Donde comprar PS3 Seminueva??

Antes de nada decir que no he visto ningun hilo parecido y tampoco estoy seguro de donde colocar esto, ya que no queria abrir un hilo nuevo, pero bueno, en mi ignorancia no he podido hacer otra cosa xD

La pregunta es simple, queria saber donde podría comprar una PS3 de segunda mano, en tienda física a ser posible. Ya se que que en el foro de CV las hay, pero yo lo que quiero es darme una vuelta por tiendas tipo Game/Gamestop/¿CashConverter? pero desconozco si se venden en tiendas así o solo a particulares, y la verdad que vivo en lo que sería el extrarradio de mi ciudad y coger el coche para nada no mola mucho.

Gracias Un saludo!
cualquier tienda puedes comprarla de esas q pones otra cosa es como este
En esas tiendas Si las venden, te darán garantia, pero no sabes como te saldrá. Por el precio que tiene ahora mismo una nueva (12GB +/- 190€) creo que te compensa tirar a por una nueva.
Si la quieres de segunda mano, yo tiraría del foro de C-V, si no, como te comenta juandavidbl, puedes mirar a ver si te compensa pillarte el modelo nuevo [oki]
En mi opinión, me fiaría más de alguien de CV con muchos votos positivos que de cualquier tienda que comentas.
lo sullo es c/v en el foro se suelen vender conmenos problemas y si tienen alguno la gente suele avisar no quiere malos entendidos,normalmente cuando llevan una consola a alguna tienda de estas suele estar un poco tocado,como dan vastante poco las llevan haber si cuelan,te suelen dar garantia,pero suele ser canvio por otra y te puedes artar de dar viajes como le a pasado a mas de uno en este foro,pero como dice el compañero al precio que estan las nuebas, yo me decantaria por comprarla nueba y fuera problemas.
Yo no compraría ninguna consola seminueva en un GAME o eBay. Yo también tiraría del foro de C/V de EOL.
por 145 euros lo tienes nueva en amazon uk con envio gratis.................................... [poraki]
Oookey! Gracias por los consejos. Yo era por sí estaban más baratas que en CV, que mucha se venden con juegos y no me interesa tanto (también es cuestión de mirar). El modelo de 12 Gb no me interesa mucho, la mía es la de 40 y la tengo caso sin espacio, borrando datos continuamente xD

Dumiro: lo de Amazon es así? Nueva por 145??
lo del espacio tiene solucion,disco duro de 2,5' de 500gb y tienes consola nueva.
spion escribió:Oookey! Gracias por los consejos. Yo era por sí estaban más baratas que en CV, que mucha se venden con juegos y no me interesa tanto (también es cuestión de mirar). El modelo de 12 Gb no me interesa mucho, la mía es la de 40 y la tengo caso sin espacio, borrando datos continuamente xD

Dumiro: lo de Amazon es así? Nueva por 145??

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 399&sr=8-1
10 respuestas