Donde comprar PSone

Buenas!

Hace poco q me ha entrado el mono de PSone y me preguntaba si alguien sabia alguna tienda donde poder comprarla. He mirado varios sitios pero no encuentro nada.

Gracias y un saludo [bye]
En algunos la siguen vendiendo, pero los ke he visto yo demasiado caras, unos 87 euros o así, a ver si loas bajan algun día (La vi en un Carrefour)
Porque no te pillas una ps2, si se puede jugar a la psx.
Te recomiendo ke pilles la PSX antes ke la PS2 te digo el porke:

1º No es totalmente compatible kon todos los juegos de PSX.
2º Para las nuevas PSTwo los cds son catastroficos para la lente.

Las ventajas de pillarte una ps2 es ke vas a poder jugar a los juegos de las 2 makinas, si lo ke kieres es jugar algun juego en concreto informate si funciona en ps2.

Yo e visto PSXs en el Toysaras por 100 lekis }:/ asi ke por 50 mas tienes una PS2.
Hola tio. Yo acabo de tener una suerte que ni me la creo y es que por 55€ g.i. he encontrado en una tienda online una psone pal nueva a estrenar. Por supuesto ya está en el bote. En el Corte Inglés de Murcia quedaba una nueva por 75€. No la he visto en más sitios. Suerte en la búsqueda. Saludos.
Mira a ver si tienes en tu ciudad algún Cash Converters, ahí suelen tenerlas por entre 20€ y 35€, dependiendo de la tienda y de si es psone o psx.
Yo la he visto en un Blockbuster por 50 € nueva de trinca [chulito]
yo el otro dia me pille la flaca por 50€ en toysrus, pa ver como rula que nunca habia jugado (un par de hora como mucho en toda mi vida) y ya que tiene tanta fama pos na
En los carrefuress quedan alguna (sobre 90 euros) o en los cash por 50, pero estas suelen estar bastante cascadas. [fumeta]
libertorres¿ en que toysrus vistes la psone por 50 euros?
saludos
Yo te aconsejo que te busques una PSX, la PSONE, tiene el mismo problema que la PSTwo, que se recalienta muy rapida, si sera mas ligera y todo lo que tu quieras, pero como la PSX ninguna, te la puedes comprar de 2º mano que estan a unos 30€, o en alguna tienda que la tengan precintada, ya como tu veas :)

Un saludo! [ayay]
wns:
si k es verdad k se calienta muy muy rapido la ps2, yo tengo la ps1 y ai mucha diferencia en ese tema.
********* [oki]
Compra una PSX; de la grande, usada, como venga, no importa, PSX siempre, no te dejes tentar por la PSONE que es una basura!!!

¡Palabra de técnico en playstation!

Por cada 20 PSONE que entran al técnico salen andando sólo 15, las que entran con problemas en la placa que no arrancan o similar, pocas veces tienen solución si no es cambiando de placa.

Las PSX son un placer de reparar porque siempre salen andando y el hardware es más robusto, funcionan después de una reparación y puesta a punto ¡¡COMO RECIÉN SACADAS DE LA CAJA!!, el cliente se va contento y la play no vuelve a fallar más.
Ostia... vi hace un par de semanas un PsOne en una Calbet por 90 euros... y yo que pensaba que ese precio era una sablada... y resulta que es su precio normal.

Pues no sé si mi memoria me falla, pero vi, mediante la web de Fnac, que las PsOne valían solo 30 euros.

Lo jodido es que cuando me dio el venazo de comprar una PsOne... ya no aparecía en el motor de búsqueda de esa misma página :(
andrsh, Segundo post que te edito.

Ya tienes el billete, solo te falta la tarjeta de embarque para una salida rápida de EOL.
Duque, ¿? , acaso me exan? :-?
Ill@s,*******************,bye.

No me he leido las normas de la web.
17 respuestas