Donde comprar rebel strike o rogue squadron

Alguiuen sabe de algún sitio donde pillarlos baratos, no más de 20 euros, ahh acabo de vaciar el buzón de privados[pos eso]

Gracias
Para el Rebel Strike, prueba haber en el Centro Mail, aunke no se si lo tienen a 30€ o por ahi.

El Rogue Leader, lo vi en el CM de vito la ultima vez ke estube, pero a 60€. Yo el mio lo pille en el Foro C/V, aunke me parece haberlo visto en alguna tienda de 2mano

Benga un saludo y agur[bye]
Buenas

El El Rogue Leader lo hay por tiendas de 2ªMano (en nkplayer lo tienen, pero a un precio alto) unos 40€ creo recordar.

Sobre el Rebel Strike, no sabría decirte mucho, pq casi siempre lo vi agotado en tiendas asi.

Puedes porbar por algun Cash&Convertes por si acaso

Venga

Siento no ser de mas utilidad

Salu2
Yo pille el Rogue Leader por correo a las tiendas Poly, por 19'90€ nuevecito y precintado.
Pero de eso hace mas o menos 9 meses o asi.

Suerte, y que la fuerza te acompañe
Gracias, la verdad es q 40 euros y de 2ª mano, es una mierda de precio, mirare por internet y si no pos 2ª mano
Si no tienes problemas con el inglés aquí lo tienes a muy buen precio.
[bye]
Justamente ayer me lo pregunto un colega y le dije puff tio imposible ... pero la verdad que a ese precio .. creo que no em lo compro XD.

Se lo comentare haber que dice el ¡¡ Gracias por leerme el pensamiento y abrir este post XD.
6 respuestas