¿Dónde comprar PSP 3000?

Hola. Me estoy planteando estos días comprarme otra PSP, ya que la que tengo es del 2006 y tiene bastante tralla.
Me gustaría pillarme una PSP 3000 de color blanco, pero veo que en todas las tiendas está agotado el stock, y sólo tienen la nueva versión (sin wifi).
¿Sabeis de algún sitio donde poder encontrarla, y cuál sería un precio aproximado a pagar por ella?
Salu2.
Si la buscas nueva de caja, precintada... mira en tiendas pequeñas, o quizá algún CC que tengan alguna olvidada en almacén jeje.
Ahora te va costar, porque la mayoría de los sitios esta la nueva E1004 (la nueva que no lleva wifi, vamos), aunque si te digo que he visto alguna 3004 negra eso si, en un Alcampo a 129€ con el juego de Buzz, las blancas hace mucho, pero mucho que deje de verlas por las tiendas.

La otra opción, mirar en el foro de C/V, yo he encontrado una PSP 3004 negra, eso si, y me ha salido muy económica, y eso si, al chico que se la he comprado, la tenia MUY CUIDADA, pasa por nueva, todo es mirar, y suerte!

Pero si vas por las tiendas... a no ser que veas alguna expuesta, te tocara preguntar [ginyo]
Si ya cuesta encontrarlas negras... ni me quiero imaginar blancas. [mad]

Suerte [oki]
Buff, pues no sé. No me hace mucha gracia que la consola sea refurbished. Prefiero estrenarla yo.
Creo que miraré en un par de tiendas de mi ciudad, a ver si por un casual les queda alguna. Y si no tienen, pues me pillo la E1004 y a tomar por saco.
Nueva la tienes por 139 en Interinity: http://www.internity.es/comprar/consola ... OSOPSP3BL/ También la tienes negra por ese mismo precio y con el GTA Chinatown en la misma tienda. Yo nunca he comprado allí pero según he leído a compañeros en el foro de 3ds que han pillado varias 3ds XL hace un par de semanas son de fiar
gracias, no soy el creador del hilo pero estaba buscando una 3000 tambien, voy a echar un ojo a los links ;)
Pues en una tienda de informatica cerca de mi casa tienen la 3000 por 80€, aunque hay que decir que es la edicion simpson
Yo estoy buscando la 2000 o la 3000 nuevas pero no hay manera. Tambien estoy buscando por el foro a ver si sale una como nueva pero tampoco. Me da mala espina comprar consolas de segunda mano y las que hay en las tiendas como game o cex no me fio, a pesar de la garantia. A saber quien las ha tenido y como las ha tratado.

Al final voy a tener que pillar la street. Que por un lado la gente la recomienda y por otro dicen que es una mierda. A mi el wifi me es indiferente porque con la psp no lo voy a usar. Pero la tapa que tiene y los materiales se ven plasticote (solo he visto videos, no he tenido ninguna en la mano).
yo tengo una psp 3000 flaseada como nueva, viene con tarjeta de memoria de 2 gb con juegos(flaseada) y 5 juegos originales.
tengo la caja, factura, instruciones.
es negra.
podriamos quedar para verla y que la pruebes, seria en madrid en el barrio salamanca.
mi correo es katydeysy@gmail.com.
pues nueva va a ser dificil, como te han dicho en alguna tienda pequeña o en algun alcampo, carrefour igual encuentras algo, sino tira de segunda mano que las hay a muy buen precio y en muy buen estado y merece la pena
yo tambien quiero comprar una, gracias por la informacion
12 respuestas