Donde comprar psp 3000 con un firmware modificado.....???

Hola,me gustaria saber que pagina web o tienda fisica vende la psp 3000 con el firmware modificado mas nuevo para jugar al beaterator........o se puede parchear el juego para que se pueda jugar con el firmware 5.00 M-33??

en casi todas tienen el firmware 5.00 M-33...............

gracias y saludos.
3000 con firmw. modificado ninguna solo podras hacerte de una normalita y aplicarle chkHEN R2 y algun Custon firmware Enabler eso si si viene con algun Firmware superior al 5.03 no podras hacer nada hasta el momento

salu2
Yo de momento de 2 que he comprado para ver el firm las dos con 5.50. Eso si, eran una azul y una roja, que se supone que es mas dificil encontrar firm bueno. De todas formas las cambié también porque no me gustó el color, en fotos parecían más bonitas, asique buscaré una blanca con firm bueno (se supone que es más fácil) y sino a por la negra (la plateada no me gusta tampoco)
Hola otra vez,me comentan que hay un programa con el que se parchea el juego y asi se puede juagar al juego con la version 5.00 - m33

alguien sabe que programa es y si funciona bien??

edito:hay paginas en las venden esto:Psp Black 3000 + FLASHEADA

saludos.
patan69 escribió:Hola otra vez,me comentan que hay un programa con el que se parchea el juego y asi se puede juagar al juego con la version 5.00 - m33

saludos.

Una 3000 no se puede flashear, se puede cargar homebrew, pero no mediante flasheo, es mediante carga del chiken. Que version tienes? O todavia no tienes ninguna?
Saryon escribió:
patan69 escribió:Hola otra vez,me comentan que hay un programa con el que se parchea el juego y asi se puede juagar al juego con la version 5.00 - m33

saludos.

Una 3000 no se puede flashear, se puede cargar homebrew, pero no mediante flasheo, es mediante carga del chiken. Que version tienes? O todavia no tienes ninguna?

por eso lo pregunto,por que de momento no tengo ninguna y me gustaria comprarmela.

en las web`s que venden la consola con firmware diferente ya vienen con el chiken??

lo del chiken como funciona??
Imagino que si te viene con el chiken, pero lo vas a tener que ejecutar cada vez que la apagues. Eso lo puedes sacar de aqui, asique casi mejor buscate una que tenga un firm bueno en cualquier gran superficie donde la puedas devolver si viene con firm malo y meteselo tu.
Saryon escribió:Imagino que si te viene con el chiken, pero lo vas a tener que ejecutar cada vez que la apagues. Eso lo puedes sacar de aqui, asique casi mejor buscate una que tenga un firm bueno en cualquier gran superficie donde la puedas devolver si viene con firm malo y meteselo tu.

ok,gracias,.............

hay algun tutorial de como funciona y que es lo que hay que hacer para meterle el chiken??

gracias y saludos.

edito:las psp 3000 que he visto una viene asi psp 3000 + tarjeta de 16 Gb + el hombrew 224€
y la otra asi: psp 3000 + tarjeta de 8 Gb + el hombrew 189€

estan bien de precio??? que os parece??

por cierto los de todoconsolas son de fiar??? y los de e-nuc??? seria para comprarles la psp3000
No están mal de precio, pienso.
8 respuestas