Donde comprar psp que ejecute homebrew

Hola amigos, pues resulta que se me ha antojado comprarme una psp, y me gustaria que se pudiera ejecutar homebrew que es lo que en realidad me gusta. Alguen sabe donde puedo comprarme una, me da igual que sea de segunda mano siempre que este bien cuidada, habia pensado en pasarme por game a ver que tal. ¿que os parece?¿conoceis otro sitio mejor?
Un saludo.
hoy cualquier modelo de psp ejecuta homebrew hasta el firm 6.20, incluida una PSP GO.

en unos modelos es menos engorroso que en otros, por lo que es mejor leer sobre los diferente modelos de psp, que pueden o no hacer.
He estado mirando por el foro y no te creas que me queda muy claro, tienes algun enlace o alguna relación de lo que puede ejecutar cada una. Muchas gracias.
Pues las que te interesan son modelos 1000 y/o 2000v1 y v2

PSP 1000 y 2000v1 y v2 (dificil encontrarlas nuevas), en cualquier firmware son pandorizables, flaseables, liberables, busca esos terminos.

PSP 2000v3 y 3000 hasta el firmware 5.03(dificil encontrarlas en 5.03) son explotables parcialmente, pero les podemos dar un uso casi igual a las mencionadas PSP's 1000 y 2000v1 y v2

por ultimo los modelos 2000v3, 3000 y PSP GO a partir del Firmware 5.03, solo podras hacer uso del HBL.
He visto dos packs, uno que tiene el playchapas y la peli de hankook y pone 3004 pb y otra con el granturismo que pone 3004 ms, ¿alguna de estas tiene el firm 5.03 o inferior?
Gracias
creo que depende de la letra que ponga en la caja. depende de esa letras se acercara mas o menos a la version que se busca
Ni psp3000 ni psp GO! puede cargar homebrew, se que te ha dicho jotax al principio que si pero no es asin, solo carga unos poco emuladores que sinceramente no merece la pena.

Las que carga perfectamente son las psp 1000 y psp 2000 (placa no maldita) estas 2 son perfecta para lo que quieres hacer, no te recomiendo ni la 3000 ni la GO! en ese azpecto.
albertosh escribió:Ni psp3000 ni psp GO! puede cargar homebrew, se que te ha dicho jotax al principio que si pero no es asin, solo carga unos poco emuladores que sinceramente no merece la pena.

Las que carga perfectamente son las psp 1000 y psp 2000 (placa no maldita) estas 2 son perfecta para lo que quieres hacer, no te recomiendo ni la 3000 ni la GO! en ese azpecto.

La psp 3000 y la psp go cargan ya mas de 200 homebrew (emuladores,organizadores, juegos homebrew, aplicaciones varias...), asique no seas listo.

El homebrew merece mucho la pena y si es loq ue buscas la psp go te ofrece maxima portabilidad con maximas prestaciones en cuanto a homebrew.

Un consejo, no hagas caso a los que no tienen ni idea, como albertosh.

Un saludo
oliver230791 escribió:
albertosh escribió:Ni psp3000 ni psp GO! puede cargar homebrew, se que te ha dicho jotax al principio que si pero no es asin, solo carga unos poco emuladores que sinceramente no merece la pena.

La psp 3000 y la psp go cargan ya mas de 200 homebrew (emuladores,organizadores, juegos homebrew, aplicaciones varias...), asique no seas listo.

El homebrew merece mucho la pena y si es loq ue buscas la psp go te ofrece maxima portabilidad con maximas prestaciones en cuanto a homebrew.

Un consejo, no hagas caso a los que no tienen ni idea, como albertosh.

Un saludo

Enorabuena listo de turno has entrado en mi lista de ignorados, para leer tonterias como las tuya paso.

Y en psp GO! lee 4 enuladores de kaka no juegos como quiere el autor de este hilo, para jugar emuladores de la nintendo 64 paso y pasa seguramente el chaval de este hilo.
Disfruta de tus emuladores xD.
Lo dicho, no hagas caso de gente que demuestra que no tiene ni idea.

Para que veas lo ignorante que es albertosh y que habla sin saber, te dejo un link en el cual puedes ver todos los homebrew que puedes cargar en cualquier psp con firmware 6.20--> http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=41&t=425

Por esto te digo que no hagas caso a gente que demuestra no tener ni puñetera idea de lo que habla. Y lo que es peor (para el, a mi me la suda su ignorancia) se quedara sin saber, por ponerme en su lista de ignorados :D

Pasate por los hilos de la seccion scene e informate, en general esta todo muy bien explicado y la gente que escribe realmente entiende del homebrew.

Un saludo.
ok, creo que me comprare el pack del playchapas, que ademas es capaz de ejecutar copias de seguridad para que no se me rallen los umd´s.
porque la 1000 y 2000 no creo que las encuentre.
¿creeis que hago bien?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
pychu escribió:ok, creo que me comprare el pack del playchapas, que ademas es capaz de ejecutar copias de seguridad para que no se me rallen los umd´s.
porque la 1000 y 2000 no creo que las encuentre.
¿creeis que hago bien?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

La psp 1000 o la 2000 la puedes encontrar nuevas, pero va estar dificil, siempre puede recurrir a comprarla de segundamano que este en buen estado y tal.
Un saludo
Hombre te podrias buscar alguna psp 1000 o 2000 de segundamando que las hay en muy buen estado, la 3000 si puedes cargar backup si tiene el firmware 5.03 o inferior, pero tienes que estar cargando el chiken cada vez que se te apaga la psp por completo.
Bueno compis, antes de nada dar las gracias por tomaros la molestia de responderme.
Ya me he comprado la psp [oki] al final una 3004 con el pack del playchapas y la peli de hankook, viene con el firm 4.21 y todo fenomenal.
Ahora a ver que homebrew hay y a darle caña. Un saludo.
Has tenido suerte con la version del firm, es nueva?
Traxda escribió:Has tenido suerte con la version del firm, es nueva?

Si es nueva, es el pack del playchapas, yo he estado leyendo y ya sabia que ese pack traia esa versión.
15 respuestas