¿Donde comprar recambio para sticks analogicos?

Hace un tiempo vi una tienda donde tenian recambios para los sticks analogicos (las setas) del mando pero ya no tienen en Llamma's

Alguien sabe donde puedo conseguir bien de precio? Es que es una putada a estas alturas dejarme mas pasta en estas cosas :(

Gracias
Busca un mando en los cash-converters y cia, si me apuras, mira en el foro de CV
No creo que encuentre el recambio y desoldar las setas es un faenaso de mucho cuidao
En Dealxtreme todavía tienen mandos por poco más de 8€ (gastos de envío incluidos).
En dealextreme entre y decian que ya no hay articulos. Mirare en los cash, sera lo mejor aunque solo necesito el plastico de las setas que es muy facil de cambiar.

Gracias.
javiertoti escribió:En dealextreme entre y decian que ya no hay articulos. Mirare en los cash, sera lo mejor aunque solo necesito el plastico de las setas que es muy facil de cambiar.

Gracias.

Pues no sé... mira éste link http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24835 a mi me ha dejado continuar con la compra (sin llegar a pagar) sin ningún problema.
AAa vale ya te entiendo.
javiertoti escribió:AAa vale ya te entiendo.

;)
Joer, por 8 napos no hay mas que hablar, vale que nos es de MS pero se le parece la ostia... lastima que tengan el cable tan corto.
Yo tengo sticks de sobra. Mandame un privado si quieres y lo vemos. Creo que tambien valen los del dual shock de psx/ps2.
hal9000 escribió:Joer, por 8 napos no hay mas que hablar, vale que nos es de MS pero se le parece la ostia... lastima que tengan el cable tan corto.

La pega es que tardan aproximadamente 3 semanas en llegar pero... me parece un precio cojonudo!
10 respuestas