¿Dónde comprar PSP Go nueva?

Buenas!

Busco para mi colección personal PSP GO nueva.

¿Sabéis dónde puedo encontrar una?
Había un patrocinador de EOL que las vendía nuevas pero no me acuerdo.

¿Alguien de Barcelona que sepa donde aún las venden?

Un saludo
yo en busca de mi psp 3000 nueva me he encontrado con varias go. Te aconsejo que mires en toysrus, carrefour y corte ingles. Es donde las he visto, al menos en madrid y malaga que es donde he mirado. La 3000 es la qeu es imposible, empiezo a pensar que no hay en ninguna parte... T____T
Yo compre la mia la semana pasada en el mercadillo a buen precio y perfecta, con caja embalajes etc.. yo tiraria de mercadillo.
Nada de eBay que piden de 100 pavos parriba..
Kensaiken escribió:Yo compre la mia la semana pasada en el mercadillo a buen precio y perfecta, con caja embalajes etc.. yo tiraria de mercadillo.

¿Mercadillo de Sant Antonio?
Ka|ist0 escribió:
Kensaiken escribió:Yo compre la mia la semana pasada en el mercadillo a buen precio y perfecta, con caja embalajes etc.. yo tiraria de mercadillo.

¿Mercadillo de Sant Antonio?

Mercadillo de EOL xD ahora mismo hay un par a la venta creo.

Saludos
Si, eso lo sé, lo que la quiero nueva.
Al ver que eras de Sitges pensaba que la habias comprado en el mercado de San Antonio. XD
Ka|ist0 escribió:Si, eso lo sé, lo que la quiero nueva.
Al ver que eras de Sitges pensaba que la habias comprado en el mercado de San Antonio. XD

Apz juas no, pero quizas en el mercado de sant antonio encuentras alguna.

Ver alguna nueva de tienda, creo que es bastante dificil ya que esta descatalogadissima y ahora solo se ven modelos PSP 1000 por todos lados..

La PSP GO y la PSP 3000 que son las mejores han desaparecido de la faz de la tierra :S
La go buscando se encuentra, la 3000 no.
Si estás dispuesto a pagar 180 euros... los opencors tienen prácticamente todos PSP Go's
Kensaiken escribió:

Ver alguna nueva de tienda, creo que es bastante dificil ya que esta descatalogadissima y ahora solo se ven modelos PSP 1000 por todos lados..

La PSP GO y la PSP 3000 que son las mejores han desaparecido de la faz de la tierra :S

¿PSP 1000? ¿A dónde?
Ka|ist0 escribió:
Kensaiken escribió:

¿PSP 1000? ¿A dónde?

PSP E1000, o sea la STREET [noop]
esa es la única que se ve por todos lados.
He ido al OpenCor y justamente tenían una pero la chica me ha dicho el precio :

184,90 €

[+furioso]
Ka|ist0 escribió:He ido al OpenCor y justamente tenían una pero la chica me ha dicho el precio :

184,90 €

[+furioso]

Es lo que tiene quererla nueva, si la quisieras de segunda mano podrias encontrarla por mucho menos. Es mas, la que yo tengo es de segunda mano del game y solo me costo 60€.
mirakbueno escribió:
Ka|ist0 escribió:He ido al OpenCor y justamente tenían una pero la chica me ha dicho el precio :

184,90 €

[+furioso]

Es lo que tiene quererla nueva, si la quisieras de segunda mano podrias encontrarla por mucho menos. Es mas, la que yo tengo es de segunda mano del game y solo me costo 60€.

¿La tienes completa con caja y manuales?
Ka|ist0 escribió:
mirakbueno escribió:

184,90 €

[+furioso]

¿La tienes completa con caja y manuales?

No pero para mi la caja y los manuales es algo irrelevante porque no creo que hagan falta para poder usar la cosola. A algunos les gusta coleccionar las consolas y juegos con caja y manuales y gastarse un pastizal pero como yo lo quiero para jugar aunque luego todo forme parte de mi coleccion personal pues no necesito caja y manuales.
Pues yo soy de esos jejeje
Te puedo decir que yo compre mi PSP GO hace mes y medio por 59 € NUEVA de segudamano del game pero nueva con los plasticos y 1 año de garantia , yo soy muy meticulosos para las cosas y me gustan perfectas, pero te asejuro que la mia de 59€ es igual de nueva que la de 180€ , animate y mirala e game que igual tienes suerte , siempre puedes comprar una caja de psp go en el foro por 2 duros ;)
16 respuestas