Donde comprar PSN card?

Hola, pues eso, me gustaria saber dond epuedo comprar una tarjeta de esas, ya que al ser menor no dispongo de tarjeta de credito ni cosas de esas..
Vivo en Badalona, haver si alguien me puede ayudar..

Saludos,
en cualquier game y gamestop y tienda especializada en videojuegos , desconozco si done tu vives hay ya que soy alicante.
Como te han dicho en cualquier tienda de videojuegos
Y en carrefour, alcampo, mierdamarkts, etc. Vamos en tropocientos sitios
También el Corte Inglés si tienes uno cerca........
Saludos.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar alguna de estas tarjetas pero para la Store americana.
Que tengo algún juego importado y me gustaría comprar algún complemento para el.
Saludos.
Speed escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar alguna de estas tarjetas pero para la Store americana.
Que tengo algún juego importado y me gustaría comprar algún complemento para el.
Saludos.

Yo me he pillado una por ebay y todo me ha funcionado perfecto.
Busca un vendedor con garantías y ya está.
A propósito:

Alguién sabe dónde encontrar una de 20€ en Barcelona: FNAC (de toda Barcelona) agotadas, Alcampo Diagonal Mar agotadas, Game (DM y Glorias) tb, PC City y Carrefour Glorias tb
amenacorp escribió:A propósito:

Alguién sabe dónde encontrar una de 20€ en Barcelona: FNAC (de toda Barcelona) agotadas, Alcampo Diagonal Mar agotadas, Game (DM y Glorias) tb, PC City y Carrefour Glorias tb

puedes llamar a un game y sin problemas t lo dicen
Adc88 escribió:
Speed escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar alguna de estas tarjetas pero para la Store americana.
Saludos.

Yo me he pillado una por ebay y todo me ha funcionado perfecto.
Busca un vendedor con garantías y ya está.

Ok. Gracias. Ya miraré a ver si encuentro alguno...
Saludos.
Y alguna web fiable que venda points para store usa?
En zavvi no venden?
Se tendrá que ir a un Game [alien]
Kruner escribió:En zavvi no venden?
Se tendrá que ir a un Game [alien]

Hablaba de points para la store USA...
12 respuestas