Donde comprar RAMEN en Murcia? (y otras ciudades)

Hola, me gustaría si sabeis donde podría conseguir ramen en Murcia (si hay alguna tienda especializada o algo).

Para hacer mas util este hilo, podeis poner tb otras ciudades.

Gracias.
En Valencia lo venden en los supermercados chinos (hay mogollón cerca de la Estación del Norte, uno muy grande en la Av Campanar...)

Mira si en Murcia encuentras alguno porque tienen muchas cosas de Japón, incluyendo el ramen y cerveza Sapporo.
En Jaén lo vendemos en el local de la asociación Nigeba.
Lo tenemos que traer desde Granada porque aquí no hay ningún otro sitio donde vendan un ramen decente.
Yo no he encontrado ninguna tienda que venda ramen del "bueno", no lo sobres esos de fideos secos. Yo aprovecho cuando voy a madrid, aparco en plaza españa y en los locales del parking tienes una tienda de productos chinos a mas no poder. Venden de todo. Y en el bar pegado a la tienda la peña hace cola para comer ramen [boing]

Un saludo
En Murcia hay una tienda de alimentación china al lado del Cancha de Centrofama donde hace un par de meses o así compre ramen, y además del bueno [Ooooo] En la planta de arriba lo tienen.

Yo también me apunto a la petición de encontrar mas ramen en murcia, porque aparte de esa tienda (que ya no se si seguirá abierta) no he encontrado nada más...
¿Y no estará más bueno el ramen casero que en vez de sobre? Es que a mi la comida la mayoría de la comida prefabricada no me gusta, sobre todo la que venden los supermercados chinos, sobre todo si es refrigerada o si no encuentras la fecha de caducidad xD
Escapology escribió:¿Y no estará más bueno el ramen casero que en vez de sobre? Es que a mi la comida la mayoría de la comida prefabricada no me gusta, sobre todo la que venden los supermercados chinos, sobre todo si es refrigerada o si no encuentras la fecha de caducidad xD

Hay varios restaurantes japoneses en Murcia también (uno enfrente de la escuela de idiomas) donde te hacen un ramen de puta madre, casero, en un bol adecuado, con su naruto y acompañado de una ensalada buenísima, todo por unos 6€
_Liam_ escribió:
Escapology escribió:¿Y no estará más bueno el ramen casero que en vez de sobre? Es que a mi la comida la mayoría de la comida prefabricada no me gusta, sobre todo la que venden los supermercados chinos, sobre todo si es refrigerada o si no encuentras la fecha de caducidad xD

Hay varios restaurantes japoneses en Murcia también (uno enfrente de la escuela de idiomas) donde te hacen un ramen de puta madre, casero, en un bol adecuado, con su naruto y acompañado de una ensalada buenísima, todo por unos 6€

¿Que sabor tiene el naruto? ¿a boca de mar?
Que daño ha hecho Naruto en la sociedad
En Sevilla tienes un hiper-oriental en Nervión y otro en el centro de la ciudad, cerca de Plaza Nueva.
9 respuestas