¿Donde comprar PSP Go a 160€ en Barcelona?

Buenos días,

El mes pasado dicen que se podía encontrar la PSP Go en centros comerciales como El Corte Inglés o Alcampo entre 160 y 170 euros porque querían quitarse el stock de encima.

¿Alguien sabe de alguna tienda que todavía las tenga a ese precio por la zona de Barcelona?

Gracias y un saludo :)
Joder que pena no enterarme antes [mamaaaaa]
Buenas, en barcelona no se... pero en e-nuc las tienen a ese precio, saludos
En el foro de C/V las tendras a ese recio o mas baratas...pero no son nuevas [carcajad] . Y a ese precio ya se habran vendido casi todas en brcelona.
yo la vi a ese precio en alcampo de sabadell y como te comentan, por enuc un amigo mio se la compro el otro dia y en 2 dias la tenia en su casa, y es un MUY BUEN PRECIO de veras .... yo pagué 200 euretes en C/V del foro y con los 3 juegos de regalo + el juego de navidad, asi que tambien me salió muy bien la jugada ;) ;)
Muchas gracias, si he visto que en e-nuc las tienen a ese precio y en chollodigital también, pero era por comprarla directamente en tienda que siempre es mas directo. Estuve en Alcampo de Sabadell y no tenían PSP Go, todo eran PSP 3000. Se habrán quedado sin stock :-?
Si no tienes prisa en recibirla cómprala en ENUC, es un patrocinador de la web y son de fiar.

No vas a tardar mucho en recibirla, y el trato es casi tan directo como si la compraras en una tienda de tu ciudad.

Un saludo.
Gracias A-Manuel, finalmente la encontré a 150€ gastos incluídos y ya la tengo en casa :)

Ahora me falta una buena carcasa para protegerla. XD
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias A-Manuel, finalmente la encontré a 150€ gastos incluídos y ya la tengo en casa :)

Ahora me falta una buena carcasa para protegerla. XD

¿Al final la has encontrado en tu ciudad o a través de algún foro?

Sólo por curiosidad.

Gracias.
A través de un foro, pero nuevas. De un usuario de e-bay llamado i-subasta y/o thejocker206 son la misma empresa. El envío lo hacen por Seur (gratis) y me ha llegado en 24. La verdad, estoy muy contento.
También vende en forocoches y gsmspain con el nick smigle.

Un saludo!
Ah yo se la voy a pillar a i-subasta pero en mano por que vive en un pueblo cerca de mi ciudad Oviedo, por 160€ y nueva :) . Comenta si están bien JuRaSSiCBoY plz
10 respuestas