Donde comprar R4 por Málaga u otra zona?

Pues nada, me he recorrido Málaga entera y no encuentro ninguno, que si agotados, que si no saben que es eso etc.... Yo tengo uno, pero es que me lo regaló un primo que vive en Barcelona, y necesito otro, me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda de Málaga o alrededores, y si me veo muy desesperado alguna web de confianza. Gracias
Yo vivo en malaga y tampoko encontre ninguna tienda, x cierto, en cual te dijeron que estaba agotado ??

PD: Yo termine pidiendolo por internet :P
Hola, yo lo compré en People Mobiles, en C/ Martínez Maldonado, tienen su propia web, con precios y tal por si quieres googlear...Me costó 36 euros, pero creo q han subido el R4 y han dejado a 36 el M3 simply.
Chao
Akumy -> La tienda es Informatica 2022 y está en Ciudad Jardin, llamé por la mañana pero me dijo que no le quedaban y que el distribuidor tampoco tiene.
------------------------

Gracias madoju, estoy visitando la web y solo veo secciones de móviles y tal. Cuando me llegue los cartuchos estan a la vista o tengo que hablar con el dependiente?
en la web, se ven los cartuchos, en consolas>accesorios. En la tienda, creo recordar q se veían en unas vitrinas d cristales...
Bueno, ya tengo el mio asegurado ^^, llamé y el dependiente me dijo por donde quedaba la tienda y me guardó uno con una Micro de 2GB. Muchas gracias X-D
A disfrutar..............
Saludos paisanos, por si os sirve de algo yo e pillado el mio hoy en uno de los patrocinadores en nosolochips, mañana me llegara.

saludos
7 respuestas