Hola, pues eso, me gustaria saber dond epuedo comprar una tarjeta de esas, ya que al ser menor no dispongo de tarjeta de credito ni cosas de esas.. Vivo en Badalona, haver si alguien me puede ayudar..
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar alguna de estas tarjetas pero para la Store americana. Que tengo algún juego importado y me gustaría comprar algún complemento para el. Saludos.
Speed escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar alguna de estas tarjetas pero para la Store americana. Que tengo algún juego importado y me gustaría comprar algún complemento para el. Saludos.
Yo me he pillado una por ebay y todo me ha funcionado perfecto. Busca un vendedor con garantías y ya está.
Alguién sabe dónde encontrar una de 20€ en Barcelona: FNAC (de toda Barcelona) agotadas, Alcampo Diagonal Mar agotadas, Game (DM y Glorias) tb, PC City y Carrefour Glorias tb
Alguién sabe dónde encontrar una de 20€ en Barcelona: FNAC (de toda Barcelona) agotadas, Alcampo Diagonal Mar agotadas, Game (DM y Glorias) tb, PC City y Carrefour Glorias tb
puedes llamar a un game y sin problemas t lo dicen
Speed
Fuego camina conmigo
4.394 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Speed escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar alguna de estas tarjetas pero para la Store americana. Que tengo algún juego importado y me gustaría comprar algún complemento para el. Saludos.
Yo me he pillado una por ebay y todo me ha funcionado perfecto. Busca un vendedor con garantías y ya está.
Ok. Gracias. Ya miraré a ver si encuentro alguno... Saludos.