¿Donde comprar psp white que se pueda donwgradear?

Hola amigos, tengo una psp negra con firmware 303c de dark alex y va de lujo. Pero quiero pillarme otra de otro color, ¿la blanca es la white ceramic?, ¿Aqui en españa de que colores se venden?, y por último ¿todas las psp actualmente se pueden donwgradear?, si alguien sabe donde comprar con seguridad una psp de color que se pueda donwgradear se lo agradeceria, Venga un saludo a todos.
ACTUALMENTE TODAS SE PUEDEN DOWNGRADEAR, menos la PSP con Firmware 3.10 o 3.11 OFICIAL.

La white Ceramic es la blanca. si eres de Madrid, pasate por C/Arenal Nº8 Tienda Gold Price DVD. las tienen a buen precio, y con garantias ;-) un saludo

PD: En españa solo se vende, Negra, Blanca y Rosa.
Hola amigo, gracias por contestar, soy de granada, tengo un familiar en leganes, a ver si se puede pasar, a buen precio ¿Cuanto es?, y ¿con el firmware 3.10 y 3.11 ya se venden?, ¿hay alguna manera de saber por numeracion en la caja cuales llevan este firmware?. Un saludo y gracias de nuevo.
hola. te recomiendo este hilo
en el que te informaras de todas tus dudas

un saludo
el pack del daxter psp blanca lleva el 2.60.
jmillora escribió:Hola amigo, gracias por contestar, soy de granada, tengo un familiar en leganes, a ver si se puede pasar, a buen precio ¿Cuanto es?, y ¿con el firmware 3.10 y 3.11 ya se venden?, ¿hay alguna manera de saber por numeracion en la caja cuales llevan este firmware?. Un saludo y gracias de nuevo.

son a 185€ si no a cambiado el precio, la mayoria son 2.71, en ningunn sitio, veras que te vendan las 3.xx demomento.
Vete a carrefour, alli compre yo psp white ceramic value pack, 2.60 pack loco roco, placa downgradeable sin problemas, 240 euros justos.Creo que estara asi todas las rebajas!!!Corre corre!!!
6 respuestas