Donde comprar psp

hoal me gustaria comprame una psp y he estado mirando por ebay y demas pero no estoy seguro. solo quiero la maquina nada de accesorios lo mas basico vamos.
gracias a todos, un saludo.
Pues por 170€ tiene la consola simple
A ver, en vista de la ayuda que has recibido, te contesto yo......

Todo depende de lo que quieras hacer y del tema del dinero. Personalmente te diria que te la comprases en el Corte Ingles, a nivel de precio, es el oficial y si tienes cualquier tipo de problema, habitualmente no te ponen ninguna pega.
Ademas, a nivel de garantia y todas esas historias tienes las espaldas cubiertas.
Jhiive, una forera, compró la suya en una tienda de ebay, aparentemente es gente muy seria y ademas te dan garantia....a ver si se pasa por aqui y seguro que te dice algo.

Pero vamos, a nivel personal, insisto en el Corte Ingles.
píllatela en efecto2000. está muy bien de precio. salu2
gracias por las respuestas. lit, te haria caso, pero esque soy de ciudad real y el corte ingles mas cercano esta en madrid, asi que como que tu y yo sabemos que va a estar chungo ;) jejeje. yo de ebay me fio y he comprado varias cosas y todo ok. tambien estoy esperando a divineo haber si abren de nuevo para mirar, de todas formas no se si esperarme haber ke pasa pq para las navidades suelen bajar los precios, ademas ya se habla de la psp 3000, asique voy a ver que pasa. saludos y gracias a los 3.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
x 150 + envío (9e) la tienes en efecto200 con además una ms de 2gb. Ya se ha hablado por el foro.
Saludos.
pegafuego escribió:gracias por las respuestas. lit, te haria caso, pero esque soy de ciudad real y el corte ingles mas cercano esta en madrid, asi que como que tu y yo sabemos que va a estar chungo ;) jejeje. yo de ebay me fio y he comprado varias cosas y todo ok. tambien estoy esperando a divineo haber si abren de nuevo para mirar, de todas formas no se si esperarme haber ke pasa pq para las navidades suelen bajar los precios, ademas ya se habla de la psp 3000, asique voy a ver que pasa. saludos y gracias a los 3.

Hombre, el Corte tiene pagina web y funciona bastante bien....de hecho yo la que tengo española me la compré asi....
Lit escribió:Hombre, el Corte tiene pagina web y funciona bastante bien....de hecho yo la que tengo española me la compré asi....

Que funciona bien!? yo no se la recomiendo ni a Dios. Se llevaron una denuncia mía el año pasado y esta año que les he hecho otro pedido de películas (tonta de mí) me parece que se van a llevar otra... tardan mil años en enviarte las cosas y encima con errores.. que si una película de menos y otra repetida, que si me cobras de más... te lo juro, basura pura [enfado1]
Jhiive escribió:
Lit escribió:Hombre, el Corte tiene pagina web y funciona bastante bien....de hecho yo la que tengo española me la compré asi....

Que funciona bien!? yo no se la recomiendo ni a Dios. Se llevaron una denuncia mía el año pasado y esta año que les he hecho otro pedido de películas (tonta de mí) me parece que se van a llevar otra... tardan mil años en enviarte las cosas y encima con errores.. que si una película de menos y otra repetida, que si me cobras de más... te lo juro, basura pura [enfado1]

Bueno, esto es como todo....cada uno cuenta la feria segun le va. Yo compro muy a menudo, y ademas todo tipo de cosas y nunca he tenido ningun problema.
Los plazos de entrega no son ni mas ni menos que en otros sitios....y los gastos de envio, son bastante menos que en la mayoria, y lo de cobrarte de mas.....tu tienes un recibo y sabes lo que te van a cobrar, no tienen porque cobrarte de mas. Yo al menos, no puedo tener queja.
Lit escribió:
Jhiive escribió:

Bueno, esto es como todo....cada uno cuenta la feria segun le va. Yo compro muy a menudo, y ademas todo tipo de cosas y nunca he tenido ningun problema.
Los plazos de entrega no son ni mas ni menos que en otros sitios....y los gastos de envio, son bastante menos que en la mayoria, y lo de cobrarte de mas.....tu tienes un recibo y sabes lo que te van a cobrar, no tienen porque cobrarte de mas. Yo al menos, no puedo tener queja.

Gastos de envío no me cobran porque hago el pedido mínimo, pero el plazo de entrega se supone que son 10 días hábiles y yo hace más de un mes que lo hice.

Te explico mi caso, pedí 8 pelis online, me tienen que aplicar un 35% dto. en cada una de ellas, de hecho en la factura final por llamarlo de alguna forma, ya trae el descuento. Pues bien, después de un mes me han enviado UNA película y sin descuento, ¿cómo lo ves?

Y el año pasado fue más grave, me enviaron un pack de Martes y 13 repetido, se lo dijimos... vino el mensajero y nos trajo el mismo... se lo dijimos... vino el mensajero y trajo el mismo, DOS VECES! y encima al final me hicieron un recargo en la cuenta de 25 euros porque decían que el pack (que no me había quedado) ahora costaba eso. No sé si lo he explicado bien porque es un lío, pero como digo se llevaron una denuncia porque me tuvieron 2 meses pa'rriba y pa'bajo y encima poco más que me robaron, cobrando sin mi permiso, lo que no tenían que cobrar.

En conclusión, que es la última vez que compro. Les di otra oportunidad, pero ya no más. El Corte Mierda se tenía que llamar.
Saludos.
No, si no digo que no pueda haber problemas.....pero yo, no los he tenido nunca.
Jhiive tienes razon hay que ver que para recibir una consola tenga que pasar 3 dias ¬¬
Kactilio escribió:Jhiive tienes razon hay que ver que para recibir una consola tenga que pasar 3 dias ¬¬

¿Segun tu cuanto tendria que pasar?
Lit escribió:
Kactilio escribió:Jhiive tienes razon hay que ver que para recibir una consola tenga que pasar 3 dias ¬¬

¿Segun tu cuanto tendria que pasar?

Pues 1 o como mucho 2 dias pero como de mandarlo desde el corte ingles de la localidad de donde quieres que te envie el producto te lo manda desde Madrid por eso tarda mas.
Lo digo por que el padre (jefe) y los hermanos de mi cuñao trabaja llevando el reparto de Imagen y Sonido de el Corte Ingles
y los productos los recogen en un Pueblo de mi localidad donde esta la almacen principal donde esta todos esos productos.
Si, se perfectamente donde se recogen los envios y como va el sistema.....y es logico, donde no haya Corte Ingles, ¿Desde donde te lo mandarian?, te lo tendran que mandar desde un sitio centralizado.... ¿Cuanto tarda el envio de cualquier empresa si no es por mensajeria urgente?...antes de hablar, hay que tener argumentos.
De hecho, la entrega en 72 horas no es en todos los productos....normalmente tardan mas. Se ve, que eres una persona que compra muchisimo por correo, porque no sabes ni de lo que hablas. Salvo algunas tiendas, que envian por mensajeria urgente, y te meten un buen clavel por gastos de envio, el resto, tarda una media de 7-10 dias en hacer las entregas.

Por cierto, ¿Cual es el pueblo de tu localidad?
No,no compro por correo por suerte al lado de mi casa hay un Corte Ingles y en la avenida un GameStop
hablando de efecto 2000???
no os parece demasiado barato psp mas ms 2 gb 150 euros???
esque los demas packs estan a precio normal.
alguien ha comprado alli la psp????
un saludo
crashparov escribió:hablando de efecto 2000???
no os parece demasiado barato psp mas ms 2 gb 150 euros???
esque los demas packs estan a precio normal.
alguien ha comprado alli la psp????
un saludo

Usa la búsqueda porque ya se ha hablado varias veces, efecto2000 es barato, no se porqué, pero lo es... supongo que no serán como otros que en vez de ganar 50 prefieren ganar sólo 40, creo que me explico. La cuestión es que es totalmente de fiar.

Y sobre los envíos, teniendo ECI al lado de casa es una vergüenza que tarden tanto, ya digo que me llegan antes los envíos de Hong Kong. Me acaban de enviar precísamente un email diciendo que en breve me mandan todas las pelis menos una que está agotada y me llegará en Octubre (a ver si es verdad) la cosa es que antes de cobrar nada ni hacer trapicheos raros deberían avisar y no esperar a que les mandemos emails amenazadores.
yo vivo en madrid y suelo comprar en efecto2000 y es verdad que son baratos, pero en cuestion de aparatos caros como este, prefiero el CI por la garantia. En efecto2000 solo te lo cambiaran, si tienes algun problema con el, despues de haberlo tenido al menos una semana en el servicio tecnico ( es una regla de la empresa tenerlo al menos una semana), y está claro que solo lo cambian si esta roto. Si quieres cambiarlo porque tenga 2 pixeles muertos, ni de coña, vamos...
mientras que el CI si te lo cambia al instante y sin muchas preguntas
esta claro que si te sale con 1 pixel muerto te l deberia de descambiar al igual que pasa con los TV lcd
19 respuestas