donde comprar psp sin pixels muertos

hola soy nuevo, he estado mirando por estos foros pero no me aclaro, queria saber si hay alguna tienda online en la que te aseguren que te venden la psp sin ningún pixel muerto, es que es lo único que me tira para atrás a la hora de importarla, pregunte en disco azul y ellos se lavaban las manos, y según he visto en su página web divineo sólo cubre a partir de los 10 pixels muertos.
Aunque este no es foro para esto, podría alguien decirme también que pasa con los pixels muertos en las ds españolas, aceptan devoluciones?, te cubre la garantía?
VENGA, GRACIAS
Pues lo vas a tener chungo ya que quieras que no la tienda tampoco tiene culpa que la consola tenga pixeles muerto y a no ser que muevan muchas cantidades no creo que te cubran lo de los pixeles muertos por que sino la tienda cada vez que le llega alguna mal tiene que volver a enviarla a japón pa que les devuelvan una buena y obiamente eso te jode toda posibilidad de negocio.
Aparte la tienda tendría que probar cada unidad antes de venderla y tb es un coñazo que no creo que hagan muchas.
Vamos que yo no he visto ninguna que te garantice sin pixeles muerto y no creo que muchas esten por la labor.
Si no estas seguro esperate a que salga en españa y así puedes darle la brasa a sony.

Por lo de la DS por lo que he leido Nintendo se esta haciendo cargo de las consolas con pixeles muertos por ahora.
hola:

yo e tenido suerte y compre una en divineo y no me a venido con ningun pixel muerto [fies]

un saludo
2 respuestas