¿DONDE comprar PSP White ceramic?

Hola, me encanta la PSP blanca y no sé dónde conseguirla, los de Sony en España no la venden y quizá me podais ayudar con el tema para comprar una y que no me peguen un palo tremendo.

Muchas grácias.
Pues mira Yo me la pille el viernes y el lunes la tenia en casa la Blanca con el Value Pack...y esta muy wapa es preciosa la verdad....... [oki]

Pues mira me la pille en http://www.Chipspain.com...y la verdad es que dan un servicio muy bueno ya que he pedido varias cosas .....
Muchas grácias morena pero en esa web no hay en venta PSP, sólo accesorios.¿Por cuánto te ha salido la blanca?Yo la he encontrado por 280.
En esa web hay en venta psp negra value pack negro y Psp Blanca como la que me he comprado yo........ademas te ponen si la tiene disponible o no .......
Me ha salido mas o menos por lo mismo y al dia siguiente de pedirla la tenia en mi casa.....
Y mirate bien la web por que si que hay Psp´s en venta .........
Pues yo no las encuentro, Portatiles, PSP.

Consolas PSP productos 0
Juegos PSP productos 13
Accesorios PSP productos 44
Tarjetas de memoria y HD productos 6

No sé donde andarán. GRácias por tu interés.
Irvine17 escribió:Pues yo no las encuentro, Portatiles, PSP.

Consolas PSP productos 0
Juegos PSP productos 13
Accesorios PSP productos 44
Tarjetas de memoria y HD productos 6

No sé donde andarán. GRácias por tu interés.

Que fuerte pues hasta ayer las habia que fuertes las han kitado ein?
pues yo me la pille ai pero tb puedes mirar en

http://www.divineo.com
http://www.discoazul.com

http://discoazul.com/product1021/product_info.html
Yo ya me estaba emparanoyando, en divineo o por esos lares valen 275-280 Euros, 60Euros de diferencia respecto a la negra value Pack.Me sale mejor pintar la negra de blanco,XDDD,¿Cuándo saldrá en España la White?
Irvine17 escribió:Yo ya me estaba emparanoyando, en divineo o por esos lares valen 275-280 Euros, 60Euros de diferencia respecto a la negra value Pack.Me sale mejor pintar la negra de blanco,XDDD,¿Cuándo saldrá en España la White?

Ufffff ni idea a lo mejor para MarzO o asi lei yO en una pagina perO vamOs que todO son abladuriaS en verdad no se sabe....salvo los propios de Sony clarO!.... [sonrisa]
En sevilla hay un grupo de gente que importa.

No se si se me permite decirlo pero en google pon ceramic white 1.5 solostocks a ver que te sale [chiu]

La mia me ha costado 250 euros el value pack ceramic white, y encima te la dan ya downgradeada, con el 1.5, pero la compre en persona, no se si envian por correo ein?

Eso si, te dicen que ellos no la han downgradeado, que viene asi de fabrica... pero con la bateria cargada al 100% y una white? XDDD va a ser que no, y eso es algo que no me gusto en su momento, pero he de reconocer que conmigo han sido legales.
Y quitando el detalle de la bateria y el firm, la consola te la dan TOTALMENTE NUEVA.

Ademas no tienen que pedirla ni nada, tienen alli como 4 o 5 casi siempre. Vamos, que no es por encargo

La verdad es que me gusta mucho mas la negra, pero tengo que reconocer que el ceramic white ES DIOS, no se ve ni una mancha de dedo!!!

PD: no te creas lo de 0 pixeles muertos comprobado, la mia tiene 1 muy cantoso y uno vago en el centro.

PD2: no pregunteis dire por privado pq no tienen, no es una tienda, solo se dedican a poner anuncios cada X tiempo en paginas tipo ebay, poned lo de arriba y usad un poco el coco(espero que no me chapen por eso, no he dado ninguna dire [angelito] )
Yo creo que si alguien pide tiendas pues no esta prohibido dar direcciones, si no, lo que debería esta prohibido es preguntar por tiendas [tomaaa]

Yo me he comprado la PSP en Ulavshop, tardan más en enviartela por que te la envian directamente de Hong Kong, pero es más economico, visita su Web, si hablas con ellos por MSN te lo enviaran como regalo y no pagas aduanas (garantizado), yo no tengo nada con ellos, pero el trato fue muy agradable y por eso me tomo la molestia de recomendarlos ;)

Estos son sus precios:
  • 213.28€ - PSP Value Pack Ceramic White 2.0
  • 272.99€ - PSP GIGA Pack Ceramic White 1.5
  • 245.69€ - PSP GIGA PACK Ceramic White 2.5
  • 209.01€ - PSP Value Pack Ceramic White 2.5
A eso hay que sumarle el envio que depende de lo rapido que lo quieras te costara mas o menos.

Saludos!
Gracias MSIR, échame un poco más de luz sobre el tema que pone que son 245 pero dólares. No sé si merece más la pena pagar 15 más y que me manden una 1.50 si luego la voy a actualizar. ¿Valen los juegos PAL verdad?¿Cuánto son los gastos?

Añádeme al Msn si quieres y me cuentas un poco mejor como va la cosa irvine__17@hotmail.com

¿Y la forma de pagar cómo?Una transferencia me cuesta un ojo de la cara, a andorra eran 30 euros, no sé cuánto será allí.

Muchas grácias a todos.
Yo te comento.

Lo mejor es pillarse la 2.00 y si quieres tener una 1.50 haces el downgrade tu mismo que no cuesta nada y es muy facil, aunque no es obligatorio tener 1.50 ya que en las 2.00 se pueden jugar a emuladores y demas "homebrew" pero bueno, eso ya depende de cada uno.

Respecto a la forma de pago lo mejor es PayPal, pero tienes que tener cuenta allí, no se si tu tienes PayPal, si no tienes quizas te sea más comodo hacer una transferencia pero como tu dices te saldria demasiado caro.

Te saldría por 213.28 + envio, ponle 240€ y en 4 o 5 dias la tienes en casa, por el otro lado, la puedes comprar en una tienda de por aqui, en la web por ejemplo:

Divineo: 282,95€ (envio incluido) y en 24 horas la tienes en casa, eso si, yo no se que version tienen los de Divineo, por que por ejemplo en Disco Azul lo que tienen es 2.01!!!

Luego, tambien depende de si solo pillas la PSP o también pillas una MS por que en Ulavshop las tienen muy económicas las MS.

Yo solo te informo, ahora ya tu veras que te conviene mas.

Saludos!
Corroboro lo dicho por MrSiir. De hecho, estoy seguro de que él acabó conociendo la tienda por mí XD Fui el primero en sacarla a relucir por estos foros, si no voy mal. Llevo comprándoles bastantes años (antes tenían otra web con otro nombre) y son fiables al 100%. Sin trampa ni cartón, ofrecen mejores precios que cualquier tienda de las archiconocidas en HK (Lik-Sang, Play-Asia...). El aspecto cutre de la web es el único pero que se les puede poner, ya que no inspira confianza XD Para lo demás... está ULAVSHOP [carcajad]

Saludos
Es un poco tonteria no?
por 250 he dicho que la tienes enviada desde españa Y CON EL FIRMWARE 1.5

Y te dejas de lios de paypal a los chinos, k son los peorcitos que he visto en el tema de tiendas
Ryoohki escribió:Es un poco tonteria no?
por 250 he dicho que la tienes enviada desde españa Y CON EL FIRMWARE 1.5

Y te dejas de lios de paypal a los chinos, k son los peorcitos que he visto en el tema de tiendas
¿250€?, joder, ya tardas en decir donde.

Saludos!
Ya lo he dicho antes? joder es que no leeis? solo le dais a bajar con el raton en los posts o que? :Ð
Pues en Andorra la teneis en un monton de tiendas por 209 con la 1.5.Yo hace un par de semanas me pille un par de ellas.
Estamos hablando de ceramic white, no de la española.

Y si dices k venden en tiendas las ceramic white 1.5 no te creo.
Las CW vienen con firmware 2.0 de serie
Yo la Ceramic no la he visto en ninguna tienda!!.....no se yo la mia me la pille por internet ......pero en tiendas no vi ni una sola
En Andorra ,vuelvo a decir ,en muchas tiendas la tienen(importadas y downgraneadas a 1.5 ya) por 229 euros,pero si la buscas bien hay un par de tiendas que la tienen a 209.Es mas aki en Barcelona , en Castelldefels concretamente,han abierto un centro comercial que se llama L´Anec Blau,pues bien,dentro hay una tienda del estilo Centro Game que tambien las tienen alli de importacion, pero eso si a 289.Un Saludo
Yo sigo sin creermelo, no te llamo mentiroso pero vamos, me cuesta creer que una tienda, downgradee, no he visto eso en la vida vamos, y si acaso en una tienda rastrera, pero en general... va a ser que no.

K me digas k las importan vale, me lo creo, pero importadas y downgradeada y luego vendertela(lo que supone un acto ILEGAL), pues no, no me lo trago.

Si es verdad, pues enhorabuena a todos los de alli, pero es raro k en tanto tiempo solo lo hallas comentado tu,no?

Si no, la gente en vez de importar, compraria en andorra.
Mira tio solo voy a postear porque dicen que el que calla otorga, y no es el caso.Solo decir que lo que escribi es lo que es.Si quieres te doy mi movil me llamas,quedamos y vamos a andorra y lo ves tu mismo,yo por mi encantado.
Yo ya tengo mi ceramic white 1.5 XD
LLama al chavalin k abrio en mensaje, o le mandas un PM, k si dices que es cierto, lo mismo le haces un hombre
en electronicweb2001 punto com venden la 2.0 value pack por 250 euros y envio gratis
Paso de escribir mas en este post, aki la gente se pasa por el forro lo que se pide.

Esta preguntando por ceramic white, ES DECIR LA BLANCA.

La negra no, si no el post no se llamaria donde encontrar ceramic white!
24 respuestas