Donde Comprar PS3 en BCN?

Pues eso me gustaria saber cual es el mejor sitio en Barcelona para comprar la PS3? Algun sitio que la tengan algo mas barata o con algun regalo etc...
No me digais GAMESHOP que me intentaron vender una PS3 usada por 600eur, tube que denunciarles para que me devolvieran el dinero y no quiero mas lios.

No compreis nunca en gameshop vilanova i la geltru (Barcelona)
gameshop Sitges (Barcelona)
ganeshop Reus (Tarragona)

Los 3 locales son del mismo tio y es un estafador.

Donde me compro PS3? Mediamarket? Elcorteingles? CentroMail?
En la carniceria...
Bromas a parte, en todos lados la encontraras al mismo precio, por que yo me e pateado cataluña entera y todo al mismo precio XD

saludos
comprala en Andorra y ten cuidado que no te pillen los maderos de la aduana que creo que si supera los 500 euros puedes tener problemas.

PD: Si quieres ahorarte algo compra en el carreofur y con la tarjeta del carrefour te dan el 1% de la compra 6 euros luego si compras pos aveces te dan un vale que si haces una compra de 120 euros te regalan 6 euros y te quitas 12 euros ;) (6 euros con suerte , si tienes mala suerte nada)
Te recomendaria Carrefour o Corte Ingles (FNAC no se seguro si la aceptan sin problemas) por el tema devoluciones y tal porque te dan 0 problemas.

De todas maneras hay una cosa que me choco hace un tiempo cuando fui a comprarme la PSP me dijeron que no podia devolverse (me refiero a que t devulevan el dinero no por otra consola) pq sony no aceptaba los productos abiertos d los centro comerciales [agggtt]

iempre vale ir prevenido...y comprar con esa seguridad d k no daran problemas sobretodo cujando el desembolso es grande creo yo

PD: en cuanto a lo del tema andorra-aduanas, alguien comento en un hilo sobre precios d andorra que el tope d dinero para no tener problmas o algo así eran 900€ por persona aunque nadie lo aseguro 100%
Rokybcn escribió:De todas maneras hay una cosa que me choco hace un tiempo cuando fui a comprarme la PSP me dijeron que no podia devolverse (me refiero a que t devulevan el dinero no por otra consola) pq sony no aceptaba los productos abiertos d los centro comerciales [agggtt]

Ese es su problema, no el tuyo. Si tú has comprado algo y por lo que sea no está a tu gusto, tienen que devolverte el dinero. Y no hay vuelta de hoja.

Un saludo
David Ricardo escribió: Ese es su problema, no el tuyo. Si tú has comprado algo y por lo que sea no está a tu gusto, tienen que devolverte el dinero. Y no hay vuelta de hoja.

Un saludo

No existe la ley de "Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho" ni la ley de "Se aceptan devoluciones"

Solo existe una ley que regula las devoluciones, y es que si un establecimiento acepta devoluciones, este será de 7 días como mínimo, pero tampoco están obligados a devolverte el dinero, te pueden dar un vale.
Rokybcn escribió:
De todas maneras hay una cosa que me choco hace un tiempo cuando fui a comprarme la PSP me dijeron que no podia devolverse (me refiero a que t devulevan el dinero no por otra consola) pq sony no aceptaba los productos abiertos d los centro comerciales [agggtt]

Ahi te han engañado sony acepta devoluciones de todo juegos, consolas, he trabajado durante meses en un carrefour y se hacían devoluciones de marca sony sobre todo habia muchas devoluciones de psp, asi que los que te dijeron eso son unos ladrones y timadores.

Además casi nunca se da el caso de que se devuelva una consola y esta no haya sido abierta, sin embargo el tema de los juegos es algo más quisquilloso ya que solo se admite el cambio por el mismo juego siempre y cuando sea por motivo de ser defectuoso, una vez que este fue abierto, y podiendose devolver si no se ha quitado el precinto y está dentro del período de devolución.

Saludos
saitoh00 escribió:Ahi te han engañado sony acepta devoluciones de todo juegos, consolas, he trabajado durante meses en un carrefour y se hacían devoluciones de marca sony sobre todo habia muchas devoluciones de psp, asi que los que te dijeron eso son unos ladrones y timadores.

A lo mejor la tienda no aceptaba devoluciones y dio esa escusa la tienda...
Aun asi durante los 7 primeros dias se puede rescindir una compra o servicio (vease linea adsl, línea de contrato) sin tener que pagarse ni 1 céntimo por haber usado dicho servicio.

Y en eso si estarás de acuerdo conmigo si una empresa no permite devolución, lo menos que puede hacer es engañar. Vamos si dan conmigo y me intentan engañar en una cosa como esa, yo te aseguro que le monto un pollo que no veas y aparte al final me la devuelve por lo que le puede caer por engañarme.

Eso es fijo.

Saludos
Lo mejor para comprar consolas.
El corte ingles.
Fnac.

Basicamente porque si tienes algun problema, luego no te ponen ninguna pega a la hora de cambiartela.

Saludos
Si no le tienes mania a Game, si la compras ahí, con los puntos que te dan luego te sale el cable HDMI gratis.

Saludos
Ahora por diagonal mar la han rebajado 3 eurillos, ya cuesta 596 o asi por media markt y en el miro.
En 1 miro habia un post de haber hecho una pua, pero yo me la pille en el media markt de hospitalet, al lao del ovni hesperia y de coña.

Cada dia me gusta mas
Donde más barata la he visto es en saimaya en barcelona. 579 creo recordar.
12 respuestas