Estoy empezando este hilo para que todos sepan donde comprar un Jailbreak Oficial en España. Estoy buscando una tienda física que y tenga su localización en Galícia. Hay alguna? Alguién me puede decir sus datos (Calle, Nombre, ...)?
Estoy empezando este hilo para que todos sepan donde comprar un Jailbreak Oficial en España. Estoy buscando una tienda física que y tenga su localización en Galícia. Hay alguna? Alguién me puede decir sus datos (Calle, Nombre, ...)?
Ricardo18 escribió:Estoy buscando en toda España pero con preferencia para Galicia (Donde vivo )
Entonces has creado el hilo para resolver una duda tuya, no para recopilar las tiendas de España... aclárate.
Tiendas físicas que vendan esto hay pocas, a los laterales del foro están las que nos patrocinan... si tienes suerte de que estén en tu ciudad perfecto, sino tocará hacer compra online. No todos los usuarios tienen por qué vivir en grandes ciudades que es donde suelen estar estas tiendas con estos productos y la mayoría tira de ventas online antes que desplazarse.
Su hubiera que hacer un hilo con tiendas físicas de cada cacharro que querramos comprar...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker