¿Donde Comprar Psjailbreak y PsDowngrade?

Como ya sabeis en España es 100% imposible, por culpa de la juez una ley que impuso la venta de tal.

Entonces tengo varias preguntas...:

1º ¿Si lo compro desde America, etc... pasaria las Aduanas?
2º ¿En que web puedo comprarlo?

Por que webs actuales donde se puede comprar el PsDowngrade son las que vienen en la Web Oficial:

Canada
ModChipCentral - www.modchipcentral.com (No se si envian a España)

Macau
HolidayCarts - www.holidaycarts.com (No envian a España, creo..)

Spain
Disco Azul - www.discoazul.com (No lo ponen en Venta)

United Kingdom
Gadget Asia - www.gadget-asia.com (Creo que no lo envian a España)

USA
PS Downgrade - www.ps-downgrade.com (No se si envian a España, pero eh leido comentarios en la web de algunos Españoles que lo han pedido por hay (tambien algunos Americanos) que hicieron el pedido y no tubieron ninguna respuesta incluso despues de 10 dias y sin respuesta).

Entonces ¿Donde lo puedo comprar y que sea de confianza?
2 errores.

1 - Estas en la sección de Scene, esto lo deberias preguntar en modchips.

2 - Sí lo venden en españa.

Busca el distribuidor de está página :

http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/13 ... ak-en-ps3/
en sat multimedia lo venden y es de españa para ser mas exactos de granada, mira en su web
1º Perdona es mi primero post :(

2º en sat multimedia solo venden el Jailbreak pero... y el Psdowngrade...?!
Dicen que para el dia 29 pero ya las tiendas las estan vendiendo. Aparte pone precio 75.00 solo el Jailbreak.
Y el Psjailbreak y el Psdowngrade las 2 cosas vale 76 Euros...

PD: Soy de Huelva XD
Segun el team a partir de este lunes te podras descragar el psdowngrader gratis, y utilizarlo tantas veces como quieras.

Solo necesitas un psjailbreak original, yo por eso me esperaria al lunes, no vaya a ser ..............

Fuente : www.psjailbreak.com
atorsilver escribió:Segun el team a partir de este lunes te podras descragar el psdowngrader gratis, y utilizarlo tantas veces como quieras.

Solo necesitas un psjailbreak original, yo por eso me esperaria al lunes, no vaya a ser ..............

Fuente : http://www.psjailbreak.com


Aver yo por supuesto esperare hasta el Lunes, ademas les eh enviado un mensaje aver si me responden...

Y oye alguien de los que a respondido, habeis comprado el Jailbreak por esa web? es que se supone que en España es ilegal venderlo no se como aun no la han pillado, es seguro comprarlo por hay o no? Es el Psjailbreak ORIGINAL?

Gracias por vuestras respuestas :D

PD: parece que este tema le interesaba a mas de uno por que en google con poner Psdowngrade Comprar sale la 6º xD
No lo he comprado, pero estoy seguro al 99% de que es el verdadero, es un distribuidor legal. El distribuidor hace reviews en dekazeta.
djalbert1 escribió:
atorsilver escribió:Segun el team a partir de este lunes te podras descragar el psdowngrader gratis, y utilizarlo tantas veces como quieras.

Solo necesitas un psjailbreak original, yo por eso me esperaria al lunes, no vaya a ser ..............

Fuente : http://www.psjailbreak.com


Aver yo por supuesto esperare hasta el Lunes, ademas les eh enviado un mensaje aver si me responden...

Y oye alguien de los que a respondido, habeis comprado el Jailbreak por esa web? es que se supone que en España es ilegal venderlo no se como aun no la han pillado, es seguro comprarlo por hay o no? Es el Psjailbreak ORIGINAL?

Gracias por vuestras respuestas :D

PD: parece que este tema le interesaba a mas de uno por que en google con poner Psdowngrade Comprar sale la 6º xD


a ver tio , si es ilegal venderlo pero desde cuando se respeta la ley ? xD
Yo pillare el psjailbreak original con el downgrade en la tienda satm******
Ellos hicieron un tutorial para que veamos como funciona por lo tanto les creo , son distribuidores oficiales aunque no aparescan en la pagina de psjailbreak , Saludos

PD: Si quieres ver el tutorial aqui te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A
YeYoValiuM escribió:
djalbert1 escribió:
atorsilver escribió:Segun el team a partir de este lunes te podras descragar el psdowngrader gratis, y utilizarlo tantas veces como quieras.

Solo necesitas un psjailbreak original, yo por eso me esperaria al lunes, no vaya a ser ..............

Fuente : http://www.psjailbreak.com


Aver yo por supuesto esperare hasta el Lunes, ademas les eh enviado un mensaje aver si me responden...

Y oye alguien de los que a respondido, habeis comprado el Jailbreak por esa web? es que se supone que en España es ilegal venderlo no se como aun no la han pillado, es seguro comprarlo por hay o no? Es el Psjailbreak ORIGINAL?

Gracias por vuestras respuestas :D

PD: parece que este tema le interesaba a mas de uno por que en google con poner Psdowngrade Comprar sale la 6º xD


a ver tio , si es ilegal venderlo pero desde cuando se respeta la ley ? xD
Yo pillare el psjailbreak original con el downgrade en la tienda satm******
Ellos hicieron un tutorial para que veamos como funciona por lo tanto les creo , son distribuidores oficiales aunque no aparescan en la pagina de psjailbreak , Saludos

PD: Si quieres ver el tutorial aqui te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=L33ihbmzm7A


Sat...? Te refieres a el Sat multimedia o a otro por que las *** no me cuadran xD
Y oye ya se que lo ilegal nunca se respeta, pero casi todas las webs se lo han tomado muy serio y casi ninguna vende Psjailbreak por eso pregunto si es peligroso comprarlo.
En la Web Oficial de "PS JailBreak" tienes una Lista de Distribuidores Oficiales.
Kappie escribió:En la Web Oficial de "PS JailBreak" tienes una Lista de Distribuidores Oficiales.

T.T! No me digas!?! Oye si por lo menos leyeras lo que he puesto a lo mejor me dabas otra respuesta... -.-!
Ei compañeros!
Tengo una duda muy fuerte, me han regalado el volante dfgt + gt5. El problema es que tengo la ps3 con l jailbreak y no se si si actualizo al 3.50 y más adelante me compro el psdowngrade podré volver a la scene si problemas. Que me deciis?
Se puede hacer? De ser así, ni me lo pienso, me paso 2 meses viciadisimo al gt5 y luego downgrade al canto.
bonsaide8pisos escribió:Ei compañeros!
Tengo una duda muy fuerte, me han regalado el volante dfgt + gt5. El problema es que tengo la ps3 con l jailbreak y no se si si actualizo al 3.50 y más adelante me compro el psdowngrade podré volver a la scene si problemas. Que me deciis?
Se puede hacer? De ser así, ni me lo pienso, me paso 2 meses viciadisimo al gt5 y luego downgrade al canto.


Si SONY en 2 meses no bloquea el PsDowngrade, SI podras bajarlo mas adelante. Necesitas el PSjailbreak ORIGINAL.

O tambien puedes esperar que alguien hackee el Gran Turismo 5 que no creo que dure mas de 1 semana y te bajas el eboot y a ejecutarlo en 3.41 :D
djalbert1 escribió:
bonsaide8pisos escribió:Ei compañeros!
Tengo una duda muy fuerte, me han regalado el volante dfgt + gt5. El problema es que tengo la ps3 con l jailbreak y no se si si actualizo al 3.50 y más adelante me compro el psdowngrade podré volver a la scene si problemas. Que me deciis?
Se puede hacer? De ser así, ni me lo pienso, me paso 2 meses viciadisimo al gt5 y luego downgrade al canto.


Si SONY en 2 meses no bloquea el PsDowngrade, SI podras bajarlo mas adelante. Necesitas el PSjailbreak ORIGINAL.

O tambien puedes esperar que alguien hackee el Gran Turismo 5 que no creo que dure mas de 1 semana y te bajas el eboot y a ejecutarlo en 3.41 :D


Es ahí donde está la cuestión, será 1 semana o 1 mes? o 2 meses? Teniendolo en la cajita original y con el volante sin estrenar se me hace MUY dificil. Y mas dificil aún, si cabe, sabiendo que se podrá (no es seguro) downgradear con el iphone (PSGRADE) sin ningun problema...

Y si actualizo tendré algún problema con el online? No he hecho nada para ocultar nada de lo del jailbreak.

Un saludo!!!
Andaaa q se ha leido todo el foro
djalbert1 escribió:Sat...? Te refieres a el Sat multimedia o a otro por que las *** no me cuadran xD
Y oye ya se que lo ilegal nunca se respeta, pero casi todas las webs se lo han tomado muy serio y casi ninguna vende Psjailbreak por eso pregunto si es peligroso comprarlo.


Si me refiero a Satmultim... , puse los *** , por que luego dicen que es SPAM y tal xD , no es peligroso , que te van a hacer ? , por un cacharro de esos , bueno si el cacharro tiene una bomba dentro a lo mejor si te hacen algo , pero no es el caso , yo lo pillare de esa tienda , bueno si te soy sincero , esperare a ver si los clones lo copian , que seguro que si , pero si no lo copian pues a pasar por caja , Un saludo
djalbert1 escribió:Si SONY en 2 meses no bloquea el PsDowngrade, SI podras bajarlo mas adelante. Necesitas el PSjailbreak ORIGINAL.

O tambien puedes esperar que alguien hackee el Gran Turismo 5 que no creo que dure mas de 1 semana y te bajas el eboot y a ejecutarlo en 3.41 :D


Deduzco pues que tú no piensas comprar el juego original... sinceramente este juego sin online pierde muchos enteros.



Bien, yo tengo uno que viene de SAT MULTIMEDIA para hacer pruebas y por supuesto es original.

A ver si se porta el team PSJ y subiremos para poder jugar al GT5 online, ¿por qué no?
josete2k escribió:
djalbert1 escribió:Si SONY en 2 meses no bloquea el PsDowngrade, SI podras bajarlo mas adelante. Necesitas el PSjailbreak ORIGINAL.

O tambien puedes esperar que alguien hackee el Gran Turismo 5 que no creo que dure mas de 1 semana y te bajas el eboot y a ejecutarlo en 3.41 :D


Deduzco pues que tú no piensas comprar el juego original... sinceramente este juego sin online pierde muchos enteros.



Bien, yo tengo uno que viene de SAT MULTIMEDIA para hacer pruebas y por supuesto es original.

A ver si se porta el team PSJ y subiremos para poder jugar al GT5 online, ¿por qué no?


1ºHas deducido bien No me comprare el GT5 xD mas que nada por que no soy muy fan de la saga.
2º Ya me lo e pedido :D! para el Martes lo tengo.
3º Una pregunta muy importante para mi, eh leido por hay muchos tipos de Homebrews para ejecutar los juegos (Open Manager y Gaia) esos funcionan en el Psjailbreak Original tambien?
4º Al Psjailbreak Original se le puede instalar el hermes?

5º En el Open Manager pone *Se requiere versión de Hermes v3 o superior(hermes v4) para hacer funcionar la función Datos Juego HDD Ext Montar en HDD Int* Eso tambien puede hacerlo el Psjailbreak Original?
Mal hecho, os juegos hay que tenerlos originales para poder hacer la copia... no seamos piratillas por dios....




djalbert1 escribió:3º Una pregunta muy importante para mi, eh leido por hay muchos tipos de Homebrews para ejecutar los juegos (Open Manager y Gaia) esos funcionan en el Psjailbreak Original tambien?
4º Al Psjailbreak Original hay que instalarle el hermes?
5º En el Open Manager pone *Se requiere versión de Hermes v3 o superior(hermes v4) para hacer funcionar la función Datos Juego HDD Ext Montar en HDD Int* Eso tambien puede hacerlo el Psjailbreak Original?



3- Arrancar arrancan pero algunas funciones no irán porque el dongle no lleva los parches adecuados.
4- No, es el único que no se sirve de la scene, aunque ahora mismo se ha quedado atrás, yo realmente el PSJ original lo quiero para convertirlo en un PSDowngrader y hacer así los cambios de versión; me repatea no poder usar MIS originales sin restricciones, y más habiendo gastado 180€ en la versión signature del dichoso GT5.
5- No, no puede... te remito al punto 3.
josete2k escribió:Mal hecho, os juegos hay que tenerlos originales para poder hacer la copia... no seamos piratillas por dios....




djalbert1 escribió:3º Una pregunta muy importante para mi, eh leido por hay muchos tipos de Homebrews para ejecutar los juegos (Open Manager y Gaia) esos funcionan en el Psjailbreak Original tambien?
4º Al Psjailbreak Original hay que instalarle el hermes?
5º En el Open Manager pone *Se requiere versión de Hermes v3 o superior(hermes v4) para hacer funcionar la función Datos Juego HDD Ext Montar en HDD Int* Eso tambien puede hacerlo el Psjailbreak Original?



3- Arrancar arrancan pero algunas funciones no irán porque el dongle no lleva los parches adecuados.
4- No, es el único que no se sirve de la scene, aunque ahora mismo se ha quedado atrás, yo realmente el PSJ original lo quiero para convertirlo en un PSDowngrader y hacer así los cambios de versión; me repatea no poder usar MIS originales sin restricciones, y más habiendo gastado 180€ en la versión signature del dichoso GT5.
5- No, no puede... te remito al punto 3.


Es decir, El Psjailbreak es una mi**** en la scene no? Pss vaya palo...
Entonces ago lo siguiente, ago el Downgrade con el Psjailbreak Original, y cuando ya tenga la ps3 version 3.41, cojo otro Dongle (Otro jailbreak)(En mi caso usaria este que para mi es el mejor x3 max . es ) y ya uso todo lo demas con el hermes.

Es decir, Downgradeo a 3.41, dejo de usar el Psjailbreak original, cojo otro distinto al original, y le instalo el hermes y a disfrutar de la scene no?

PD: Yo no eh dicho que me vaya a descargar el GT5 ¬¬
Correcto, así lo haré yo, espero que el downgrader se pueda usar en varias PS3 sin restricciones porque tengo unas cuantas deseando pasar a 3.41; si no, pues da igual, yo voy servido.

Luego basta con usar un clon normalillo:

Un PSJailbreak2 no está mal (monta un ATMEGA32 y permite actualizar payloads), para mi gusto el x3 se queda grande para el uso medio e incluso el tan aclamado P3Go lo veo demasiado (que también he probado y la verdad, aún no le veo el "potencial").




La cosa estaría bien si Sony nos permitiese esta jugada siempre, ya que por lo menos los juegos nuevos y PSN obligarán a usar una versión original... luego hará las PS3 anti341 de fábrica (como en el caso de PSP, con el preIPL parcheado) y todos tan contentos... soñar es gratis.





Por cierto, esto no va en scene, aunque los cargadores de backups tampoco y aquí están todos.

A ver si algún mod lo mueve a Modchips.
josete2k escribió:Correcto, así lo haré yo, espero que el downgrader se pueda usar en varias PS3 sin restricciones porque tengo unas cuantas deseando pasar a 3.41; si no, pues da igual, yo voy servido.

Luego basta con usar un clon normalillo:

Un PSJailbreak2 no está mal (monta un ATMEGA32 y permite actualizar payloads), para mi gusto el x3 se queda grande para el uso medio e incluso el tan aclamado P3Go lo veo demasiado (que también he probado y la verdad, aún no le veo el "potencial").




La cosa estaría bien si Sony nos permitiese esta jugada siempre, ya que por lo menos los juegos nuevos y PSN obligarán a usar una versión original... luego hará las PS3 anti341 de fábrica (como en el caso de PSP, con el preIPL parcheado) y todos tan contentos... soñar es gratis.





Por cierto, esto no va en scene, aunque los cargadores de backups tampoco y aquí están todos.

A ver si algún mod lo mueve a Modchips.


Aver que quieres decir con lo de que el X3 max le queda grande, que pasa que es demasiado bueno?
Pues si es que es demasiado bueno encantado! por que tio Son navidades tio!!!! y en algo me tendre que gastar 200 euros no crees? :D

PD: responde si a lo de Grande te refieres a que es muy bueno.
PD2: no se donde lo e leido pero por hay dijero que el PS3GO traia un Troyano.
djalbert1 escribió:
josete2k escribió:Correcto, así lo haré yo, espero que el downgrader se pueda usar en varias PS3 sin restricciones porque tengo unas cuantas deseando pasar a 3.41; si no, pues da igual, yo voy servido.

Luego basta con usar un clon normalillo:

Un PSJailbreak2 no está mal (monta un ATMEGA32 y permite actualizar payloads), para mi gusto el x3 se queda grande para el uso medio e incluso el tan aclamado P3Go lo veo demasiado (que también he probado y la verdad, aún no le veo el "potencial").




La cosa estaría bien si Sony nos permitiese esta jugada siempre, ya que por lo menos los juegos nuevos y PSN obligarán a usar una versión original... luego hará las PS3 anti341 de fábrica (como en el caso de PSP, con el preIPL parcheado) y todos tan contentos... soñar es gratis.





Por cierto, esto no va en scene, aunque los cargadores de backups tampoco y aquí están todos.

A ver si algún mod lo mueve a Modchips.


Aver que quieres decir con lo de que el X3 max le queda grande, que pasa que es demasiado bueno?
Pues si es que es demasiado bueno encantado! por que tio Son navidades tio!!!! y en algo me tendre que gastar 200 euros no crees? :D

PD: responde si a lo de Grande te refieres a que es muy bueno.
PD2: no se donde lo e leido pero por hay dijero que el PS3GO traia un Troyano.


Grande : no és necesario 128 para cargar payloads k tambien funcionan en 16.
yo quiero alquirir un jailbreak para downgradear mi ps3 fw 3.50 a 3.41
entonces yo tengo mi GT5 original y mi fifa 2011 y quiero jugar a mis copias de seguridad ¿lo puedo hacer con el jailbreak original? , esque no tengo tanta pasta para pillarme un clon
es para que el que sepa la direfencia que hay con el original y los clon
venga un saludo
d_e_r_b_i escribió:yo quiero alquirir un jailbreak para downgradear mi ps3 fw 3.50 a 3.41
entonces yo tengo mi GT5 original y mi fifa 2011 y quiero jugar a mis copias de seguridad ¿lo puedo hacer con el jailbreak original? , esque no tengo tanta pasta para pillarme un clon
es para que el que sepa la direfencia que hay con el original y los clon
venga un saludo

Esos juegos 100% imposible con jailbreak original

Una pregunta mia: el Ftp Server funciona con jailbreak original? o tambien necesita hermes?
Esos juegos 100% imposible con jailbreak original

Una pregunta mia: el Ftp Server funciona con jailbreak original? o tambien necesita hermes?

Entonces que aparato me debo de comprar despues de downgrandear ala 4.41
me podrian dar nombres para consultar precio y demas muchas gracias por constestar un saludo.
d_e_r_b_i escribió:
Esos juegos 100% imposible con jailbreak original

Una pregunta mia: el Ftp Server funciona con jailbreak original? o tambien necesita hermes?

Entonces que aparato me debo de comprar despues de downgrandear ala 4.41
me podrian dar nombres para consultar precio y demas muchas gracias por constestar un saludo.


Espero que no me reporten ni nada xD

Bueno a ver para hacer el Downgrade necesitas el Psjailbreak Original que lo puedes adquirir en unas de estas webs:
-h t t p://ww w. sat multimedia .co m/psjailbreak-original-modchip-usb-psjailbreak-para-ps3-p-224.html (Aqui lo e pedido yo)
-h t t p://ww w. tuconsola .c om/psjailbreak-p-2078.html?osCsid=e997918130a87415cc950824d33c0fda

Y Luego para ejecutar programas como el Ftp server, Open Manager, Gaia, y muchisimos mas, necesitaras un dongle (jailbreak no oficial) que acepte Actualizaciones y Hermes.
Hay muchisimos pero el que mas recomiendo es X3 MAX (36 Euros) por que es una bestia de bueno, ademas mas arriba lo dijeron, pero claro si tienes poca pasta, pues el jailbreak2, o uno cualquiera de por hay no se cual decirte.
Yo de verdad te recomiendo muchichisisimo el X3 MAX por que tiene una web muy actualizada, y unos admins que responden a todo, ademas de que un amigo mio se lo a pillado y es la po*** se le instala el Hermes v4 en un plis plas y tiene programa propio, etc etc. Una cosa ten en cuenta, el X3 MAX tiene tambien clones asi que cuidado, el original es esta web: h t t p://w ww. x3-max .e s/

Miratelo que esta muy bien, y nada eso es todo ten cuidado de copiar bien las webs, que como ves e separado letras, etc.
Cualquier otra duda comentas. Y cuando reciba todo los paquetes (El jailbreak me dijeron para el Martes y el X3 MAX para el jueves o Viernes, segun si hay stock) os dire como me a ido todo.
djalbert1
Muchisimas gracias tio
me has quitado todas mis dudas jeje pues ahora si que lo tengo claro y la web apuntadas y correctas si quiere editar y quitarlas por si te banean o algo ya la tengo
pues nada cuando lo tenga aver si no dice por aqui como te va
venga un saludo
27 respuestas