Yo la verdad no me creo que a SONY le interese esto, porque pensando un poco, sí, SONY quiere vender consolas, pero también vende juegos, así que no creo que le haga mucha gracia que sus ventas de juegos bajen en picado aún cuando suban las de la consola(mejor ganar menos que perder más, pienso yo), porque si ocurre esto los desarrolladores no programarán para ellos, y habrá menos juegos para PS3, lo que provocará que la gente compre otra máquina. Bueno aunque sólo en parte, que también tenemos el contraejemplo de PS2 con su abismal catálogo.
Con esto no quiero hacer campaña anti-piratería, que más quisieran ellos, pero cuando digáis que esto es un plan secreto de SONY, pensadlo un poco mejor, que a los empresarios no les gusta nada tirar su asqueroso dinero.
Y sobre eso de los acontecimientos que acaban de pasar como los nuevos packs anunciados, y los recientes beneficios por máquina que vende SONY, etc, pienso que los responsables del Jailbreak simplemente estaban esperando el momento oportuno para venderlo, osea, para que SONY no remueva cielos y tierra para encarcelarlos y/o reventarles el chiringuito. Y si no, acordaros del Exploit de Geohot, en el que SONY, en un acto de dudosa legalidad, cogió la tijera y dejó sin linux a todos sus usuarios sólo por algo que era una posibilidad.
Eso sí, en cuanto baje de precio el JB(bien cargado, por favor
), yo seré de los primeros que se lo pillen, y si a alguien no le gusta, no haber leído este hilo.
P.D: Otro ladrillaco para el foro