¿donde comprar psp japonesa nueva?

Hola, si este hilo no va aquí movedlo a donde vaya por favor.
Pues eso, que quiero comprar un value pack traido de Japón, si alguien tiene sin abrir o me puede decir una página web, se lo agradezco.
Saludos. X-D
kelgar escribió:Hola, si este hilo no va aquí movedlo a donde vaya por favor.
Pues eso, que quiero comprar un value pack traido de Japón, si alguien tiene sin abrir o me puede decir una página web, se lo agradezco.
Saludos. X-D

Este es el foro de compraventa, esta pregunta se pondria en el foro de psp (¬¬)

Reporta para que te lo muevan
Ya, pero es que no sabía si ponerlo aquí por si alguien vendía consolas.
y para que la quieres de japon? si es igual que la de aqui
No, porque la prefiero japonesa, como es igual, me quedo con la japo, [angelito] .

No se, serán manías de tener todas las cosas japonesas.
kelgar escribió:No, porque la prefiero japonesa, como es igual, me quedo con la japo, [angelito] .

No se, serán manías de tener todas las cosas japonesas.

Pues espero que te vaya bien el billete de avión a Japón para cuando se te joda,porque $ony España no se hace responsable.
solbadguy0308 escribió:
Pues espero que te vaya bien el billete de avión a Japón para cuando se te joda,porque $ony España no se hace responsable.

vaya respuestas sueltan algunos...

Yo te apoyo totalmente con la compra de una PSP japonesa, yo tuve una y me salio mucho mas buena que la europea. El tema de garantia supongo que ya estaras informado y te dara igual. Si la quieres comprar por internet mira paginas de importacion como play-asia .

SAlu2
jordirafel escribió:
vaya respuestas sueltan algunos...

Yo te apoyo totalmente con la compra de una PSP japonesa, yo tuve una y me salio mucho mas buena que la europea. El tema de garantia supongo que ya estaras informado y te dara igual. Si la quieres comprar por internet mira paginas de importacion como play-asia .

SAlu2
Pues la respuesta precisa, porque jugarse la garantia solo porque una consola tenga una region u otra predefinida es una chorrada de la virgen

Pero bueno, que es totalmente libre de comprarsela por supuesto

Aún así ....

[url=http://www.superufo.com/pp/sub_category.asp?sub_category_id={4599A113-45E2-422C-9941-08C43372C244}]LINK![/url]
gelon escribió:Pues la respuesta precisa, porque jugarse la garantia solo porque una consola tenga una region u otra predefinida es una chorrada de la virgen

Pero bueno, que es totalmente libre de comprarsela por supuesto

Aún así ....

[url=http://www.superufo.com/pp/sub_category.asp?sub_category_id={4599A113-45E2-422C-9941-08C43372C244}]LINK![/url]

No se si lo ará por la región, si fuese solamente por eso seria bastante tonteria si. Dado que con los CF puedes cambiarlo. Yo prefiero la japonesa por la pantalla, mucho mas buena, menos ghosting, colores mas vivos, etc y por su acabado. se nota distinta.
Muchas gracias por la ayuda.
yo lo veo un poco tontería en serio, yo que tu me la pillaba aqui
Vamos a ver chicos y sin ánimo de ofender, pero si la pido de Japón será por que la quiero japonesa ¿no?
Aquí ya la tengo PAL.
no se, mira en esta web: http://www.japanclassic.net/
tienen pinta de serios....
Gracias por esta web, no la conocía. Alguien ha tenido una experiencia con play asia y esta otra? [tomaaa]
bueno, no dicen que en japón los controles de calidad son mejores? Por mi experiencia diría que sí, yo tengo casi todas las consolas japonesas y jamás he tenido que recurrir al sat y funcionan como el primer dia. Es más, curiosamente las dos únicas máquinas que me han fallado has sido las que he comprado en España, una 360 y una DS, con luces rojas y bisagra rota.

Yo la psp japonesa también la pillé en japan classic. Totalmente recomendable. En play asia creo que no envian a europa
lo de la pantalla es absurdo, tienen la misma SHARP. ni mas ghosting ni menos ghosting, es el mismo, que yo en MI consola no veo por ninguna parte, sera cosa de ciertas pantallas o de que veo muy mal. he abierto consolas japonesas para aburrir y son EXACTAMENTE IGUALES no cambia nada en absoluto. una ps2 japonesa p.ej tiene diferente placa, las PSP son exactamente las mismas, la region la graban despues de fabricarla, no hay una fabricacion de PSP europeas y de PSP japonesas.

TODA la diferencia es software, por dentro son lo mismo.
voralberg escribió:En play asia creo que no envian a europa

Si envían a España,creo que aún formamos parte de Europa :O
hola bueno yo hace poco pille una psp japo azul edicion limitada muy chula en http://www.milgameshop.com y la verdad es que es una pasada y en 24 horas la tenia en casa espero que te sirva de ayuda un saludo
ALEJO3R7 escribió:lo de la pantalla es absurdo, tienen la misma SHARP. ni mas ghosting ni menos ghosting, es el mismo, que yo en MI consola no veo por ninguna parte, sera cosa de ciertas pantallas o de que veo muy mal. he abierto consolas japonesas para aburrir y son EXACTAMENTE IGUALES no cambia nada en absoluto. una ps2 japonesa p.ej tiene diferente placa, las PSP son exactamente las mismas, la region la graban despues de fabricarla, no hay una fabricacion de PSP europeas y de PSP japonesas.

TODA la diferencia es software, por dentro son lo mismo.

Mentira, e tenido las 2 y la PSP Japonesa era Made in Japan y la Europea Made in China. Asta el tacto del plastico de la carcasa trasera se nota de peor calidad. La Jap me la vendi pq al ser d las primeras no cerraba bien la tapa del UMD pero eso ya lo han arreglado.
solbadguy0308 escribió:
Si envían a España,creo que aún formamos parte de Europa :O

eins? mi no entender...

creo que no has leído bien la frase. Yo he dicho que no envían a Europa, España incluida claro.

Imagen
jordirafel escribió:Asta el tacto del plastico de la carcasa trasera se nota de peor calidad.

venga decid mas absurdeces. en cualquier carrefour te puede tocar una consola japonesa o una china y son EXACTAMENTE LO MISMO. mi PSP negra es made in japan, la blanca en china y ambas son españolas.

son exactamente lo mismo, todas llevan pantallas sharp, y acaso te crees que SHARP va a tener una cadena de produccion de pantallas malas y otras buenas?

las carcasas tambien son las mismas en las chinas y japonesas, ambas vienen hasta con las mismas rebabas que quedan por donde inyectan el plastico en los moldes.

lo que si es cierto es que las mas nuevas tienen la carcasa diferente y mas lisa por dentro, independientemente de sea china o no.

¿por que por ser made in china va a ser peor?
voralberg escribió:Imagen

Ese artículo en concreto no,pero la gran mayoría de artículos sí.
ALEJO3R7 escribió:
venga decid mas absurdeces. en cualquier carrefour te puede tocar una consola japonesa o una china y son EXACTAMENTE LO MISMO. mi PSP negra es made in japan, la blanca en china y ambas son españolas.

son exactamente lo mismo, todas llevan pantallas sharp, y acaso te crees que SHARP va a tener una cadena de produccion de pantallas malas y otras buenas?

las carcasas tambien son las mismas en las chinas y japonesas, ambas vienen hasta con las mismas rebabas que quedan por donde inyectan el plastico en los moldes.

lo que si es cierto es que las mas nuevas tienen la carcasa diferente y mas lisa por dentro, independientemente de sea china o no.

¿por que por ser made in china va a ser peor?

Hola, la mia es comprada en España y es made in Japan
strwrs escribió:Hola, la mia es comprada en España y es made in Japan

Entonces a mi me toco 'rana' [reojillo]
¿Y eso donde lo pone? ¿En la caja por fuera?, yo sé que existen partidas de psp exclusivamente para Japón, no me pregunteis el porque, por que no lo sé. Pero es así, y yo quiero una de las psp de esas partidas.
Si hubiera alguna tienda en españa que tuviera...
por cuanto sale el transporte... el precio es bueno pero el inconveniente es el transporte.
En lo de japanclassic he preguntado y un value pack japonés está por 203€ en casa.
El value pack, que se pille la core:

Envios a partir del 20/01/2007
Envio inmediato.!!!
Ver. 3.01 o superior.!!!
Color pink - blue - silver- gold - 149,99 eur. + envio por EMS.!!!
El coste del envio es de 17,99 eur. por EMS
Este producto solo se envia por EMS

En total sale por 167,98. dos € mas barato que comprarte una psp aqui. JUAS!
kelgar escribió:¿Y eso donde lo pone? ¿En la caja por fuera?, yo sé que existen partidas de psp exclusivamente para Japón, no me pregunteis el porque, por que no lo sé. Pero es así, y yo quiero una de las psp de esas partidas.
Si hubiera alguna tienda en españa que tuviera...

ya te insisto en que son las mismas y fabricadas en el mismo sitio. he visto incluso consolas PSP-1000 (vendidas en japon vamos) que son MADE IN CHINA pero ya repito que por dentro son lo mismo. te vas a comprar la consola que podrias pillarte en el carrefour mas cercano a tu casa pero en vez de poner PSP1004 pone PSP1000 y aceptas con el circulo en vez de con la X (cosa que tambien da igual puesto que por software se puede convertir una psp 1000 en 1004, o en la region que te de la gana)

hay psp exclusivas para el mercado japones, las doradas, plateadas, azules, etc.

la unica diferencia es que traen un protector de pantalla ya de serie y que la carcasa trasera en vez de ser de plastico de color como en las blancas/negras es plastico pintado, y eso si que te digo que se arañan bastante, un colega tiene la plateada y por detras de arañarla se le esta quedando blanquecina.
Ok, es que tuve un trato con un usuario en el me dijo que me vendía una psp japo nueva, y no traía plástico y por detrás era como las PAL, y lo 1000 parecía super puesto, de todas maneras estaba nueva y todos los papeles y demás estaban en japonés, pero lo mismo la consola no lo era, era una TA-082, y le dí puerta, así que me gustaría cogerme una japonesa por eso.
29 respuestas