¿ Donde comprar PSP Silver o PSP Blue ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Me gustaría saber donde comprar una PSP Blue o una Silver. Me da igual cual sea de estas dos.

Buscaba alguna tienda online española pero veo que no hay ninguna que tenga, así que a ver si me podeis recomendar donde comprar alguna.

En eBay no me gusta mucho comprar, así que me gustaria alguna web de venta no eBay.

Salu2 !
¿ Y ahí no tienen las Silver ?

A mí tambien me gusta mas pero esa tambien me llama mucho.
no , ai solo esta la azul
ALEDEKAI escribió:no , ai solo esta la azul

¿ Tu la has comprado ahí ? ¿ Son fiables ?

Les he mandado un mail, a ver si me pueden asegurar la version.
Yo compre una Metallic Blue 1.5 a http://www.superufo.com ya que tube otra Metallic Blue pero era firm 3.10 y la vendi para comprarme esta. Me salio a 195€ con 2 fundas falsas (1,5€ cada funda).

Saludos.
La verdad es que esa web no me inspira confianza. Y en Mod-Center, lo he mirado y me sube todo a 225 € por una PSP Base. [agggtt]
cuando se supone q llega la silver a españa???capaz soi de pillarme otra psp i todo [plas] [plas]
Jaume Lorente escribió:Yo compre una Metallic Blue 1.5 a http://www.superufo.com

La compraste alli y t llego sin problema??porque los precios son descomunalmente bajos....
por eso , la compraste tu o has oido... o has visto el precio... a ti t llego, no??

por cierto, pasa algo por q un ps3 sea japonesa??no valen los juegos d aqui??
ViKToR_PSP escribió:cuando se supone q llega la silver a españa???capaz soi de pillarme otra psp i todo [plas] [plas]

¿ Llegara seguro ?
Pues vamos, si tienen página web y todo eso, me imagino que los productos llegarán sin problema. Por que esto no es como comprar a los ambulantes en las ferias de los pueblos, aqui tienes resguardo y justificante de pago y todas esas cosas. A cualquier imprevisto se puede reclamar y denunciar.
a cuanto estan alli la psp?
eBay + PayPal = 0 problemas :)
Yo estoy super contento. Respondian los emails el mismo dia, venia muy bien empaquetada, no pague aduanas y encima tubieron el puntazo de regalarme un conversor de enchufe americano a europeo.

Vale 50 centm pero se agradece cojer la PSP con las ansias y ponerla a cargar al instante.

Ademas yo la pedi un domingo. El lunes salió, llego el martes a primera hora a España y tardo 2 dias de Madrid a Barcelona xD

Saludos.
En play-asia la tienes de los dos colores :P

Si buscas la silver, esta Aquí ;)

EDIT: Perdona, no habia visto lo de que no la vendian a Europa xD
¿Pero play-asia la vende a europa? es que tienen puesto el aviso
JdR escribió:¿Pero play-asia la vende a europa? es que tienen puesto el aviso

No, no venden a Europa
Yo es que de eBay no me fio mucho.

Les mande un mail a Mod-Center y me han dicho que solo tienen una y que es una 3.10. [burla3]
Y merece la pena pagar 30€ mas por una azul o una silver.
Ojala play asia vendiera consolas a europa sera kosa del miedo
una vez les compré una psp a los de play asia, me mandaron una aspiradora china que en el lateral ponia PSP y abajo ponia PaSPirar

[jaja]
Tambien esta la opcion spoocky es un español que vive alli .
Yo le hje comprado mi psp y mi ps3 y ningun problema nunca .

http://www.japanclassic.net/index.html
20 respuestas