¿donde comprar ps3 slim 320 gigas en barcelona?

hola buenas

me gustaría saber si por la provincia de barcelona preferiblemente zona baix llobregat aun se pueden comprar la ps3 de primera mano en tiendas físicas me daría igual el pack
yo tengo una en compraventa nueva precintada.

Es la edicion slim 250gb copa sudafrica 2010. tiene el firmware 3.15, osea que instalas desde un pen cwf y a rular.......

hilo_cambio-vendo-ps3-slim-nueva-250gb-firm-3-15_1924931
jaimitoes escribió:yo tengo una en compraventa nueva precintada.

Es la edicion slim 250gb copa sudafrica 2010. tiene el firmware 3.15, osea que instalas desde un pen cwf y a rular.......

hilo_cambio-vendo-ps3-slim-nueva-250gb-firm-3-15_1924931

gracias pero por ahora me interesa la de 320 gigas saludos
hombre la oferta no es mala y el hd se lo puedes cambiar, encontrar una slim ahora mismo nueva en tienda practicamente imposible pero bueno
Busca en "tiendas pequeñas", comercio minorista, tiendas de juguetes, etc.... por ahí puede que aún tengan stock.

Eso si, asegurate al comprarla de que es nueva y no una devolución o algo así.

Salu2.

PD: Jaimitoes ..... que curioso, he intentado seguir tu enlace para ir a tu hilo y me dice que no estoy autorizado para ver ese foro.... (y no será por que no cumplo requisitos para entrar en CV, que he hecho varios tratos y además acabo de entrar por el menú sin problemas xD)
Pues todavia me pregunto porque han cerrado el hilo, les he pedido explicaciones y me han dicho que me enviarian un email.....pero nada
5 respuestas