Hola, resulta que me venden y quiero comprar una maquina de chapas teoricamente para niños (de jugete). LLeva (le quedan) 3 chapas pero el vendedor me ha dicho que lo compro en carrefour y valian sobre 5€ el pack de 25 recambios ahora bien yo he ido muchas veces al carrefour y nunca lo he visto ni por asomo O.Ou
Y queria saber si alguno de vosotros podeis decirme a ciencia cierta donde y por cuanto comprar recambios ya que si encuentro recambios se la comprare ;D Gracias.
La verdad esque googleado solo he visto en venta en amazon tanto el jugete por 15Libras como los recambios por 8... Gastos de envio a parte y no se a cuanto subiria pero ya son mas que 5€ como el me dijo inicialmente.
Ademas la caja esta totalmente en ingles y yo pa mi que no hay distribuidor en españa por eso se me hace raro que lo hayan vendido en un carrefour de españa O.OU
Yo me compré una parecida hace no mucho. Los recambios los compré en una web en la que venden máquinas profesionales y recambios, hay varias, si buscas recambios chapas por internet encuentras bastante, solamente tienes que buscar el mejor precio. Eso sí... Pide antes una muestra, para ver si le sirven a tu máquina. A la mía le sirvieron, pero tuve que hacer una modificación para que no se me aplastasen demasiado... Aún así a veces no salen bien... De 10 que hago, la mitad suele salir mal... Se necesita bastante práctica, porque al no ser los recambios "oficiales" las medidas pueden variar un poco. Eso sí, cuando salen bien, salen bien Los recambios oficiales son un robo xD A mí me costaron 500 chapas unos 40-50€...
El chaval se equivocó y me mandó el doble... Ya no puedo volver a comprar ahí xDD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Antunez escribió:Coño, y yo que llevo tiempo buscando una máquina de estas baratas (porque las buenas que he visto se van a 200€)... xDD ¿Cuánto vale esa?
Pero para que la vas a usar ? para jugar al play chapas pero real ?
Antunez escribió:Coño, y yo que llevo tiempo buscando una máquina de estas baratas (porque las buenas que he visto se van a 200€)... xDD ¿Cuánto vale esa?
Es para hacer chapas de las de alfiler para ponerlas en una mochila o algo, no son chapas de botellín de cerveza... xDD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Es para hacer chapas de las de alfiler para ponerlas en una mochila o algo, no son chapas de botellín de cerveza... xDD
Ah vale vale!! en un primer momento habia pensado que eran de alfiler pero después me he traspuesto y he pensado pues seran de cerveza jajajaj
klausus escribió:la maquina la he visto en amazon a 15 libras... pero yo y amazon no nos llevamos... en ebay no hay na...
Porque tu y amazon no os llevais? Yo he comprado varias veces allí y nunca tuve problemas y eran cosas caras.
Pues xk nose como va ni cuanto valen los gastos de envio ni forma de pago etc... Toy acostumbrado ebay y paypal y ahora amazon no me aclaro de nada, es tope raro, tiene q ser tarjeta de credito @_@ un lio y nada de facilidades...
klausus escribió:la maquina la he visto en amazon a 15 libras... pero yo y amazon no nos llevamos... en ebay no hay na...
Porque tu y amazon no os llevais? Yo he comprado varias veces allí y nunca tuve problemas y eran cosas caras.
Pues xk nose como va ni cuanto valen los gastos de envio ni forma de pago etc... Toy acostumbrado ebay y paypal y ahora amazon no me aclaro de nada, es tope raro, tiene q ser tarjeta de credito @_@ un lio y nada de facilidades...
Yo la pillé por eBay. Busca "badge it maker", así encontré yo... Es otro modelo, pero es el mismo mecanismo y todo, igual de odioso xD Se hace enormemente aburrido hacer las malditas chapas, pero la verdad es que a la larga, si eres de los que suele comprar chapas, te sale barato. Y si consigues ganar a la pereza, puedes decirle a tus amigos que te pidan algún diseño y se las vendes xD Yo no he sido capaz de ponerme más que un par de veces a hacer chapas para mí, así que para amigos... Pues menos xD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Bueno si cambias de idea me lo dices y intento ayudarte,porque yo casi no tengo idea de comprar por internet y en amazon no me parecio nada dificil.
Voy a ver si algun vendedor de ebay UK accede al envio a españa... sino es asi pues agradeceria tu ayuda para tratar con amazon ya que se que ahi si que hay cositas =) Amazon.co.uk (el de inglaterra en libras).
Al final la comprare por 4€ (con 3 recambios) asi que si no encuentro recambios a malas es como si cada chapa me hubiera salido a 1,3€... Ya medire las chapas cuando las tenga y vere el proceso de primera mano de cerca con el cacharo y tratare de desmontarlo si no se jode para ver el mecanismo bien de cerca y tal =)
Aver si puedo conseguir alguna chapa (recambio) normal (los estandar de maquinas profesionales q venden en packs grandes de 100,200,500...) del tamaño exacto y ver si tb es compatible (porque en la primera pagina del hilo mencionaba alguien que si le ivan y tenia una de jugete parecida), y si es asi pues conseguir esos recambios es mas facil la verdad
klausus escribió:Al final la comprare por 4€ (con 3 recambios) asi que si no encuentro recambios a malas es como si cada chapa me hubiera salido a 1,3€... Ya medire las chapas cuando las tenga y vere el proceso de primera mano de cerca con el cacharo y tratare de desmontarlo si no se jode para ver el mecanismo bien de cerca y tal =)
Aver si puedo conseguir alguna chapa (recambio) normal (los estandar de maquinas profesionales q venden en packs grandes de 100,200,500...) del tamaño exacto y ver si tb es compatible (porque en la primera pagina del hilo mencionaba alguien que si le ivan y tenia una de jugete parecida), y si es asi pues conseguir esos recambios es mas facil la verdad
El funcionamiento ya verás que es muy simple... Y vamos, más que desmontarla y todo el rollo, te sale más fácil pedir si te pueden enviar alguna de muestra para que lo pruebes y ya está. Siendo packs tan grandes los que venden, lo normal es que accedan sin ningún problema.
klausus escribió:Al final la comprare por 4€ (con 3 recambios) asi que si no encuentro recambios a malas es como si cada chapa me hubiera salido a 1,3€... Ya medire las chapas cuando las tenga y vere el proceso de primera mano de cerca con el cacharo y tratare de desmontarlo si no se jode para ver el mecanismo bien de cerca y tal =)
El funcionamiento ya verás que es muy simple... Y vamos, más que desmontarla y todo el rollo, te sale más fácil pedir si te pueden enviar alguna de muestra para que lo pruebes y ya está. Siendo packs tan grandes los que venden, lo normal es que accedan sin ningún problema.
Y donde puedo conseguir una muestra o un par de muestras del tamaño adecuado?? Ya sea un vendedor o alguien q tenga chapas al tuntun... Esque la mayoria de vendedores que suelo ver como ya te digo venden pack de 250 y 500.... xD Y solo quiero 1 o 2 para probar ya sea de un vendedor o de alguien que tenga.
Lo dicho si algun eoliano/a tiene muchos recambios (ya sabeis un pack de 100 o mas) y esta interesado en ayudarme cediendome 1 unidas o 2 para probar se lo agradecere