donde comprar psvita por internet

Buenas , tengo pensado en comprarme la psvita y quiero que sea barata .en nippon yasan es fiable? Me podriais decir mas paginas para comprarla barata
albertillo96 escribió:Buenas , tengo pensado en comprarme la psvita y quiero que sea barata .en nippon yasan es fiable? Me podriais decir mas paginas para comprarla barata

Es la más barata que yo he encontrado (nippon yassan) es perfectamente fiable, me compre la roja y en unos 8 días me llego.
jmontero escribió:
albertillo96 escribió:Buenas , tengo pensado en comprarme la psvita y quiero que sea barata .en nippon yasan es fiable? Me podriais decir mas paginas para comprarla barata

Es la más barata que yo he encontrado (nippon yassan) es perfectamente fiable, me compre la roja y en unos 8 días me llego.

Uy esa Crystal White... ¿Cuánto son los gastos de envío?. ¿Hay que comprar un adaptador EUR para el cable de alimentación?. ¿Problemas de aduanas?.

La verdad es que se queda muy bien de precio.
(mensaje borrado)
*//Melkaia\\* escribió:
jmontero escribió:

Uy esa Crystal White... ¿Cuánto son los gastos de envío?. ¿Hay que comprar un adaptador EUR para el cable de alimentación?. ¿Problemas de aduanas?.

La verdad es que se queda muy bien de precio.

si habría que comprar un cable, bueno con un adaptador de plano a redondo basta (japonés/americano a europeo). los gastos de envio por FedEx (la recomendada por Nippon) es de unos 18 euros que a mi parecer no esta nada mal.
La putada es que, con los 18 euros y el adaptador, se te va casi a 180; lo bueno es que está la blanca si uno la desea.
A mí me toca las narices lo de Darty por el tema del transporte, que he leído no muy buenas opiniones sobre la empresa de mensajería, sino ya la habría pillado.

Edito: ya ha volado en Darty.
jmontero escribió:

y cuanto te ha costado ? te han cobrado aduana?
Eso si el tema de aduana como te paren prepara la cartera, por lo visto los pass online de juegos europeos funciona en la consola japonesa?.
Eso es interesante también saberlo, tanto el tema de la aduana como el de los juegos que requieran online, por si la consola detecta que es de una región y los capa.
Sockles escribió:Eso es interesante también saberlo, tanto el tema de la aduana como el de los juegos que requieran online, por si la consola detecta que es de una región y los capa.

vamos que si es la consola de japon y compro por ejemplo el call of duty de españa ... no me funciona???????
albertillo96 escribió:
Sockles escribió:Eso es interesante también saberlo, tanto el tema de la aduana como el de los juegos que requieran online, por si la consola detecta que es de una región y los capa.

vamos que si es la consola de japon y compro por ejemplo el call of duty de españa ... no me funciona???????

El juego sí, pero no sé si el tema del online está capado. Por eso mi inquietud a parte de lo de las aduanas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Metal Snake escribió:
albertillo96 escribió:

El juego sí, pero no sé si el tema del online está capado. Por eso mi inquietud a parte de lo de las aduanas.

Mientras los juegos no tengan pase online, te funcionaran todos.

Y el precio de la aduana cuanto podria ser si la vita esta a 160€ ?que precio final seria?
(mensaje borrado)
Ostras el tema de pass online hecha patras bastante a la hora de importar.
O sea, que se puede jugar online siempre que no tenga pase online...
A ver, os estais liando, el tema de los pases Online depende de la cuenta, no de la consola, es decir, en una cuenta Europea, no puedes canjear un pase online de un juego NTSC y en una cuenta Americana no puedes usar un pase online de un juego Europeo.

Yo recientemente compré una Azul en Nippon Yassan y no hay problema de aduana, lo mandan como producto de Segunda Mano. Lo único es que hay que tener ojo con el precio que cobra PayPal por el cambio, se pasan cuatro pueblos, a mi me metieron casi 7 €, asi que sumaselos al precio que te salga.

Sobre el enchufe, puedes utilizar un adaptador de plano a circular o utilizar, por ejemplo el enchufe de una PS2 (mi caso) o PS3, ya que sirve igual.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Djalma83 escribió:A ver, os estais liando, el tema de los pases Online depende de la cuenta, no de la consola, es decir, en una cuenta Europea, no puedes canjear un pase online de un juego NTSC y en una cuenta Americana no puedes usar un pase online de un juego Europeo.

Yo recientemente compré una Azul en Nippon Yassan y no hay problema de aduana, lo mandan como producto de Segunda Mano. Lo único es que hay que tener ojo con el precio que cobra PayPal por el cambio, se pasan cuatro pueblos, a mi me metieron casi 7 €, asi que sumaselos al precio que te salga.

Sobre el enchufe, puedes utilizar un adaptador de plano a circular o utilizar, por ejemplo el enchufe de una PS2 (mi caso) o PS3, ya que sirve igual.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Si la verdad que esta explicacion ha sido de mucha ayuda, sobre el tema ami se me ha entojado en color blanco pero entre paypal gastos de encio en total le hecho 200€ merece realmente la pena comprarla cuando aqui te cuesta eso masun juego pero en negra claro, estoy pensando en hacerme con una de hay las dudas si importar o comprarla en españa.
albertosh escribió:
Djalma83 escribió:A ver, os estais liando, el tema de los pases Online depende de la cuenta, no de la consola, es decir, en una cuenta Europea, no puedes canjear un pase online de un juego NTSC y en una cuenta Americana no puedes usar un pase online de un juego Europeo.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Si la verdad que esta explicacion ha sido de mucha ayuda, sobre el tema ami se me ha entojado en color blanco pero entre paypal gastos de encio en total le hecho 200€ merece realmente la pena comprarla cuando aqui te cuesta eso masun juego pero en negra claro, estoy pensando en hacerme con una de hay las dudas si importar o comprarla en españa.

Hombre si te gusta mucho mucho el color blanco, pues me lo pensaría si realmente merece la pena, pero si es algo secundario pues es preferible comprarla aquí
¡Ah!, ¿que se tiene que pagar por paypal?
Hostia, entonces sí que casi no merece la pena entre unas cosas y otras... :(
Sockles escribió:¡Ah!, ¿que se tiene que pagar por paypal?
Hostia, entonces sí que casi no merece la pena entre unas cosas y otras... :(

No lo se exactamente si es por paypal pero supongo en estos tema suele pagar por paypal por si las moscas.
(mensaje borrado)
En Nippon Yassan solo se puede pagar por PayPal o por transferencia bancaria desde un banco francés (algo que no es muy sencillo).

Sobre si merece la pena o no, es algo muy subjetivo, ¿que prefieres un juego o la consola en otro color? Esta claro que a la larga estos colores acabarán saliendo en Europa, pero por eso importarla es un capricho.

Saludos.
Djalma83 escribió:En Nippon Yassan solo se puede pagar por PayPal o por transferencia bancaria desde un banco francés (algo que no es muy sencillo).

Sobre si merece la pena o no, es algo muy subjetivo, ¿que prefieres un juego o la consola en otro color? Esta claro que a la larga estos colores acabarán saliendo en Europa, pero por eso importarla es un capricho.

Saludos.

no no , quiero comprar la psvita al menor precio posible y no me importa el color
albertillo96 escribió:no no , quiero comprar la psvita al menor precio posible y no me importa el color

Ah, pues entonces aprovecha la oferta actual a 199 €, importada sale por 190 €, asi que el ahorro es mínimo.

Saludos.
he estado mirando en la pagina de nippon yasan y pone que los pedidos los mandan como regalos .Esto es lo que pone http://www.nippon-yasan.com/lang-es/con ... expedicion
Si, pero aunque sea un regalo tienen que declarar el valor y lo valoran como un producto de segunda mano de valor 2000 ¥.

Por lo menos, en mi caso fue asi.

Saludos.
Djalma83 escribió:Si, pero aunque sea un regalo tienen que declarar el valor y lo valoran como un producto de segunda mano de valor 2000 ¥.

Saludos.

Yo creo que la comprare de ebay barata parq disfrutar de el online y todas las funciones
albertillo96 escribió:
Djalma83 escribió:Si, pero aunque sea un regalo tienen que declarar el valor y lo valoran como un producto de segunda mano de valor 2000 ¥.

Saludos.

Yo creo que la comprare de ebay barata parq disfrutar de el online y todas las funciones

Como? Puedes disfrutar de todas las opciones y del online sea cual sea la región de la consola.
Por curiosidad por cuanto vende en game la psvita de segundamano wifi?.
albertosh escribió:Por curiosidad por cuanto vende en game la psvita de segundamano wifi?.

creo q x 150...
moroter escribió:Como? Puedes disfrutar de todas las opciones y del online sea cual sea la región de la consola.

Hombre, ahí reside la gracia de que la consola sea Region Free.

Saludos.
Djalma83 escribió:
moroter escribió:Como? Puedes disfrutar de todas las opciones y del online sea cual sea la región de la consola.

Saludos.

Pues eso es lo que he dicho.
moroter escribió:
Djalma83 escribió:

Saludos.

Pues eso es lo que he dicho.

No me digas por que, pero las veces anteriores que la leí, entendí que la segunda frase era interrogativa, sin embargo es ahora cuando la he entendido bien [tomaaa]

Disculpa.

Saludos.
Djalma83 escribió:No me digas por que, pero las veces anteriores que la leí, entendí que la segunda frase era interrogativa, sin embargo es ahora cuando la he entendido bien [tomaaa]

Disculpa.

Saludos.

No pasa nada, suponía que lo habías entendido mal xD
Bueno yo ya lo que voy hacer espera alguna oferta de dia sin iva de alguna cadena y la comprare por 150€ en negra ya que importarla para mi es mas jaleo.
36 respuestas