¿Donde comprar puntos microsoft?

Pues eso, valen los americanos o asiaticos?

Es que 30€ es algo caro, para variar se exceden en España... Asi que quería saber si se pueden comprar en EEUU por ebay o algo asi :D

Muchas gracias!
Yo siempre los he comprado en ebay, puntos americanos.
Luego tengo mi cuenta USA con la que meto el código y voy gastando los puntos.

Ya verás, busca en ebay por "ms points" o "live points" y escoje lo que mejor te convenga.
Pero si vale solo para cuenta americana no me sirven xD
Pues claro que te sirven.

Te bajas todo lo que quieres desde la cuenta americana y todo quedará en tu disco duro.

Luego vuelves a tu cuenta habitual y ahí estara todo lo que te hayas descargado desde la otra. [jaja]
Pitux escribió:Pues claro que te sirven.

Te bajas todo lo que quieres desde la cuenta americana y todo quedará en tu disco duro.

Luego vuelves a tu cuenta habitual y ahí estara todo lo que te hayas descargado desde la otra. [jaja]

Joder, no sabia que se podia hacer! Gracias tio!
Esque cuestan una pasta que no veas los jodidos MS points
Elkyy escribió:

Joder, no sabia que se podia hacer! Gracias tio!
Esque cuestan una pasta que no veas los jodidos MS points

Ojo!!!!!!! Todo lo que te bajes de la cuenta Americana estara en perfecto ingles, videos, demos, juegos Arcade, juegos Xbox Originals y demas.
Danky escribió:
Ojo!!!!!!! Todo lo que te bajes de la cuenta Americana estara en perfecto ingles, videos, demos, juegos Arcade, juegos Xbox Originals y demas.

Seguro? Yo todos mis juegos arcade bajados desde la cuenta USA están en castellano...
Són Pinball FX, Geometry Wars y SwitchBall
Pitux escribió:Seguro? Yo todos mis juegos arcade bajados desde la cuenta USA están en castellano...
Són Pinball FX, Geometry Wars y SwitchBall

Todo lo que te bajas de la cuenta USA esta en ingles.
Pues te aseguro que esta en castellano, acabo de hacer una partida al pinball para comprobarlo y así es [agggtt]
Bueno pero es que yo quiero usar los puntos uno para cambiarme el gamertag y otros para los mapas del COD 4
A ver si alguien sabe donde encontrarlos a precios buenos, que interesa bastante.
A ver que dicen los que sepan, alguien que haya comprado en usa o algo xD
Danky escribió:
Todo lo que te bajas de la cuenta USA esta en ingles.

Yo me bajé el Hexic 2 cuando era gratis en el bazar japo en su dia y lo tengo totalmente en castellano. Algunos juegos como el Aegis Wings que es el juego ese de naves que pusieron tambien gratis en el bazar americano estan en inglés, pero para asegurarse antes de comprarlo pues te bajas la demo y compruebas el idioma en el que está :)
Ya que está este hilo aprobecho y pregunto donde comprar 12 meses de gold a buen precio.
Meich escribió:Ya que está este hilo aprobecho y pregunto donde comprar 12 meses de gold a buen precio.

Aquí están por 35€
Lllevo tiempo pensando comprarme el Fable de xbox, si lo compro con la cuenta americana,¿estará en español el juego o en ingles?.

Si me lo confirmais, esta misma tarde me lo compro, porque me saldría a unos 11 euros ;)
Y si compras un juego con tu gamertag americano (y puntos americanos) luego puedes jugar online con tu gamertag "normal"?
EnergySpain escribió:Lllevo tiempo pensando comprarme el Fable de xbox, si lo compro con la cuenta americana,¿estará en español el juego o en ingles?.

Si me lo confirmais, esta misma tarde me lo compro, porque me saldría a unos 11 euros ;)

Me autocontesto, segun esta web: http://ecetia.com/2007/12/05/xbox-originals-con-proteccion-regional/ los juegos de xbox originals tienen protección regional, por lo que no podría ni siquiera ejecutarlo en mi consola pal.

De todas formas me parece que me lo voy a comprar, aunque unos 3 o 4 euros más caro de lo que pensaba.
Hombre está claro que para cambiarte el gametarg los puntos americanos no te van a valer, pero para bajar juegos arcade y cosas asi funcionan que da gusto ;)

Un saludo
Cuidado con esto gente...

Como bien dicen... si tu usas los puntos en la cuenta americana, luego sigue apareciendo en la cuenta PAL

Pero cuando se os pete la consola, en la nueva que os llegue no lo podréis usar.
ZeuX escribió:
Meich escribió:Ya que está este hilo aprobecho y pregunto donde comprar 12 meses de gold a buen precio.

Aquí están por 35€

Se supone que con ese código podríamos usarlo para renovar nuestras cuentas europeas no? Gracias!
20 respuestas