LA TENGOOOOOOOOO!!!!!!! Será el último Starter Pack de la tierra?? jejeje!!!
Lo primero dar las gracias a este pedazo foro, pero en especial a Neicker, ya que en la puta vida se me habría ocurrido ir a una tienda Crisol a comprar una PS3, ya que el 90 % de la tienda está dedicado a libros...
La compré ayer por la mañana, reservándola el Martes por la tarde, había ido a El Corte Inglés, a Media Markt, PC City, Game, etc, etc... Y no había forma, parecía que las habían borrado de la faz de la tierra... Todas eran de 40 GB !!!
Escuché los sabios consejos de Neicker y busqué por internet las tiendas Crisol (que apenas me sonaban), vi que en Madrid había tres, así que llamé y sólo en la de Castellana les quedaban de 60 GB (no sé si habrá más). Al principio me dijeron que sólo la consola con un mando y sin juegos, 500 €. Y como la quería como fuese y había perdido toda esperanza de encontrar Starter Packs la reservé y fui dispuesta a pagarlo.
Lo mejor es que cuando llegué, me pidieron disculpas al decirme que no se habían dado cuenta y que sí llevaba otro mando y dos juegoss!! (el pack va en una caja guarra de cartón)
Aún no me lo creo.... Una vez más gracias Neicker...
Y perdonad por el ladrillo pero quería compartirlo!!!
Suerte a los demás!!!