Donde Comprar PSP Barcelona

Buenas, soy nuevo en EOL y siguiendo las normas, he leido algunos mensajes sobre como poder cargar backups para ver por donde van los tiros y he utilizado la busuqeda y la busqueda avanzada pero no he encontrado nada parecido.

No tengo la PSP, y estoy pensando seriamente en comprarla, el problema es que no se donde. Vivo cerca de Barcelona y me gustaria saber: En que local / tienda / franquicia aconsejais comprar una PSP, seguramente el pack con la MS de 1 ó 2GB.

Un saludo
Media markt, carrefour ( :p ), centro mail (Game), El Corte Inglés....

El media markt el carrefour y el centro mail los puedes encontrar en el centro comercial de BCN llamado "La Maquinista".
Gracias Zomix, ya habia pensado en eso, me referia a alguna "tienda de confianza" donde esten mas familiarizados con perosnas que usan su psp para algo mas que jugar a juegos y dejarla tal y como la compraron.
Perdonen yo tambien soi de Barcelona i tambien me voi a comprar la PsP pero la kiero con firm 2.0
me dijeron para los juegos pirata o algo asi xD
Bueno alguien me puede decir donde la puedo comprar?

Gracias desde ya ^^
pues a estas alturas dudo un poco que vendan psp's con firm. 2.00...
Basicamente lo que me interesa es comprar una PSP sabiendo que no vendra con la TA-082 y a poder ser con un FW 2.5 o 2.6.

Hay algun sitio por Bcn o alrededores donde esto sea factible?
no lo se, pero es bastante mas posible encontrar psp con 2.50 o 2.60, ademas que ya casi tienen downgrader para las 2.71
Pero el tema de la placa continua "vigente", no quiero comprar una PSP con la TA-082 esa :\
Ve al Corte Ingles, y pidele al dependiente que te deje manosearla, mirale la version de firmware, si es placa TA-082 y los pixeles muertos. No se negara a que pruebes la consola antes de llevartela. Y si por lo que sea despues no estas contento con ella, la devuelves y dinerito al bolsillo.

Salu2
8 respuestas