedicado a libros...

La compré ayer por la mañana, reservándola el Martes por la tarde, había ido a El Corte Inglés, a Media Markt, PC City, Game, etc, etc... Y no había forma, parecía que las habían borrado de la faz de la tierra... Todas eran de 40 GB !!!

Escuché los sabios consejos de Neicker y busqué por internet las tiendas Crisol (que apenas me sonaban), vi que en Madrid había tres, así que llamé y sólo en la de Castellana les quedaban de 60 GB (no sé si habrá más). Al principio me dijeron que sólo la consola con un mando y sin juegos, 500 €. Y como la quería como fuese y había perdido toda esperanza de encontrar Starter Packs la reservé y fui dispuesta a pagarlo.

Lo mejor es que cuando llegué, me pidieron disculpas al decirme que no se habían dado cuenta y que sí llevaba otro mando y dos juegoss!! (el pack va en una caja guarra de cartón)

Aún no me lo creo.... Una vez más gracias Neicker...

Y perdonad por el ladrillo pero quería compartirlo!!!

Suerte a los demás!!!
En vitoria en uno de los 3 GAME que hay (creo que el de la calle adriano sexto) un compañero la ha comprado, y me ha dicho que les quedaban unas 5 mas creo, que deben de ser de los pocos con stock de 60gb.

pd - mi compañero ha pillado el pack con los dos sixaxis y de juegos el motorstorm y el formula1, el único que debían tener.
Ya he pillado una !!!!

No sé si se puede decir, pero en una tienda on-line inglesa que hay en España tienen stock!!

Saludos, comprañeros !!!
Alguien sabe donde puede quedar en Sevilla o cercanias y que disponga de sistema de financiación? Gracias
esta complicado
cada vez kedan menos.
Iverson88 estoy en tu situación!!! si me entero de algo te aviso ¿ok? pero avisame tu a mi tamb [oki] Suerte!
Yo tengo un amigo que la tiene la PS3 y yo la X360, y hemos hecho el pacto, de comprarnos cada uno la consola que nos falta, por el tema de jugar on-line y ya puesto, pues la verdad, prefiero la completa y no la "capada"...... y tambien me da a mi, que despues de navidad, SONY (siempre tan .... y sabeis), sacará otra vez el modelo completo... si es que no puede ser.... saludos.....
27 respuestas