Donde comprar PSVita?

Hola, buenas a todos.
Despues de ahorrar desde hace unos meses por fin tengo lo suficiente como para comprame una psvita, he estado mirando en tiendas y demas y me gustaria que me aconsejaseis sobre algunos sitios, soy de cordoba, aqui tenemos game ,gamestop, carrefour, corte ingles....etc..pero nose en que sitio estara la mejor oferta. Espero que podais hecharme una mano.
Un saludo para todos y gracias.
Las ofertas buenas en su momento fueron en los Carrefor y en el día sin IVA del Media Markt, pero ahora no sé, supongo que estará en los GAME y MM a 230, peor en el Carrefour, al menos en el de mi zona ha pasado de valer 209 a 249, así que en los Carrefour ya no vale la pena. :D

Esperate al siguiente día sin iva del MM, y si tiens uno cerca, igual para Julio hacen alguno y te sacarás la Vita por 194 si siguen teniéndola a 229 en tienda claro.

Yo por 194 no pude resistirme, un maquinón así y casi de salida a ese precio no pude rechazarlo.
Joder me las pierdo todas!! xD bueno mañana me pateare las tiendas haber que me encuentro, ojala tenga suerte XD la verdad que lo que busco es un pack con el fifa pero no hay por ningun lao, bueno haber si toengo suerte Gracias!
lo mas interesante que hay ahora es:

- wifi sola por 230 en mediamarkt, game o el corte ingles.
- tarjeta 8 gb 30 en mediamarkt
- pack wifi + virtua tennis o wifi + f1 250 en game.

yo estoy como tu, tambien la quiero con el fifa y me voy a esperar a partir del 1 de abril (semana y media) haber si sacan alguna oferta o pack que me convenza mas
pues nose seguramente me esperare igual que tu, pero a este paso no me va a dar tiempo de disfrutar el fifa porque en breve nos plantaran el 13 ya que este ha salido ha mediados de temporada, de todas formas si encuentro algo lo escribire aqui un saludo y gracias
Buenas. Yo tuve la suerte de cogerla el dia sin IVA de MM, tampoco pude resistirme, jeje.
En algunos game tienen la vita + fifa por 249€ (o 259€)...pero las tarjetas de memoria las venden a mejor precio en media markt, como ya te habian comentado, las de 8gb a 30€ y la de 16gb a 45€ (esos son los precios del MM q tengo mas cercano)
Tampoco deberias dejar de mirar en fnac, si eres socio (o te haces en el momento) te hacen un 5% de descuento directo, y acumulas otro 5% para gastarlo en proximas compras...

Ya nos contarás q te pìllas!!

Un saludo
yo la compre en marzo y fue en el carrefour a 230 euros la version wifi. luego con el 3x2 me lleve el juego uncharted, la memory de 4 gigas y un pack de accesorios que venian: funda rigida de consola, paño para limpiar la pantalla, 1 protector de pantalla y un lapiz para la pantalla. el pack como era lo mas barato eso fue lo que me regalaron en la oferta. total: 298 euros.

ahora el sitio mas barato para comparla es como ya te an dicho los compañeros el game que esta a 230 tambien. respondiendo a tu pregunta de donde comprarla te voy a dar mi opinion personal: de entre los sitios mencionado lo compraria en carrefour que es el sitio que me da mas confianza. en game como te salga mal la consola o lo que sea el dinero no te lo dan en mano, te devuelven el dinero en bonos solo para gastar alli y si no eres habitual de esa tienda es una jodienda, te lo digo por experiencia que ya me paso en la devolucion de un juego en game de 50 euros y e estado 1 año llevandome cosas que no tenia la necesidad de comprar por tal de gastar el bono. y en mediamark paso de comprar por todo lo que se a dicho ya de se sitio en el tema de devoluciones y que ponen las consolas que devuelven en venta. en resumen: te recomiendo carrefour o un similar como el corte ingles que en caso de no estar contento con el producto te lo cambian sin ponerte pegas y te devuelven el dinero en mano en caso de necesidad. saludos!
En el hipercor de la garena(alcala de henares) me costo 220 y te regalan un juego de peleas
a ver, puedes comprarla en muchos sitios.
si estás buscando ofertas, busca en el hilo de ofertas por alguna sobre la consola.

no es necesario abrir un hilo para este tema, sobre todo existiendo dicho hilo de ofertas que precisamente para eso está.

Zalu2!
8 respuestas