¿Donde comprar PSOne chipeada?

Estoy buscando alguna web que venda PSones chipeadas, ya que la PSX que tuve murió y por aquí poca gente se dedica ya al tema del chipeo de PSone.

Me podeis recomendar alguna web de venta???

Un saludo.
No creo que ninguna tienda venda psx con el chip... Lo suyo sería que se lo pusieras tú, la verdad es que es muuuuy facil.
Sirk escribió:No creo que ninguna tienda venda psx con el chip... Lo suyo sería que se lo pusieras tú, la verdad es que es muuuuy facil.

Sería una psone, no una psx.

Tan fácil es? Puedo ver algún tutorial en algún lado?
Pues yo he puesto varios y la verdad es que me ha resultado realmente facil, pero si lo haces te recomiendo que lo hagas con calma... Tutoriales seguro que los encuentras en alguna de las páginas donde te vendan el propio chip... creo que en divineo lo venden...
Sirk escribió:Pues yo he puesto varios y la verdad es que me ha resultado realmente facil, pero si lo haces te recomiendo que lo hagas con calma... Tutoriales seguro que los encuentras en alguna de las páginas donde te vendan el propio chip... creo que en divineo lo venden...

Vale, con calma, la cosa está guay, pero me tengo que comprar un chip, un soldador o estación de soldador, estaño, etc... comprar la consola y al final me sale más caro el collar que el perro.
No se prefiero comprarla ya chipeada en alguna tienda o en caso negativo, comprarla y luego mandarla a alguna tienda a que me la chipeen.
yo te recomiendo pillarla por esta página en el foro de C/V, ahi la pillé hace unas semanas yo y perfecta ;)
aver si tienes suerte :D
salu2!!
Dingo_N escribió:yo te recomiendo pillarla por esta página en el foro de C/V, ahi la pillé hace unas semanas yo y perfecta ;)
aver si tienes suerte :D
salu2!!

Eso estaría bien, sino fuera porque por acumulación de faltas me han baneado por un tiempo indefinido hasta que me readmitan.
vaya, una pua, pues aver si en otros foros que también las venden, o simplemente pon en los foros conocidos que compras psx y bastante gente se prestará ;) suerte tiu :P
en todo consolas venden psones nuevas y chip´s ya programados...

te compras estaño mque es barato y si solo quieres el soldador para la play pues te compras uno dse 2 € que son muy malos pero para lo que tu quieres te sirve.
airam1809 escribió:en todo consolas venden psones nuevas y chip´s ya programados...

te compras estaño mque es barato y si solo quieres el soldador para la play pues te compras uno dse 2 € que son muy malos pero para lo que tu quieres te sirve.

A ver, no se soldar, y por lo que se, si me paso con el estaño, me puedo cargar la placa de la consola y dinero a la basura (del chip y de la consola).

No se que es peor.

EDIT: en todoconsolas ya no venden consolas PSone, el chip sip.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mira en ebay... igual la encuentras chipeada. Yo también quiero conseguirla chipeada, aunque yo quiero la versión tocha. A ver si cuando pase Papá Noel me pongo a buscarla...
po se compra un chip en todoconsolas y se manda a poner
Yo le compre a mi sobrino para su cumpleaños una chipeada de 2ª mano en un Cash&Converter. Mire que la pegatina de la garantia estuviera quitada para asegurarme que la habian abierto, de todas maneras me la probo alli y de lujo. Prueba aver si tienes alguno cerca u otra tienda de 2ª mano.
PUes yo compre la mia hara cosa de unos 4 o 5 meses en el mercadillo que ponen los domingos en la plaza del mercado (cadiz); me costo 8 euros, con chip y en perfecto estado. (eso si sin caja ni na; solo la consola + cables)
En ebay tienes a montones.

Lo que pasa que lo del chip no lo suelen decir directamente (por problemas 'legales'), pero si preguntas al vendedor directamente, seguramente te lo confirme.
En el Cash Center de Valladolid tienen muy a menudo PSOne's con el chip. Además, si lleva chip te lo ponen bién clarito (suele poner "Consola PSOne con chip" xD), y suelen rondar los 30€. Me parece algo caro, sobretodo teniendo en cuenta que he llegado a ver DreamCast por unos 26€, pero supongo que el hecho de que la consola lleve ya chip encarezca el producto.
17 respuestas