Donde comprar PS3 para poner CFW?

Pues tengo pendientes algunos juegos exclusivos de ps3 y me gustaria hacerme con una ps3 slim a la que le pueda poner yo el CFW. A estas alturas se que es algo complicado, pero hay todavia alguna tienda que las vendan a un precio razonable? He estado mirando segun número de serie pero ya serán dificiles de encontrar.

Un saludo y gracias.
A estas alturas va a ser complicado, mira en tiendas pequeñas de barrio u opencor por si tuviesen algun pack antiguo en el almacen pero lo vas a tener dificil y lo mejor es comprar una de segundamano
Me uno a la cuestión principal del hilo. Me estoy volviendo loco para encontrar una ps3 slim con un firmware base menor o igual a 3.55. En internet las tienes nuevas de importación a precio de oro (400€).

¿Alguien conoce algún lugar en Madrid donde puedan tenerlas?
en ebay en alguna tienda raro porque la maxima es ps3 slim 160gb o en game o gamestop alguna de 2mano
yo os doy un consejo compraros la ps3 superslim de 500gb y el plus o juegos baratos se encuentran facil en ebay a precios muy baratos y vais a disfrutar porque la superslim es silenciosa no da problemas
fma2500 escribió:en ebay en alguna tienda raro porque la maxima es ps3 slim 160gb o en game o gamestop alguna de 2mano
yo os doy un consejo compraros la ps3 superslim de 500gb y el plus o juegos baratos se encuentran facil en ebay a precios muy baratos y vais a disfrutar porque la superslim es silenciosa no da problemas

Mi slim con cfw tambien es silenciosa y no da problemas y con la aplicacion de Estwald de controlar la temperatura mucho menos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es dificil por que aunque la encontreis va a ser una loteria.

yo probaria en una tienducha de barrio que no compre ni el tato , seguro que ahi tienen ps3 de hace años.
de segundmano en madrid las vende ''multiconsolas'' tienen pagina web , te dan garantía de 3 meses , pero valen una pasta , ejemplo: PS3 SLIM 120GB VERSION 3.55 = 219€
Difícil encontrar una a estas alturas... Como veas en un algun hipermercado ( tipo carrefour,etc) un pack de ps3 de god of war 3, o algun pack antiguo, no te lo pienses lisensiado xD
muchos hemos pillado la nuestra hace nada en los opencor (toda españa).
No creo que queden en tiendas a no ser que pidan una pasta... yo miro por el listado del E3 flasher las que me valdrían y busco por internet gente que las venda directamente
10 respuestas