En sevilla hay un grupo de gente que importa.
No se si se me permite decirlo pero en google pon ceramic white 1.5 solostocks a ver que te sale
La mia me ha costado 250 euros el value pack ceramic white, y encima te la dan ya downgradeada, con el 1.5, pero la compre en persona, no se si envian por correo
Eso si, te dicen que ellos no la han downgradeado, que viene asi de fabrica... pero con la bateria cargada al 100% y una white?
DD va a ser que no, y eso es algo que no me gusto en su momento, pero he de reconocer que conmigo han sido legales.
Y quitando el detalle de la bateria y el firm, la consola te la dan TOTALMENTE NUEVA.
Ademas no tienen que pedirla ni nada, tienen alli como 4 o 5 casi siempre. Vamos, que no es por encargo
La verdad es que me gusta mucho mas la negra, pero tengo que reconocer que el ceramic white ES DIOS, no se ve ni una mancha de dedo!!!
PD: no te creas lo de 0 pixeles muertos comprobado, la mia tiene 1 muy cantoso y uno vago en el centro.
PD2: no pregunteis dire por privado pq no tienen, no es una tienda, solo se dedican a poner anuncios cada X tiempo en paginas tipo ebay, poned lo de arriba y usad un poco el coco(espero que no me chapen por eso, no he dado ninguna dire
)