yo la compre en marzo y fue en el carrefour a 230 euros la version wifi. luego con el 3x2 me lleve el juego uncharted, la memory de 4 gigas y un pack de accesorios que venian: funda rigida de consola, paño para limpiar la pantalla, 1 protector de pantalla y un lapiz para la pantalla. el pack como era lo mas barato eso fue lo que me regalaron en la oferta. total: 298 euros.
ahora el sitio mas barato para comparla es como ya te an dicho los compañeros el game que esta a 230 tambien. respondiendo a tu pregunta de donde comprarla te voy a dar mi opinion personal: de entre los sitios mencionado lo compraria en carrefour que es el sitio que me da mas confianza. en game como te salga mal la consola o lo que sea el dinero no te lo dan en mano, te devuelven el dinero en bonos solo para gastar alli y si no eres habitual de esa tienda es una jodienda, te lo digo por experiencia que ya me paso en la devolucion de un juego en game de 50 euros y e estado 1 año llevandome cosas que no tenia la necesidad de comprar por tal de gastar el bono. y en mediamark paso de comprar por todo lo que se a dicho ya de se sitio en el tema de devoluciones y que ponen las consolas que devuelven en venta. en resumen: te recomiendo carrefour o un similar como el corte ingles que en caso de no estar contento con el producto te lo cambian sin ponerte pegas y te devuelven el dinero en mano en caso de necesidad. saludos!