Donde comprar recambio botones L y R (NDS)

Tengo una Nintendo DS (del 2005), la "tocha".Sin querer se llevó un golpe y se me han dañado los botones L y R (Gatillos L y R) pero solo externamente, siguen funcionando normalmente).Y me gustaría comprar unos de repuesto para arreglarla pero al ser de las primeras no he encontrado ninguna tienda donde los vendan sueltos.

¿Alguien sabe alguna tienda online o física donde los vendan?La única solución que he encontrado de momento es comprar la carcasa entera.
He estado buscando y tengo los mios de cuando cambia la carcasa completa.

Si te hacen falta podria regalartelos :)
Pues qué suerte, los míos de la DS Lite están perfectamente, pero no funciona ninguno, lo mismo que me pasó con la GBA -.-
pupila1992 escribió:He estado buscando y tengo los mios de cuando cambia la carcasa completa.

Si te hacen falta podria regalartelos :)

Mucha falta no me hacen, ya que puedo jugar normalmente, es mas por estética.

Muchas gracias por el ofrecimiento ;), pero creo que saldría bastante caro el envío y sería una molestia.

Creo que optaré por comprar una carcasa entera en alguna página china y quedarme con los botones pero me sabe mal dejar el resto de la carcasa sin usar.

¡Un saludo!
Para nada tio, enviaremos por correo serian unos 3 euros y algo.. :)
Por si te interesa aqui te dejo una carcasa bien chula, se la podrias cambiar entera y darle un nuevo aspecto, el unico problemilla es que tarda alrededor de 1 mes en llegarte a casa pero todo perfecto.

http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... lack-21877
Redlay escribió:Por si te interesa aqui te dejo una carcasa bien chula, se la podrias cambiar entera y darle un nuevo aspecto, el unico problemilla es que tarda alrededor de 1 mes en llegarte a casa pero todo perfecto.

http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... lack-21877

Ya había visto algunas carcasas de esa página y ya he pedido alguna vez en esa web.Esta en concreto pone que esta agotada ("Sold out").Gracias por la ayuda.

pupila1992 te envío un MP y hablamos.
6 respuestas