Donde comprar PS4 Fat al mejor precio?

Buenas gente, ahora que sale la Slim y la Pro y mi hermano se ha ido de casa llevandose la PS4 con el hemos decidido comprar una PS4 Fat entre los dos ahora que se supone que tiene que bajar de precio, ¿Añguna idea de donde puede estar mas barata? Soy de Madrid, no necesito mas de 500GB

Gracias!
Mira en Alcampo o Carrefour, supongo que bajarán el precio para eliminar stock de las antiguas. Suerte.
En amazon yo la compre a 239, hubo ofertad en todas las tiendas estos dias de atras ahora ya no estan.

Mira en eci xq estaba a 299 con juego
Fnac. Estaba a 215 la de 500.
esta por 300 en todos lados, yo pensaba gastarme algo entorno a 200-250, que en UK esta con el fifa 17 por 180£
Lo mejor es que te hagas un tour por varias tiendas fisicas tipo Eroski, Carrefour, Alcampo.... y ver que hay.
Es dificil decir un sitio exacto porque puede haber un chollo en un carrefour y que en otro no lo haya.
Te recomendaria algun carrefour que tenga outlet, aveces hay chollos muy buenos.
nachobarro escribió:esta por 300 en todos lados, yo pensaba gastarme algo entorno a 200-250, que en UK esta con el fifa 17 por 180£

Aquí puedes encontrar la PS4 fat 500gb+fifa17+uncharted4 por £150 pero las unidades se han agotado, repondrán durante hoy o mañana. Se estan quitando stock a una velocidad... las cadenas que ofrecen cosas así son: game, argos, tesco, john lewis, smyths toys, ASDA...
Mira que no me interesa mucho la Ps4 salvando algunos juegos (Uncharted 4), ya la tuve, pero por ese precio estoy a ver si me hago con alguna :)
Nebo escribió:
nachobarro escribió:esta por 300 en todos lados, yo pensaba gastarme algo entorno a 200-250, que en UK esta con el fifa 17 por 180£

Aquí puedes encontrar la PS4 fat 500gb+fifa17+uncharted4 por £150 pero las unidades se han agotado, repondrán durante hoy o mañana. Se estan quitando stock a una velocidad... las cadenas que ofrecen cosas así son: game, argos, tesco, john lewis, smyths toys, ASDA...
Mira que no me interesa mucho la Ps4 salvando algunos juegos (Uncharted 4), ya la tuve, pero por ese precio estoy a ver si me hago con alguna :)

Me interesa mucho esta información.

Sabeis si hay algún problema con traer las consolas desde UK???? A parte que habrá que cambiar el enchufe.

Alguna de las cadenas de supermercados que indicas envian a España????

Gracias y GAS
josracer escribió:
Nebo escribió:

Me interesa mucho esta información.

Sabeis si hay algún problema con traer las consolas desde UK???? A parte que habrá que cambiar el enchufe.

Alguna de las cadenas de supermercados que indicas envian a España????

Gracias y GAS

Pues no lo sé si envian a España, Amazon seguro (esta mañana tenía la oferta puesta pero cambió durante el dia). Las otras no estoy seguro pero el problema es que no hay stock por ahora (pondrán porque la oferta es hasta el dia 2 de octubre). Argos no creo que mande a España, Tesco quizás. Yo ahora que salga del trabajo me voy a un Tesco de los grandes a ver si hay unidades, dicen que en las tiendas físicas no empieza hasta mañana pero he visto recibos de gente que ya lo ha comprado, que al escanear te pone 150 en vez de el que está marcado.
Nebo escribió:Pues no lo sé si envian a España, Amazon seguro (esta mañana tenía la oferta puesta pero cambió durante el dia). Las otras no estoy seguro pero el problema es que no hay stock por ahora (pondrán porque la oferta es hasta el dia 2 de octubre). Argos no creo que mande a España, Tesco quizás. Yo ahora que salga del trabajo me voy a un Tesco de los grandes a ver si hay unidades, dicen que en las tiendas físicas no empieza hasta mañana pero he visto recibos de gente que ya lo ha comprado, que al escanear te pone 150 en vez de el que está marcado.

Gracias company. Estaremos atento al tema.

Mucha suerte [beer]

GAS
10 respuestas