Donde comprar PSVITA q se pueda descambiar sin problemas

buenas,

voy a comprar una PSVITA y quiero que me recomendeis un sitio donde si tiene algo mal te la cambien facilmente. (por tema de pixeles vagos y tal)

he pensado el corte ingles... pero no se si te la cambian ahora con tanta facilidad como antes...

gracias y un saludo.
shevita07 escribió:buenas,

voy a comprar una PSVITA y quiero que me recomendeis un sitio donde si tiene algo mal te la cambien facilmente. (por tema de pixeles vagos y tal)

he pensado el corte ingles... pero no se si te la cambian ahora con tanta facilidad como antes...

gracias y un saludo.

Si viene con un fallo, te la tienen que cambiar obligatoriamente. Ya sea Game, ECI, Media Markt...

Algunos sitios ponen pegas, pero creo que su deber es cambiarla sí o sí.
la mas recomendable es media markt para mi gusto claro esta siempre te lo suelen cambiar sin rechistar! y mas sabiendo que es algo que viene de fabrica como un pixel muerto o cosas de esas! Salu2!
Que yo sepa si el problema viene de fabrica te la deberian de cambiar en cualquier tienda legal. El problema vienr cuando se quiere cambiar poruqe el producto no te agrade. Eso 6a mejor prwguntarlo en el sotio en cuestion.
Yo la compraré a finales de junio en amazonES que nunca he tenido problemas con cambios/devoluciones
para mi amazon sin duda,son de lo mas profesionales
amazon.es

a my me han devuelto dinero de cosas estropeadas(netbook,gps) despoies de año y medio

siempre que puedo compro en amazon

gracias y un saludo.

en principio hoy por hoy las ps vita que venden vienen perfectas y sin ningun problema. el tema de los pixeles vagos o muertos suelen ser en las primeras unidades pero de todas maneras yo te aconsejo que para este tipo de cosas compres en carrefour en tienda fisica que veras como en caso de que te de algun problema te la cambian por otra o te devuelven el dinero sin problemas en el acto. yo e comprado alli muchas, sobre todo aparatos electronicos y gracias a dios solo tuve que devolver 1 y no me dieron problemas.
Ahora mismo, si te interesa una VITA nueva + juego, hay packs realmente interesantes.

¿El lugar más aconsejable? Si dispones de grandes superficies comerciales cerca, te acercas y sondeas los precios, que seguramente haya algo competente. Que no tienes grandes superficies comerciales cerca, o no dispones de tiempo para acercarte a ellas, pues tiras de Amazon.es que venden VITA + juego a precios todavía mejores. Por ejemplo:
VITA + Soul Sacrifice a 196€
VITA + Need for Speed a 196€
VITA + Call of duty a 196€
VITA + Fifa 2013 a 196€
El pack wifi mas soul sacrifice, tiene sus pros y su contra, el juego q viene en formato fisico, luego cuando te lo pases no lo vas a poder vender, viene en la caratula tanto x delante como x detras que no se puede vender x separado
dattebayo35 escribió:El pack wifi mas soul sacrifice, tiene sus pros y su contra, el juego q viene en formato fisico, luego cuando te lo pases no lo vas a poder vender, viene en la caratula tanto x delante como x detras que no se puede vender x separado

yo no entiendo eso de poner las caratulas bundle para fastidiarle las ventas al que,una vez pasado el juego,quiera venderlo.pienso que lo hacen aposta y no tendria que ser asi,ya que tu,teoricamente,has pagado por tener el juego,tanto si va en pack como por separado.
salu2
descambiar no se que es pero cambiarla en cualquier tienda seria al estilo el corte ingles....
En cualquier sitio NO te la cambian, que ya me se yo la politica que tienen muchas tiendas con el tema de los pixeles muertos, y es que no lo consideran un problema de fabrica si no tiene muchos pixeles y encima alrededor de la misma zona

jmontero escribió:descambiar no se que es pero cambiarla en cualquier tienda seria al estilo el corte ingles....

Aqui somos asi, le añadimos un prefijo a una palabra que significa "lo contrario de..." para que siga teniendo el mismo significado [+risas]

gracias y un saludo.

En enero me compre una en El Corte Inglés, tenía varios píxeles vagos y muy amablemente y sin ponerme ninguna pega me la cambiaron. Yo para esas cosas siempre recomiendo ECI, nunca he tenido problemas para que me cambien o descambien algo, claro esta, siempre dentro de los 15 días que te dan.
kudoo escribió:
dattebayo35 escribió:El pack wifi mas soul sacrifice, tiene sus pros y su contra, el juego q viene en formato fisico, luego cuando te lo pases no lo vas a poder vender, viene en la caratula tanto x delante como x detras que no se puede vender x separado

yo no entiendo eso de poner las caratulas bundle para fastidiarle las ventas al que,una vez pasado el juego,quiera venderlo.pienso que lo hacen aposta y no tendria que ser asi,ya que tu,teoricamente,has pagado por tener el juego,tanto si va en pack como por separado.
salu2

Pues es bastante sencillo de entender, el propio mensaje lo dice: Prohibida la venta por separado. ¿Por separado de qué? De la consola, como es natural. Eso lo ponen para que en la tienda no desmonten el pack y vendan las cosas por separado (es decir, que el beneficio del pack sea para el comprador y no para el vendedor), no para que tú luego no lo puedas vender (que ya me contarás qué problema te va a poner nadie porque ponga eso si lo vendes en compra/venta, por ejemplo).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
kudoo escribió:

salu2

Pues es bastante sencillo de entender, el propio mensaje lo dice: Prohibida la venta por separado. ¿Por separado de qué? De la consola, como es natural. Eso lo ponen para que en la tienda no desmonten el pack y vendan las cosas por separado (es decir, que el beneficio del pack sea para el comprador y no para el vendedor), no para que tú luego no lo puedas vender (que ya me contarás qué problema te va a poner nadie porque ponga eso si lo vendes en compra/venta, por ejemplo).

Un saludo.

Jjeje, la verdad que me sorprende la gente cada día más.

eol no es el único foro que tiene compraventa xddddddd.
Si viene con algun defecto tienen que cambiartela donde sea, pero en mi caso, cuando quiero evitar esos problemas acudo al corte ingles que jamas me han puesto ningun problema.
hace tiempo solían hacer el carrefour swap mucha gente y alardeaban de ello.

por culpa de toda esa gentuza ahora los que somos legales lp tenemos.bastante difícil.
18 respuestas